Diferencia entre toallitas para bebés y toallitas para perros

Última actualización: 11 de marzo de 2022

La higiene se encuentra entre los componentes más importantes de la existencia. Precisamente por esa misma razón, todos, independientemente de si son animales o humanos, parecen requerir productos o cosas. Las toallitas para bebés y las toallitas para perros deben examinarse a fondo ya que los bebés y los perros son dos seres vivos que exigen atención detallada.

Los lectores que leen esto también leen:

Toallitas para bebés Vs Toallitas para perros

La principal diferencia entre las toallitas para bebés y las toallitas para perros es que las toallitas húmedas son toallitas húmedas diseñadas para limpiar la piel delicada de los bebés ’. Estos están empapados en todo, desde sustancias de limpieza profunda hasta limpiezas a base de alcohol “. ” Por otro lado, las toallitas para perros son paños de limpieza desechables que se pueden usar para limpiar mascotas, sus patas o detrás de sus orejas.

Las toallitas para bebés a menudo están disponibles en una multitud de tamaños de paquete ( hasta 80 hojas por paquete ) y varios sistemas de dispensación. Se cree que las toallitas para bebés se originaron a mediados de la década de 1950 cuando muchas familias comenzaron a viajar y necesitaban una solución para limpiarlas mientras se dirigían. Una empresa llamada Nice-Pak fue una de las primeras en crearlos.

Las toallitas para perros no contienen licor ni otros perfumes, así como algunas de esas otras sustancias a menudo presentes en las toallitas para bebés y las toallitas superficiales. En cambio, las toallitas para perros también contienen propiedades antibacterianas adicionales que no producirían una reacción adversa u otras dificultades si la mascota consume algunas de las sustancias por accidente.

Tabla de comparación entre toallitas y toallitas para perros

Parámetros de comparación Toallitas para bebés <TAG, que puede conducir a respuestas alérgicas. Los ingredientes en las toallitas para perros ayudan a mantener el pH en este rango. Ingredientes Las toallitas para bebés son tóxicas para los perros ya que contienen alcohol y una variedad de otras sustancias con componentes ingeribles ( i.e., no contienen alcohol ).Versátil Debido a que las toallitas para bebés son un producto duradero, son menos adaptables. Debido a que las toallitas para perros no son tan fuertes como las toallitas para bebés, son más adaptables. Propósito El objetivo principal de las toallitas para bebés es limpiar y calmar a un recién nacido. Las toallitas para perros proporcionan el doble objetivo de limpiar y calmar a sus mascotas. Toallitas para bebés de bambú, mimos toallitas para bebés sensibles, y hay otras toallitas para bebés disponibles. Foodie Puppies, Nolan, petvit o pet Soft son algunos de los muchos tipos de toallitas para perros.

¿Qué son las toallitas para bebés?

Las toallitas para bebés se preparan con un limpiador exfoliante fragante y un paño de seda del tamaño de una servilleta. Rockline Manufacturing of Sheboygan, Wisconsin (, que controla una parte significativa del negocio de limpieza de marca privada en numerosas categorías ), fue el primero en desarrollar el primer paquete de reposición de limpieza para bebés y paquetes emergentes, que desde entonces se han convertido en un lugar común.

En 1990, las toallitas de Kimberly-Huggies Clark y las toallitas de Procter & Gamble se encontraban entre los primeros productos de limpieza húmeda promovidos expresamente como toallitas para bebés. Los fabricantes locales comenzaron a surgir a medida que la tecnología de limpieza avanzaba y se volvía más barata. La mayoría de los grandes minoristas, como Kmart y Wal-Mart, tendrían su marca de toallitas de marca doméstica, creada en la década de 1990 por varios fabricantes. Debido a las obvias bajas barreras de entrada, el sector se disparó después de ese tiempo, y numerosas compañías locales comenzaron a producir.

Toallitas reutilizables para bebés, a menudo pequeñas piezas de material ( como lino, bambú o vellón ) que se pueden remojar previamente y preparar para su uso o mojar según sea necesario, son utilizados por ciertos padres con conciencia ambiental o aquellos que intentan ahorrar dinero. El agua, las soluciones de limpieza convencionales o las soluciones hechas a mano se utilizan para mojar la ropa. Algunas familias prefieren usar solo agua o tratamientos hechos a mano en la piel de sus hijos, ya que tienen un mayor control directo sobre el contenido. Debido a su estructura rugosa, algunos padres creen que las toallitas de tela tienen más éxito en la eliminación de sustancias del cuerpo que las toallitas convencionales de un solo uso.

¿Qué son las toallitas para perros?

Las toallitas para perros son toallitas de limpieza temporal que se pueden usar para lavar a la mascota después de pasar un tiempo al aire libre, limpiar los pies para que no ensucien los muebles, o lavar sus oídos u otras áreas donde no puedan limpiar adecuadamente. Además, las toallitas para perros se dividen con frecuencia en dos categorías: mantenimiento y antimicrobianos. Las toallitas para mascotas para el cuidado están destinadas a ayudar a las personas a nivelar cualquier parche áspero en el pelaje de su gato o perro. Las toallitas antibacterianas son superiores para la limpieza en general y para calmar las regiones doloridas.

Cuando las personas tienen que limpiar el polvo o la grasa de sus bebés, las toallitas para perros son ideales debido a sus composiciones más suaves y la concentración para eliminar la suciedad. Si su bebé ha tenido una reacción adversa a las toallitas normales para bebés, o incluso si no pueden encontrar algunas toallitas sin perfume, estas toallitas son una buena opción. Dependiendo del fabricante, las toallitas para mascotas también se pueden usar para deshacerse de algunas especies de insectos o alimañas. Todo depende de los componentes utilizados y los aceites esenciales incluidos en la mezcla.

Uno puede estar usando toallitas para mascotas para limpiar a su hijo en una situación de limpieza urgente porque no contienen componentes alérgicos ni productos químicos tóxicos.

Diferencias principales entre toallitas para bebés y toallitas para perros

  1. Las toallitas para bebés en perros pueden causar un desequilibrio del pH, lo que puede causar reacciones alérgicas, mientras que las toallitas para perros contienen químicos que ayudan a mantener el pH en este rango.
  2. Debido a que las toallitas para bebés incluyen alcohol y varios otros compuestos, son perjudiciales para los perros, mientras que las toallitas para perros están diseñadas con elementos ingeribles ( es decir, no contienen alcohol ).
  3. Las toallitas para bebés son menos flexibles porque son un producto resistente, sin embargo, las toallitas para perros son más versátiles porque no son tan resistentes como las toallitas para bebés.
  4. La función principal de las toallitas para bebés es lavar y relajar a un recién nacido, mientras que las toallitas para perros se usan para limpiar y calmar a sus mascotas.
  5. Las toallitas para bebés de bambú o las toallitas para bebés sensibles a los pañales, así como otras toallitas para bebés, están disponibles, mientras que las toallitas para perros incluyen cachorros para amantes de la comida, Nolan, petit o soft para mascotas.

Conclusión

Tanto las toallitas para perros como las toallitas para bebés son métodos útiles, y los ciudadanos responsables deben tener al menos uno de cada uno a mano.

Esto puede parecer excesivo dado que las toallitas están diseñadas para usarse para cualquier propósito, pero el diablo siempre está en los detalles; nadie quiere irritar accidentalmente la piel de su bebé o mascota usando la toallita incorrecta.
Tómelo del mundo occidental: si los usuarios usan la toallita adecuada para el trabajo, siempre se pueden obtener buenos resultados y un bebé satisfecho, ya sea humano o mascota. Como las mascotas y los bebés son una parte importante de la vida de una persona y merecen un cuidado especial.

Referencias

  1. https://iwaponline.com/wst/article-abstract/81/1/102/72457

Contenido

Chara Yadav

Chara Yadav es la especialista en mejorar la calidad del contenido en Ask Any Difference. También se ocupa del diseño general, el aspecto y la sensación y la experiencia del usuario del sitio web. Es licenciada en Informática e Ingeniería.