Diferencia entre Soylent y asegurar

Hay varios productos y suplementos disponibles en el mercado que los usuarios consumen para satisfacer las deficiencias en la dieta. Sin embargo, cada producto está diseñado con un objetivo diferente de completar varios vacíos nutricionales. Los verdaderos suplementos dietéticos más comunes disponibles en el mercado son Soylent y Asegurar.

Soylent vs Asegúrese

La principal diferencia entre el soilent y garantizar es que el Soylent se consume como un suplemento alimenticio mientras se asegura que se consuma principalmente como un ganador masivo o incluso como un suplemento dietético. Soylent está más fortificado en términos de micro y macronutrientes, mientras que Asegure está menos fortificado con los términos de micro y macronutrientes.

Soylent y asegurar

El diseño de Soylent fue para que los consumidores reemplazaran sus patrones de alimentos habituales y regulares actuales de las comidas diarias con el suplemento alimenticio que proporciona todos los ingredientes alimenticios básicos que son requerido por el cuerpo. El producto es fabricado por Soylent Nutrition Inc. El primer lanzamiento del producto en el mercado fue en el año 2014.

Por otro lado, el diseño del producto Asegurarse fue principalmente para los consumidores que querían ganar masa y mantener efectivamente su Índice de Masa Corporal o IMC. El producto es fabricado por Abbott Laboratories. El primer lanzamiento del producto en el mercado fue en el año 1973.

Tabla de comparación entre Soylent y Asegúrese

Parámetros de comparación Contenido de soja y fibra Proporciona 27 gramos de fibra Proporciona 9 gramos de fibra Contenido de azúcar Proporciona seis gramos de azúcar en cada porción Proporciona 15 gramos de azúcar en cada porción Valor nutricional El producto es rico en potasio, sodio, y fibras que tienen un bajo contenido de azúcar y carbohidratos El producto es rico en carbohidratos y tiene un bajo contenido de fibra Ingredientes Es completamente vegano y contiene proteínas de soya No es completamente vegano y contiene extractos de soya y productos lácteos Propósito Para reemplazar la comida diaria Para bastar la deficiencia nutricional mediante una adición a la comida diaria

Te puede interesar:  Diferencia entre Pascua y Navidad

¿Qué es Soylent?

Soylent es un reemplazo de comida de una marca estadounidense llamada Soylent Nutrition Inc. La empresa privada desarrolla y fabrica todos los productos. La introducción de los productos se realizó por primera vez en el año 2014 después de que la compañía tuviera una campaña de crowdfunding. El lugar de origen del producto se encuentra en los Estados Unidos. El producto se inventó por primera vez en el año 2013.

La región o el estado del reemplazo de comidas se encuentra en Los Ángeles, California. El producto fue desarrollado y creado por Rob Rhinehart. El ingeniero estadounidense hizo el suplemento de comida mediante un experimento que llamó la atención principalmente en Hacker News. La temperatura de servicio de Soylent puede ser a temperatura ambiente y refrigerada. La energía alimentaria que se obtiene de cada porción del reemplazo de comida es de alrededor de 400 kcal.

Los principales ingredientes que se utilizan en la producción de silencio son maltodextrina, almidón de arroz, agua, aislado de proteína de soja, aceite de canola, aceite de algas oleico alto, fibra de avena e isomaltulosa. El nombramiento del producto como silencioso ha sido después de una novela de ciencia ficción de Harry Harrison llamada “ ¡Haz espacio! ¡Haz espacio! ” que se publicó en el año 1966.

Soylent afirma que los nutrientes utilizados en la producción son esenciales para llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, hay muchas críticas sobre el mismo producto que se basa en el gasto del placer que se deriva de comer y compartir alimentos. Algunos usuarios también enfrentan problemas gastrointestinales como flatulencia por el consumo del producto.

Te puede interesar:  Diferencia entre pastor y reverendo

¿Qué es garantizar?

El seguro es un suplemento dietético que es fabricado y producido por una marca estadounidense llamada Abbott Laboratories. Una botella habitual de Asegúrese tiene una capacidad de 237 ml y contiene aproximadamente seis gramos de grasa, 220 calorías, nueve gramos de proteína y alrededor de 15 gramos de azúcar en la botella. Los campos de detención de la Bahía de Guantánamo de los Estados Unidos habían utilizado Asegurar ampliamente en la alimentación forzada de prisioneros en huelga de hambre.

El lanzamiento del producto con seguridad fue realizado por Harry C. Moores y Stanley M. Ross. El suplemento dietético se lanzó en el año 1973 como bebida. La comercialización fue realizada por laboratorios Ross que luego se fusionaron con los Laboratorios Abbott. En el año 1966, el 80% de las ventas de suplementos proteicos totales fueron contabilizados por Aseguramiento.

Los principales ingredientes que se utilizan en la producción de Asegure son maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soja, agua, aceite de canola, azúcar y concentrado de proteína de leche. El producto también ha agregado sabores e ingredientes como extractos de soja y lácteos, lo que puede ser un problema para los usuarios que tienen alergias al ingrediente específico.

Sin embargo, hay varias críticas sobre el producto, como el Centro para la Ciencia en el Interés Público anunció que el producto era “ el anuncio de alimentos más engañoso del año 1995 ”. La empresa manufacturera había resuelto los cargos de comercializar falsamente el producto de la Comisión Federal de Comercio en el año 1997.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Innova y Tata Harrier

Diferencias principales entre Soylent y garantizar

  1. Soylent es rico en fibras mientras que Asegúrese de que carece de fibra en el producto.
  2. Soylent carece de vitaminas mientras que Asegúrese es rico en carbohidratos y vitaminas.
  3. Soylent sirve comparativamente menos calorías por porción, mientras que Asegurarse sirve altas calorías por porción del suplemento.
  4. Soylent es ideal para consumidores con un presupuesto ajustado mientras se asegura que sea ideal para consumidores que están listos para derrochar algunos dólares adicionales
  5. Soylent puede reemplazar las comidas diarias y los alimentos habituales, mientras que el programa se utiliza como complemento de la comida diaria y los alimentos regulares.

Síntesis

Tanto Soylent como Asegure son suplementos populares consumidos por varios tipos de usuarios. Sin embargo, ambos suplementos están diseñados para diferentes consumidores en función de sus necesidades. Ambos están nutricionalmente equilibrados y controlados por por porciones. Ambos suplementos son incluso utilizados por los hospitales para sus pacientes.

Ambos suplementos son más comunes en la población activa debido a la escasez de tiempo pero a la necesidad de una nutrición diaria. Sin embargo, los compradores deben evaluar todos los parámetros de distinción antes de tomar una decisión final. La selección del suplemento dietético adecuado es esencial antes del consumo regular.

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/1866029.1866078?casa_token=8yapjr_1lWUAAAAA:DPuTicJmI3gjgSCL8PwOb0uUiukrwlxxzIcFnAriPSYENzqDgas5x_qgIDvA92RsW3e6FbxtNWU92A
  2. https://www.academia.edu/download/38099805/Soylent_prez_final.pdf

Contenido