Diferencia entre Pull Shot y Leg Glance

Cada bateador tiene una técnica y un estilo distintos que distinguen sus disparos de los de otros jugadores. Sin embargo, ciertos disparos tienen nombres distintos, como el tiro de tiro, el tiro de gancho o el disco de cubierta, entre otros. Eso es lo que lograremos aquí. Nos ocuparemos del tiro de tracción y la mirada de las piernas cuando debes ejecutarlos, cómo debes jugarlos y dónde debes golpearlos.

Disparo de tiro vs brillo de pierna

La principal diferencia entre un tiro de tracción y una mirada de pierna es que un tiro de tracción es un tiro jugado al lado de la pierna a un corto parto entre el medio wicket y pierna cuadrada hacia atrás. Por otro lado, una mirada de pierna es un golpe hecho por un bateador con un bate vertical que desvía la pelota detrás del área de la pierna cuadrada del campo.

El tiro de tracción es un disparo de cricket agresivo que se golpea en forma cruzada y se ejecuta desde el pie trasero. Esto implica que en un intento de golpear el tiro, el bateador generalmente se moverá razonablemente cerca de sus tocones. Cuando se juega sobre entregas que están entre la cadera y el nivel de los hombros cuando golpean al bateador, el disparo es más poderoso.

La mirada de la pierna es un disparo que termina jugando a una pelota de larga duración, que generalmente está en las almohadillas del bateador. El disparo se toma desde detrás de la pierna cuadrada. El disparo se distingue por el bateador que cierra la cara del bate después de un encuentro. Si el bateador decide cerrar la cara demasiado pronto cuando intenta jugar el tiro, se pueden formar bordes de ataque, creando oportunidades de captura.

Te puede interesar:  Diferencia entre Jive y Swing

Tabla de comparación entre tiro de tiro y brillo de pierna

Parámetro de comparación Disparo de tracción < Leg Glance Entrega Entregas de corta duración. Entrega de tocón de pierna. Región Desde el medio del wicket hasta las regiones de piernas finas. Hacia la región de la pierna fina. Parcela de la pelota Entre la cintura y el hombro. A la altura de la rodilla o inferior. Movimiento del pie El pie delantero o el pie trasero depende de la capacidad del bateador. El pie delantero o trasero depende de la longitud de la pelota. Mejor jugador Rohit Sharma.Sachin Tendulkar, Mark Waugh.

¿Qué es un tiro de tiro?

En el cricket, un tiro de tiro se clasifica como un tiro cruzado. Por lo general, se realiza en el pie trasero, con el bateador cambiando el peso hacia la pierna trasera y evaluando el rebote de la pelota en entregas de tono corto. Es mejor jugar este tiro cada vez que el rebote de la pelota no es tan alto, es decir, entre el hombro y la cadera del bateador. Para limitar el tiro de tracción, el bateador debe girar sobre el pie trasero; o de lo contrario, se disparará en el aire para una captura rápida.

Si toman la longitud rápidamente y vuelven a la roca para golpear la pelota en el lado de la pierna, varios jugadores también pueden sacar bolas desde la parte posterior de una entrega perfecta. Si el tiro de tracción es efectivo, la pelota terminará en algún lugar frente al cuadrado, cerca del medio del wicket, o detrás del cuadrado, cerca del tramo cuadrado o del borde cuadrado profundo de la pierna.

Te puede interesar:  Diferencia entre Jung y Freud

Es crucial resaltar que la línea de la pelota está alrededor del tocón medio y de la pierna. Algunos jugadores levantarán la pelota desde fuera de la zona de fuera de juego, pero este es un tiro más arriesgado.

Los bateadores deben intentar practicar en las redes para mejorar su tiro de tracción. Deben instruir a los jugadores de bolos para que les den entregas cortas o de larga duración, y deben continuar tomando la pelota con la intención de mantenerla presionada. Cuando se enfrenta a un número suficiente de entregas, el cuerpo responderá instantáneamente a tales entregas en escenarios de coincidencias de la vida real.

¿Qué es el brillo de la pierna?

La mirada de la pierna, también conocida como la mirada de la cadera, es un hermoso golpe de golpe directo en una pelota dirigida al lado de la pierna. La mirada de cadera se llama así, ya que parece que la pelota viaja aparte de la pierna o la cadera del jugador. Esta toma fue creada por Maharaja Ranjitsinhji.

Dado que depende del ritmo de la pelota, la mirada de la pierna del pie delantero parece más una desviación que un golpe. La cara del murciélago está inclinada en lugar de recta debido a un barrido de las muñecas en el punto de impacto. Asegúrese de que su cabeza esté sobre la pelota y su peso esté sobre su pie delantero. Esto mantendrá la pelota hacia abajo en lugar de navegar en el aire.

Debes concentrarte en tu ritmo cuando juegues la mirada de la pierna del pie delantero. Para comenzar, con la cabeza y el hombro delantero marginalmente retorcidos hacia la línea de la pelota, coloque el peso sobre la pierna delantera doblada. Luego, en línea recta, pase el bate, intentando girar un poco la cara del bate hacia el lado de la pierna y creando contacto con la pelota frente a la plataforma delantera. Gestiona el tiro con la mano superior, golpeando la pelota.

Te puede interesar:  Diferencia entre la corteza del árbol y la corteza del perro

Diferencias principales entre tiro de tiro y brillo de pierna

  1. El tiro de tiro se juega en un parto de corta duración, mientras que la mirada de la pierna requiere un parto del muñón de la pierna.
  2. El tiro de tiro se juega desde las regiones del medio del wicket hasta las piernas finas, mientras que la mirada de las piernas se juega hacia la región de las piernas finas.
  3. El tiro de tiro se juega en una pelota lanzada entre la cintura y el hombro del bateador, mientras que la mirada de la pierna se juega cuando la pelota se lanza a la altura de la rodilla o menos.
  4. Mientras juega tiro de tiro, el pie delantero o el pie trasero dependen de la habilidad del bateador. Mientras mira las piernas, depende de la longitud de la pelota.
  5. El mejor jugador para tiro de tiro es Rohit Sharma, mientras que para la mirada de la pierna es Sachin Tendulkar y Mark Waugh.

Síntesis

Es increíble ver a jugadores como Ricky Ponting o jugadores contemporáneos como Rohit Sharma jugar tiros tan casualmente. Asegúrese de que, cuanto más simple parezca, más práctica tendrán que poner para dominar esta toma. Un tiro no es solo uno de los tiros más sorprendentes en el cricket, sino que también es uno de los más efectivos. Para maximizar los beneficios en el medio, uno debe dominar esto en las redes. La información anterior da una introducción a lo que está relacionado con cada disparo. A modo de práctica y repetición, los jugadores pueden estar más seguros con la selección de disparos y el juego de golpes.

  1. https://link.springer.com/article/10.1007/s12283-012-0087-6
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-13-9181-1_10

Contenido