Diferencia entre la carne molida y la pata molida

La carne molida y la portabrocas molidas son dos tipos de piezas de carne que son comestibles. La carne molida es el trozo de carne que se obtiene si la carne se corta en filetes y asados. El portabrocas es el trozo de la carne que se obtiene de los hombros de la carne. La carne molida es la parte de la carne para la cual la ingesta es mayor.

Carne molida vs Chuck molido

La principal diferencia entre la carne molida y la masa molida es que la carne molida es la parte más esponjosa de la carne que es fácil de cocinar y es sabrosa, mientras que la masa molida es la porción que contiene muchos músculos y huesos y, por lo tanto, es difícil de cocinar.

La carne molida también se conoce como carne picada. Consiste en trozos de carne finamente picados que interesan a la mayoría de los clientes. En todo el mundo, la carne molida se usa en una variedad de cocinas. Además, es más sabroso si se usan estas piezas en lugar de cualquier otro tipo de pieza. Estas piezas están hechas de ganado tierno y, por lo tanto, del sabor.

Hay ocho variedades de cortes primarios posibles en una carne de res. El tirón de tierra es uno de ellos. Es la pieza que se corta de la parte superior de la carne, a saber, los hombros y el cuello. Estas partes son complicadas ya que contienen muchas porciones neuronales y musculares. Por lo tanto, esto puede no ser tan sabroso como las otras partes de la carne de res.

Te puede interesar:  Diferencia entre tormenta tropical y huracán

Tabla de comparación entre carne molida y chorro molido ( en forma tabular )

Parámetro de comparación Carne molida molida por tierra La carne molida molida proviene de muchas partes, ya que solo necesita piezas finamente picadas. Los portabrocas redondos provienen de las partes superiores del cuerpo, como el cuello y los hombros. Porcentaje de grasa La carne molida tiene un mayor contenido de grasa. Puede contener cantidades de grasa del 25-30 por ciento. Los mandriles de tierra tienen un contenido de grasa menor. Su rango es del 20-25 por ciento. Composición nutricional Los nutrientes en la carne molida varían según la parte desde donde se corta. En promedio, se pueden obtener 190 calorías de esto. El portabrocas tiene una nutrición más alta ya que la composición es complicada. Como máximo, se pueden obtener 220 calorías de la portabrocas molidas. Tipos de clientes La carne molida es optada por los clientes que cocinan hamburguesas cursis y platos jugosos. La portabrocas está optada por los clientes que requieren más nutrición y platos medicinales la carne es más fácil de comer, cocinar y más sabrosa. Por lo tanto, se usa en platos deshuesados. El portabrocas se usa en sopas y otros platos que son medicinales.

¿Qué es la carne molida?

La carne molida se corta de diferentes partes de la carne de res. La única especificación requerida es que las piezas deben cortarse finamente. Se pica bien y, por lo tanto, es jugoso y fácil de consumir. Debido a esto, esta parte de la carne es la más sabrosa y la favorita de la mayoría de los clientes habituales. Está presente la mayoría de los platos que están hechos de carne de res.

La carne molida contiene una cantidad de nutrición menor que la parte correspondiente de la carne. Dado que la carne molida se puede cortar de cualquier parte de la carne de res, la cantidad de nutrientes varía. No contienen ninguna sustancia de agua y, por lo tanto, son más fáciles de comer. El porcentaje de grasa de la carne molida es prescrito por diferentes países en sus platos. En los EE. UU., El 30 por ciento de la grasa está permitida en sus platos.

Te puede interesar:  Diferencia entre ideal y real

Muchos cortes pueden contribuir a la carne molida, pero los notables son filete de chuck y filete redondo. El filete de chuck tiene una proporción de carne a grasa. Además, el mejor producto proviene de las partes magras. Cuando se usa tal escala para proporcionar carne, el portabrocas es 78-84 por ciento delgado, mientras que la ronda y el solomillo son 89 y 95 por ciento delgado respectivamente.

La carne molida es una parte importante de una comida en muchos países. Proporcionan la mejor carne a un costo muy bajo. La mayoría de las salchichas italianas y las hamburguesas americanas contienen carne molida. Además, las carnes molidas son bien conocidas por las albóndigas que se pueden preparar con ellas.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Ground Chuck?

El portabrocas también es una pieza de carne que se obtiene del ganado. Es una porción más pesada que se toma de los hombros y el cuello delanteros. Esta parte de la carne contiene redes neuronales intrínsecas y tejidos musculares. Por lo tanto, la cantidad de nutrición que tienen estas piezas es relativamente mayor que la carne molida.

La cantidad de porcentaje de grasa es menor en el portabrocas molido en comparación con la carne molida. Cuando la carne molida contiene 27 por ciento de grasa, la misma cantidad de portabrocas contiene solo 20 por ciento de grasa. Además, cuando se prueban tres onzas de portabrocas molidas, se obtienen aproximadamente 210 calorías y 20-39 gramos de proteínas.

Dado que el portabrocas contiene muchos tejidos conectivos, es difícil cocinarlos. Cuando no se cocinan adecuadamente, los tejidos no serán comestibles. El filete de ojo de la portabrocas es un ejemplo del portabrocas. Estas partes son muy difíciles de cocinar pero contienen valores medicinales. Por lo tanto, el mandril de tierra es recetado por pediatras.

Te puede interesar:  Diferencia entre visión nocturna e infrarrojo

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre la carne molida y la mandril molida

  1. La carne molida se puede tomar de cualquier parte del animal, pero el portabrocas se obtiene de las partes frontales, especialmente de los cuellos y hombros de la carne.
  2. La cantidad de porcentaje de grasa n carne molida es del 25 por ciento, mientras que la misma cantidad de portabrocas contiene 25 por ciento de grasa.
  3. La composición nutricional en la carne molida es de aproximadamente 190 calorías, mientras que el portabrocas contiene 220 calorías en promedio.
  4. La carne molida es seleccionada por los clientes que necesitan cocinar platos de cocina múltiple. La porquería es preferida por las personas que los consumen para una mayor nutrición y medicamentos.
  5. La carne molida es más sabrosa y, por lo tanto, la mayoría de los clientes prefieren los platos jugosos. El mandril molido no es tan sabroso como la carne molida y es más barato.

Síntesis

La carne molida es el trozo de carne que se vende más en el mercado. La carne molida tiene un mayor porcentaje de grasa y una menor cantidad de nutrientes. Estos se pueden obtener en cualquier lugar del cuerpo del ganado. Saben mejor y, por lo tanto, se utilizan para hacer muchos platos en todo el mundo. Son más fáciles de masticar y cocinar.

Chuck molido es la pieza de carne que se toma de los hombros de la carne. Contienen tejidos complicados y, por lo tanto, son difíciles de cocinar. Muchas personas van por ellos ya que tienen un mejor contenido de nutrientes en ellos. No son tan sabrosos como la carne molida, pero tienen un porcentaje menor de grasa y valores medicinales.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0309174015000832
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1365-2621.1984.tb13231.x

el 13/07/2022 / Síntesis

Contenido