Diferencia entre Sephora Black Friday y Cyber Monday

: 3 de febrero de 2022

Sephora es una marca francesa que comenzó en 1997. Es conocido por hacer y vender una amplia gama de materiales de maquillaje (, uñas, lociones corporales, sueros corporales y perfumes ) y productos para el cuidado personal. Ofrece dos descuentos atractivos y económicos para sus compradores llamados Black Friday y Cyber Monday.

Por lo tanto, cada cliente puede comprar productos de marca con un presupuesto limitado. Ambas ofertas duran tres días cada una después del día de Acción de Gracias de los Estados Unidos. Además, tanto los coloquiales se derivan tradicionalmente en los EE. UU. Para beneficiar a los compradores de productos de marca.

Sephora Black Friday vs Cyber Monday

La principal diferencia entre Sephora Black Friday y Cyber Monday es que Sephora Black Friday es un evento de compras el viernes organizado por Sephora. Por otro lado, Cyber Monday es una oferta de compra que se ofrece después del lunes. Además, la oferta del viernes negro es comprar productos lujosos y enormes. Cyber Monday, sin embargo, es para comprar pequeños equipos y dispositivos tecnológicos.

Sephora Black Friday es un acuerdo de descuento presentado por Sephora que comienza de viernes a domingo ( durante tres días ). Esta venta ocurre una vez al año en noviembre para ayudar a los compradores a comprar sus cosas favoritas. Tradicionalmente, el término del Viernes Negro a menudo se asocia con los días de compras después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Sephora Cyber Monday también es una oferta de descuento para comprar pequeños productos de Sephora. Tradicionalmente, este término fue anunciado por las empresarias Ellen Davis para promover las compras en línea entre los estadounidenses. Esta oferta de venta comienza desde el quinto lunes de noviembre después del día de acción de gracias estadounidense ( después de la venta de tres días del Black Friday ).

Te puede interesar:  Diferencia entre la crema de noche y día

Tabla de comparación entre Sephora Black Friday y Cyber Monday

Parámetros de comparación Sephora Black Friday <TAG15 oferta de compra en línea. Artículo disponible bajo la venta del Black Friday, se pueden comprar artículos caros en una ganga. Los electrodomésticos pequeños o técnicos están incluidos en la oferta del lunes cibernético días consecutivos. Comienza el lunes a medianoche durante tres días. Gestión Para acomodar multitudes en la tienda Sephora el Black Friday, la administración adicional es esencial. Solo se requiere la administración en línea para manejar a los clientes. Comienza el viernes negro de Sephora comienza el viernes durante la semana de vacaciones de Acción de Gracias. El lunes cibernético de Sephora comienza el lunes después de la semana de vacaciones de Acción de Gracias.

¿Qué es el viernes negro de Sephora?

En 2005, la frase “ Black Friday ” se utilizó por primera vez en el contexto de las compras. Está vinculado a las compras con descuento en la tienda a partir del viernes en la cuarta semana de noviembre. Además, en el pasado, los compradores se opusieron al nombre, Black Friday ya que el término negro está asociado con el mal.

Los compradores exigieron convertir el Black Friday en Big Friday. Sin embargo, no sucedió. En los últimos años, Sephora adoptó este concepto de Black Friday para atraer clientes. Black Friday es una oferta de venta que Sephora ofrece una vez al año el viernes que aparece después del día de Acción de Gracias.

Los compradores en varios países pueden aprovechar esta oferta especial en las tiendas físicas cercanas de Sephora de viernes a domingo. La gerencia de Sephora revela las ofertas de los productos de lujo antes de comenzar el acuerdo.

Te puede interesar:  Diferencia entre informes y análisis

Los compradores pueden agregar sus productos caros y favoritos a su lista de deseos para comprar en las tiendas de Sephora de antemano. Además, esta es una opción notablemente conveniente y económica para los clientes porque pueden visitar físicamente las tiendas para comparar productos y comprar justo después de estar satisfechos.

Varios vendedores calificados también están disponibles dentro de las tiendas para ayudar a los consumidores impartiendo verbalmente la información necesaria sobre los últimos artículos y sus beneficios a un precio reducido.

¿Qué es el lunes cibernético de Sephora?

Una empresaria estadounidense acuñó el término “ Cyber Monday ” en los Estados Unidos para alentar a los estadounidenses a comprar en línea. Muchos sitios emergentes de comercio electrónico comenzaron a ofrecer grandes descuentos en productos después del día de Acción de Gracias de Estados Unidos el lunes en productos en línea.

Cyber Monday es algo similar al Black Friday en términos de compras. Sin embargo, este concepto se hizo más popular porque los sitios web de compras ofrecían una venta de productos de utilidad diaria a los compradores.

Al igual que muchas marcas, Saphora también incluyó Cyber Monday como una oferta para que los compradores compren los productos en línea después de incluir Black Friday. Debido a los avances tecnológicos, las compras en línea se han vuelto cada vez más populares en los últimos años.

Entonces, Sephora Cyber Monday tuvo mucho éxito que Black Friday. Los compradores pueden comprar artículos electrónicos como secadores de pelo, recortadores, muchos otros a un precio con descuento en esta venta en noviembre a la medianoche del lunes.

Sephora Cyber Monday es beneficioso tanto para Sephora como para los compradores porque muchas personas compran una amplia gama de productos Sephora sin ir a las tiendas. Las ofertas de Cyber Monday también se presentan de antemano.

Te puede interesar:  Diferencia entre estrés y depresión

Una vez que llegan los días de oferta, los clientes pueden agregar los productos con descuento deseados a su carrito e inmediatamente comenzar a comprar en línea utilizando diferentes métodos ( efectivo en la entrega, pago con tarjeta de crédito, solicitud de pago en línea ).

Diferencias principales entre Sephora Black Friday y Cyber Monday

  1. Sephora Black Friday permite a los compradores comprar en una ganga en las tiendas. Sin embargo, Cyber Monday incluye ofertas de compras en línea en Sephora.
  2. Sephora Black Friday comienza el cuarto viernes de noviembre. Por otro lado, el acuerdo del Cyber Monday comienza el quinto lunes de noviembre.
  3. La oferta de descuento de Sephora Black Friday es para los artículos caros y grandes. Por el contrario, la oferta de descuento de Cyber Monday cubre artículos de utilidad.
  4. La popularidad del acuerdo de Sephora Black Friday es menor que el acuerdo de Cyber Monday debido a la tendencia de las compras en línea.
  5. En comparación con la venta de Sephora Cyber Monday, es necesario un equipo directivo más grande mientras se realiza la venta de Sephora Black Friday.

Síntesis

Tanto el viernes negro de Sephora como el lunes cibernético de Sephora son eventos de ventas masivos que permiten a los compradores ahorrar dinero en sus piezas favoritas ( cosméticos, artículos para el cuerpo, maquillaje y cuidado personal ). Tanto Black Friday como Cyber Monday son frases utilizadas en los Estados Unidos para referirse a las compras navideñas en noviembre y diciembre.

Black Friday tenía la intención de proporcionar a los compradores físicos artículos de bajo costo. Por otro lado, Cyber Monday es para obtener un excelente precio en productos en línea. Sephora, como muchos otros, ofrece estas ofertas a sus clientes fashionistas cada año. Además, antes de que comience la venta, la gerencia de Sephora revela todos los detalles sobre el precio con descuento de los productos.

  1. https://www.bain.com/contentassets/4f584db888864a3ba349d464459b8f66/bain_brief_retail_holiday_newsletter_234_2012-2013.pdf
  2. https://media.bain.com/Images/BAIN_RETAIL_HOLIDAY_NEWSLETTER_2014_2015_2.pdf

Contenido