Diferencia entre Primer y Concealer

: 10 de febrero de 2022

Hay mucho que aprender sobre cosméticos como novato, y desea saber todo lo más rápido posible. Sin embargo, comenzar con los fundamentos de los cosméticos es su mayor oportunidad. Comience con una base y avance hasta una amplia gama de productos, técnicas cosméticas, estilos y más. La imprimación, el corrector y la base son componentes necesarios de cualquier aspecto de maquillaje. Son lo más genial que se ha transmitido a las mujeres desde la invención del maquillaje.

Carpinista vs corrector

La principal diferencia entre imprimación y corrector es que una imprimación prepara la piel para la aplicación de cosméticos. Primer aumenta la adherencia del maquillaje al crear una textura suavizante, y se vierte inicialmente, seguido de algo así como una aplicación de base. Los concejales, por otro lado, deben hacerse por última vez para completar el aspecto. Casi todas las tres herramientas de belleza han sido cubiertas con corrector.

En los procedimientos de belleza, el cebador debe ser constantemente la fase inicial. Aplica tu imprimación una vez que hayas hidratado. Esconderá cualquier mancha notable y arrugas finas. Primer ofrece una superficie perfecta para su cobertura y extiende la vida útil de sus cosméticos. Las cartillas no son solo para la cara. La imprimación de párpados es necesaria si estás poniendo oscuridad o revestimiento. Elige el Hidratante. Mantenga una cubierta sobre ese imprimador de párpados en sus tapas para una apariencia sedosa y sin arrugas que durará todo el día.

Es crucial mantener dos correctores en espera, independientemente del tono de su piel. Advantage Boeing Industrial Grade Concealer es una buena opción para ocultar imperfecciones. Jane Ire Dale Dynamic Bright Under-Eye Concealer es una belleza encantadora para las sombras profundas debajo de los ojos. Para una apariencia impecable, vuelva a aplicar según sea necesario. Solo asegúrese de comenzar con una pequeña cantidad y construir gradualmente. El corrector resulta útil para tratar todos sus problemas de tez rápidamente, desde granos agresivos hasta rosácea, ojeras y manchas.

Te puede interesar:  Diferencia entre sala familiar y sala de estar

Tabla de comparación entre imprimación y corrector

Parámetros de comparación Primer <TAG1, la base ayuda a otros cosméticos a continuar sin esfuerzo. Un tipo de compensador de color que ayuda a arreglar su piel y al mismo tiempo oculta defectos. Usos Mantiene el aceite y el brillo a raya mientras extiende la vida de su maquillaje. Los círculos oscuros, los poros anchos, la decoloración de la piel y las imperfecciones están cubiertos por esta máscara. Tipos La crema, la gelatina y el polvo son los diferentes tipos. Hay un líquido, una pomada, una loción y un palo. Paso de maquillaje El imprimador es el primer paso en el maquillaje. El corrector viene en el Paso 3 ya que el segundo paso es la base después del cebador. Naturaleza Es una forma cosmética que mantiene la piel hidratada actuando como un bloqueo de humedad. Un corrector es una especie de cosmético que se usa para disfrazar las ojeras.

¿Qué es Primer?

Los imprimadores son los Dreamweaver de la industria cosmética. Se usan debajo del delineador de ojos, cimientos, crema hidratante de color y rímel para ofrecer un efecto calmante que mejora la densidad de los cimientos y permite que dure más al mismo tiempo que aborda problemas como la piel grasosa o agrietada. Los cebadores a base de silicona, por ejemplo, pueden dañar su cutis debido a los químicos abrasivos. Para garantizar que está aplicando las mejores cosas en su piel, elija más imprimaciones orgánicas que tengan sustancias que reconozca.

El imprimador es una sustancia que aparece en una variedad de tipos, como el cebador de tez y el relleno de párpados. Es una forma de cosmético que sirve como barrera contra la humedad, manteniendo la piel hidratada en cualquier situación. El objetivo de una imprimación es lograr flexibilidad mientras se mantiene la frescura. Varios tipos de ingredientes generalmente evalúan la calidad de la imprimación, incluido el silicato y la arena en imprimaciones a base de minerales, y escalan el ejecutor en ciertas imprimaciones que ayudan a aclarar la piel.

Te puede interesar:  Diferencia entre pantallas planas y de plasma

La mayoría de ellos ocultan poros grandes, suavizan la textura rugosa e incluso descoloren. Incluso ayudan con arrugas finas y decoloración inducida por el sol. Todo suena bastante asombroso. Una imprimación podría haber sido la pieza que falta en su proceso de fundación si tiene un poco de brillo adicional en su zona t o si su máscara generalmente parece un poco desordenada hacia el curso del día.

¿Qué es el corrector?

El corrector no es apreciado. Es una pequeña herramienta efectiva y adaptable que puede utilizarse en una variedad de aplicaciones. El corrector es comparable a la base, ya que elimina las líneas finas, el envejecimiento prematuro, las imperfecciones y otros defectos al ocultar los pigmentos e integrarlos en la epidermis. Siempre use el corrector en la base de su cara para evitar que se manche. Una pequeña cantidad de corrector generalmente es suficiente.

Solo requiere un par de trazos de corrector en los lugares adecuados para obtener la impresión cincelada deseada. Emplee un tono o dos más profundos que su tez de carne original para las depresiones de sus pómulos y los bordes de sus fosas nasales, mezclándose bien. Para este propósito, nos gusta usar un producto corrector aterciopelado seguido de un spray de acabado para mantenerlo en su lugar. La aplicación de un corrector de mejora crea una impresión que hace que su región debajo de los ojos se vea más brillante y más alerta. Aplique suavemente una pequeña cantidad de maquillaje brillante en las esquinas de la boca de cada ojo por las tardes cada vez que pase la noche.

Usar corrector en una frente alta es uno de los métodos más simples para obtener un aspecto hermoso durante todo el año. El corrector a base de ácido salicílico ayuda a minimizar el volumen y la textura de los brotes mientras los oculta con una presentación instintiva. El corrector ofrece un telón de fondo igual para una fácil colocación e incluso extiende la vida útil de sus suministros.

Te puede interesar:  Diferencia entre D800 y Rebel T3

Diferencias principales entre imprimación y corrector

  1. La crema, la emulsión y la granular son las diversas variedades de imprimación. Por otro lado, ahora hay un líquido, un brillo, un un ungüento y un palo en el corrector.
  2. El imprimador retiene el aceite y el brillo a la prueba mientras mejora la fiabilidad de su maquillaje. Por otro lado, las ojeras, los poros enormes, el envejecimiento prematuro y las deformidades son abordados por el corrector.
  3. El imprimador es la primera fase en el maquillaje de cimientos. por otro lado, el corrector es el tercer paso porque la base ocurre después del cebador y luego el corrector.
  4. El imprimador tiene una variedad de cimientos que preserva la piel hidratada al funcionar como un bloqueo de humedad. El corrector, por otro lado, tiene una variedad de humectantes que se utilizan para camuflar manchas de la edad.
  5. En Primer, al agregar un nivel adicional a sus mejillas y cosas, la base permite que otros productos de belleza continúen sin problemas. Mientras que el corrector es un tipo de rectificador de imagen que funciona como una ayuda para refrescar su cutis y al mismo tiempo ocultar deficiencias.

Síntesis

La cartilla regular de Ethereal Beauty es una cartilla delicada que toca todas las notas correctas. Utiliza pistacho hidratante y aceites de oliva, líquido de arándanos para limpiar y líquido de mostaza para una tez uniforme y una flexibilidad mejorada para ayudar a la composición del aerógrafo. La mejor imprimación para rímel y brillo es el corrector. Produce una base igual para la absorción simple e incluso extiende la vida útil de sus artículos.

El imprimador, la base y el corrector son los tres materiales cosméticos más importantes ya que trabajan juntos para que la apariencia sea completa e interesante. Sin embargo, debe recordar aplicarlos en el siguiente orden: imprimación inicialmente, base segundo, corrector tercero. Eventualmente, el resultado no será tan beneficioso como anticipa.

  1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3496327/
  2. http://journals.hh-publisher.com/index.php/JHIS/article/view/97

Contenido