Diferencia entre sidra y jugo

: 24 de junio de 2022

Las manzanas son una fruta muy versátil. De hacer pastel o postre, o incluso bebidas. Las dos bebidas más conocidas de las manzanas son el jugo de manzana y la sidra de manzana. Como consumidor común, uno podría no ser capaz de diferenciar entre los dos. El ligero cambio en el sabor de las dos bebidas, marca una como adulto, otra como versátil para todos.

Sidra vs Jugo

La principal diferencia entre la sidra y el jugo es que la sidra es un jugo de manzana prensado sin pasteurizar, que pasa por un proceso de filtración para eliminar cualquier sedimento, mientras que el jugo es una forma pasteurizada de bebida. La sidra tiene un sabor alcohólico y, por lo tanto, se conoce como Jugo para adultos.

La sidra es un líquido turbio de color caramelo con un sabor dulce y agrio complicado. La sidra generalmente se refiere a una bebida alcohólica basada principalmente en manzana, o lo que los estadounidenses llaman sidra dura. En diferentes lugares, la sidra de manzana se refiere al jugo elaborado con manzanas recogidas temprano dentro de la temporada. También hay sidra especiada, que contiene adiciones como nuez moscada y canela para aromatizar.

El jugo de manzana puede tomar asiento sin abrir en el armario durante meses, o beber, le da un sabor más dulce y purificador al jugo de manzana filtrado limpio. El jugo de manzana es el jugo que se ha filtrado para eliminar los sólidos y pasteurizado para vivir más tiempo.

Tabla comparativa entre sidra y jugo

Parámetros de comparación Sidra , puede tener una larga vida útil. Sabor El sabor de la sidra es duro, un poco alcohólico El sabor del jugo es dulce y claro. Apariencia El color de la sidra es turbio y amarillo oscuro. El color del jugo es claro y claro. Calorías Una taza de sidra contiene alrededor de 120 calorías la taza de jugo contiene aproximadamente 110 calorías

Te puede interesar:  Diferencia entre pasear en bote y acampar

¿Qué es la sidra?

La sidra de manzana está hecha de manzanas que pueden lavarse, reducirse y transformarse en un puré de manzana “ ” muy parecido al puré de manzana. Luego, el puré se envuelve en material y se presiona en jugo limpio. Jugo de manzana sin cocer que ya no ha pasado por un procedimiento de filtración para posponer los escombros gruesos de pulpa o sedimento. ”. La sidra que no está pasteurizada debe guardarse sin sangre y completarse en el interior por semana o dos. El líquido resultante se pasteuriza con frecuencia antes de ser embotellado, de vez en cuando ya no es así.

De cualquier manera, el resultado final es un líquido nublado de color caramelo con un sabor dulce y agrio complicado. La sidra generalmente se refiere a una bebida totalmente alcohólica basada en la manzana, o lo que los estadounidenses llaman sidra dura. En diferentes lugares, la sidra de manzana se refiere claramente al jugo elaborado con manzanas recogidas temprano dentro de la temporada. Además, debe tener cuidado aproximadamente con las materias clasificadas como la sidra de manzana con especias. Este enfoque de que las especias, típicamente mulling, como la canela y la nuez moscada, se introdujeron para probar el jugo.

Para hacer sidra limpia, las manzanas se lavan, reducen y el piso se convierte en un puré, esta es la consistencia de puré de manzana. Las capas de puré se envuelven en material y se colocan en bastidores boscosos. Una prensa hidráulica hace el trabajo de exprimir, y el jugo fluye hacia tanques de almacenamiento en frío. Este jugo se comercializa como sidra de manzana. El sabor puede tener un sabor más picante, casi “ más duro ” que el jugo de manzana convencional. Esta podría ser la razón por la cual la sidra a menudo se tiene en cuenta como un modelo mayor de jugo de manzana “ crecido. La sidra de manzana proviene de manzanas, que podrían ser básicamente agua. La sidra de manzana transporta polifenoles, que podrían ser compuestos vegetales que actúan como antioxidantes. Los antioxidantes pueden ser útiles en frases de disminución de la inflamación, manteniendo una función mental saludable. La sidra puede ayudar adicionalmente a disminuir el riesgo de cáncer, diabetes y enfermedad coronaria.

Te puede interesar:  Diferencia entre GTA y la vida real

¿Qué es el jugo?

El jugo de manzana se filtra para eliminar la pulpa y luego se pasteuriza para aumentar la vida útil. El sellado al vacío y el filtrado adicional ayudan a que viva con brillo aún más. El jugo de manzana puede tomar asiento sin abrir en el armario durante meses, o beberlo, le da un sabor más dulce y purificador al jugo de manzana limpio y filtrado. El jugo de manzana es un jugo que se ha filtrado para eliminar los sólidos y pasteurizado con el fin de vivir más tiempo.

El jugo expulsado resultante se puede tratar de manera similar a través de una racionalización enzimática y centrífuga para eliminar el almidón y la pectina, que contiene partículas agradables en suspensión, después de lo cual se pasteurizan para su envasado en envases de vidrio, metal o procesamiento aséptico, o se procesan de manera similar en un concentrado utilizando estrategias de deshidratación, se fabrican comúnmente en el mercado. Las manzanas utilizadas para el jugo de manzana generalmente se cosechan entre septiembre y mediados de noviembre en el hemisferio norte y entre febrero y mediados de abril en el hemisferio sur. Una vez que se cosechan las manzanas, se lavan y transportan a la planta de procesamiento, y luego los extractores de jugo nos presionan. Las manzanas que se usan para procesar jugo de manzana generalmente se cosechan entre septiembre y mediados de noviembre en el hemisferio norte y entre febrero y mediados de abril en el hemisferio sur. Una vez que se cosechan las manzanas, se lavan y transportan a la planta de procesamiento, y luego los extractores de jugo nos presionan.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Maps y Waze

Diferencias principales entre sidra y jugo

  1. La sidra está pasteurizada mientras que el jugo no está pasteurizado.
  2. La sidra puede ranurar muy rápidamente, incluso si no se abre, donde el jugo tendrá una larga vida útil si no se abre.
  3. El sabor de la sidra puede tener un sabor más picante, casi “ más duro ” mientras que el sabor del jugo es dulce y claro.
  4. El color de la sidra es turbio y amarillo oscuro. El color del jugo es claro y ligero.
  5. Una taza de sidra contiene alrededor de 120 calorías. Una taza de jugo contiene aproximadamente 110 calorías
  6. La sidra se considera una bebida de bata, mientras que el jugo se considera una bebida para los niños.

Síntesis

En resumen, se puede decir que la sidra y el jugo son muy similares. Algunas compañías se niegan a reconocer una diferencia entre los dos y solo comercializan los dos productos diferentes en beneficio del consumidor. Pero aquí también, fuera de América, la sidra implica una bebida acrílica. Aunque comparten un origen afrutado común, ambos tienen sus diferencias. La cantidad de calorías, azúcar y vitaminas es aproximadamente la misma en la sidra de manzana y el jugo de manzana. Cuando la sidra se filtra en jugo, pierde algunas de sus propiedades nutricionales, incluidos los compuestos polifenólicos que se cree que reducen el riesgo de algunos tipos de cáncer. Si se encuentra en una situación difícil, puede sustituir el jugo de manzana por la sidra de manzana en una receta. Solo asegúrese de que sea jugo de manzana sin azúcar para que su receta no se aleje demasiado de su perfil de sabor original.

  1. https://meridian.allenpress.com/jfp/article/72/6/1255/164548/Patulin-Surveillance-in-Apple-Cider-and-Juice
  2. https://meridian.allenpress.com/jfp/article/61/4/390/166973/Prior-Storage-Conditions-Influence-the-Destruction

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. ¡Califique esta publicación! (Total: 1 votos, promedio: 2 votos )

Contenido