Diferencia entre Ryu y Ken

Ryu tiene una actitud seria hacia su ambición de convertirse en un artista marcial fuerte. Ken tiene una actitud llamativa y también entrena duro para luchar contra oponentes fuertes en la franquicia. La apariencia del personaje de Ryu se compone de cabello rojo. Por otro lado, la apariencia del personaje de Ken comprende cabello rubio.

Ryu vs Ken

La principal diferencia entre Ryu y Ken es que Ryu tiene una actitud simple y es solemne, mientras que Ken tiene huellas de orgullo y tontería en su actitud. Ryu no pertenece a una familia rica, pero Ken era hijo de un hombre de negocios y era rico. Ryu se considera más débil que Ken debido a la presencia de mecánicos “ core ”.

Ryu es un luchador serio que se ocupa de una enorme cantidad de daño. Fue seleccionado para ser el reemplazo del cuerpo de Bison. Bison se interesó especialmente en Ryu después de verlo derrotar a Sagat. Ryu es el rival y mejor amigo de Ken, que es otro personaje de la misma franquicia de juegos.

Ken es considerado el rey entre los combatientes estadounidenses. Se esfuerza por entrenar duro para probar sus poderes contra varios luchadores y finalmente se convierte en el más fuerte. Utiliza el golpe de dragón o las técnicas avanzadas de Shoryuken. Utiliza la diadema de Ryu como corbata hasta que lo derrotó en una batalla.

Tabla de comparación entre Ryu y Ken

Parámetros de comparación Ryu , hasta ahora, se considera que Ken es más fuerte que Ryu, ya que el equipo de desarrollo de juegos deslizó una mecánica central en los movimientos de Ryu. Personalidad La personalidad de Ryu está alineada para ser solemne y, a diferencia de Ken, el personaje no tenía movimientos o actitudes llamativas. La personalidad de Ken se muestra como un personaje con una actitud llamativa y ataques especiales debido a su rica educación. Antecedentes A diferencia de Ken, Ryu no tenía antecedentes ricos. Era trabajador y se convirtió en un fuerte artista marcial. En la franquicia de juegos, Ken se presenta como el hijo de un hombre de negocios. Nació con una cuchara de plata. Futuro Se convierte en un fuerte artista marcial y durante la tercera parte de la franquicia, tiene el pelo negro y el rastrojo facial. En el futuro, Ken se casa con su novia Eliza. Con el progreso de la franquicia, se presenta a su hijo Mel. Asumió la responsabilidad de su familia. El personaje de HeadbandRyu en la franquicia de juegos ha sido diseñado con una diadema roja. También se conoce como “ hachimaki ”.El personaje de Ken usa la banda roja de Ryu como corbata hasta que se dejó crecer el cabello y tuvo una victoria contra Ryu en una batalla.

Te puede interesar:  Diferencia entre 5w30 y 10w40

¿Qué es Ryu?

La serie de videojuegos de luchadores callejeros presenta a Ryu. Es el personaje principal de la serie. El primer juego de luchador callejero estrenó a Ryu como el protagonista cuyo mejor amigo era Ken. El dúo participó en los torneos para luchadores callejeros. La apariencia de Ryu es retratada como un personaje pelirrojo que usa un atuendo japonés blanco de artes marciales que está hecho jirones. También se ve que lleva “ hachimaki ” o una diadema.

También se le ha notado con guantes rojos. Con la progresión de la serie de juegos, este personaje se desarrolló para ser más ambicioso y entrenado. Tenía un gran entusiasmo por entrenar con la voluntad de convertirse en la versión más fuerte de sí mismo. Con su enorme fuerza y poder, Ryu atrajo a varios criminales hacia él. Estos delincuentes querían usar su poder o fuerza de manera malvada para mejorar sus actividades criminales. Ha sido retratado como un personaje de cabello castaño junto con un hachimaki rojo “ ”. Se ha notado que está luchando descalzo. Durante la tercera parte del juego de luchador callejero, el personaje parece tener el pelo negro y envejecer más que antes. Su personaje fue diseñado con rastrojos faciales para demostrar su envejecimiento.

¿Qué es Ken?

Ken es otro personaje de la serie de videojuegos street fighter. Es el mejor amigo de Ryu, quien es el protagonista de la serie de juegos. También actúa como el rival de Ryu en el juego desde el comienzo en 1987. Como su mejor amigo, su ambición es convertirse en un luchador más fuerte. También tiene como objetivo luchar contra otros luchadores para examinar sus poderes y progresión. El personaje de Ken es una forma de su compañero de equipo de cuadratura inicial, Ryu, quien también es su mejor amigo y rival.

Te puede interesar:  Bayas vs Frutas - Diferencia entre bayas y frutas

Gouken era el maestro de Ryu y Ken. Ambos entrenaron bajo Gouken. Ken es el clon de Ryu considerando todos los roles y propósitos. En partidos competitivos, es controlado por el jugador del segundo número. En cuanto a la apariencia, el personaje solía usar un atuendo de color rojo para las artes marciales. El atuendo se conoce como “ keikogi ”. El personaje tiene cabello rubio. En la serie original del juego, el personaje lucha descalzo mientras que Ryu usa zapatos rojos. Irónicamente, en la última parte de la franquicia, se ve a Ken casado con su novia, que se llama Eliza. Asume la responsabilidad del matrimonio y comenzó a tener una familia, a diferencia de Ryu.

Diferencias principales entre Ryu y Ken

  1. Ryu tiene la mecánica central para la cual es más débil que Ken. Mientras que, debido a la ausencia de “ core ”, Ken es más fuerte que Ryu.
  2. Ryu tiene una personalidad solemne sin actitud llamativa. Mientras que Ken tiene una actitud llamativa por su rico trasfondo.
  3. Ryu no tenía antecedentes adinerados. Mientras que, Ken era hijo de un hombre de negocios y se consideraba que había nacido con una cuchara de plata.
  4. En el futuro, Ryu se convierte en un artista marcial fuerte y tiene el pelo negro junto con el rastrojo de la cara. Ken se casa con Eliza en el futuro e presenta a su hijo en la franquicia.
  5. Ryu usa una diadema roja llamada “ hachimaki ” mientras que Ken usa la diadema de Ryu hasta que se corta el cabello y derrota a Ryu.

Síntesis

Por lo tanto, se puede concluir diciendo que Ryu y Ken pertenecen a la misma franquicia de juegos, pero son diferentes entre sí con respecto a varios parámetros. Ryu es el protagonista de la serie y su mejor amigo y rival es Ken. Entrenan bajo el mismo maestro, Gouken. Ryu usa un atuendo japonés rojo blanco para artes marciales. Por otro lado, Ken usa un atuendo rojo japonés para artes marciales. Ryu atrae a una gran cantidad de delincuentes por su capacidad de luchar y poder, mientras que Ken entrena duro para convertirse en un fuerte oponente de otros luchadores.

Te puede interesar:  Diferencia entre Turkish Airlines y Lufthansa

  1. https://www.auajournals.org/doi/abs/10.1097/01.ju.0000104672.37029.4b
  2. https://www.auajournals.org/doi/abs/10.1097/01.ju.0000092764.81308.6a

Contenido