Diferencia entre tormenta tropical y huracán

: 2 de febrero de 2022

Hay varios tipos de tormentas, pero cada una es catastrófica y causa daño a los alrededores. Sin embargo, cada tormenta tiene diferentes fuerzas y formas. Las tormentas tropicales y los huracanes son muy diferentes entre sí. Sin embargo, las personas tienden a verlos como tipos similares, pero son diferentes entre sí.

Tormenta tropical vs huracán

La principal diferencia entre tormentas tropicales y huracanes es que las tormentas tropicales son de baja intensidad y presión, mientras que los huracanes son de alta intensidad, ciclónicos o giratorios con alta presión. En segundo lugar, se forman tormentas tropicales en áreas de baja presión en los océanos. Mientras tanto, los huracanes se originan en los trópicos sobre los océanos. En tercer lugar, la tormenta tropical acelera de 39 mph a 73 mph, mientras que la velocidad de huracanes ’ supera las 74 mph. Cuarto, las tormentas tropicales tienen un diámetro mayor, mientras que los huracanes son más pequeños. Por último, las tormentas tropicales no tienen presencia de un ojo. Mientras tanto, los huracanes tienen un ojo bien definido.

Una tormenta tropical es un tipo de tormenta que ocurre en áreas de baja presión en los océanos. Hay diferentes velocidades y fortalezas de las tormentas, aunque tiene baja intensidad y presión en comparación con otras tormentas. Con eso, la velocidad generalmente se encuentra entre 39 mph y 73 mph. En cuanto al diámetro, tiene un diámetro mayor. Mientras tanto, carece de ojo.

El huracán también es un tipo de tormenta que ocurre en los trópicos sobre los océanos. Este tipo de tormenta tiene una baja intensidad y presión junto con una velocidad superior a 74 mph. De hecho, la presión se puede sentir en la parte más alta del huracán. En cuanto al diámetro, tiene un diámetro menor. Mientras tanto, también tiene un ojo bien definido.

Te puede interesar:  Diferencia entre los ISRS y las IMAO

Tabla de comparación entre tormenta tropical y huracán

Parámetros de comparación Tormenta tropical Huracán Definición Las tormentas tropicales son de baja intensidad y presión. Los huracanes son de alta intensidad, ciclónicos o giratorios con alta presión. Ocurren tormentas tropicales en áreas de baja presión en los océanos. Los huracanes se forman en los trópicos sobre el océano. Velocidad Velocidad de tormenta tropical de más de 39 mph a 73 mph. La velocidad de los huracanes ’ supera las 74 mph. Diámetro Las tormentas tropicales tienen un diámetro mayor. Los huracanes tienen un diámetro menor. Presencia de un ojo Las tormentas tropicales no tienen presencia de un ojo. Los huracanes tienen un ojo bien definido.

¿Qué es la tormenta tropical?

Una tormenta tropical es un tipo de tormenta que generalmente ocurre en áreas de baja presión en los océanos, especialmente en los océanos tropicales cálidos. Es mediocre entre depresiones tropicales poco organizadas y ciclones tropicales más intensos. Como resultado, se considera que tiene una intensidad, presión y fuerza modestas en comparación con otras tormentas.

Aparentemente, la velocidad generalmente se encuentra entre 39 mph y 73 mph. Las tormentas tropicales tienen el mismo tamaño y estructura que los ciclones tropicales, pero no la intensidad y la presión. También puede ocurrir en cualquiera de las bases oceánicas de la Tierra, que también puede ser el sitio de origen de los ciclones tropicales.

Los vientos ejercen una presión más alta en la superficie mientras disminuye con la altitud. Además, la intensidad máxima del viento suele estar a 20 a 30 millas del centro.

Además, carece de la presencia de un ojo, pero se puede ver en el ciclón tropical maduro. Como el nombre en sí mismo significa tormentas tropicales porque está desarrollado en áreas tropicales. En general, las personas se refieren a las tormentas tropicales como ciclones tropicales, pero no es válido.

Los ciclones tropicales son más intensos en comparación con las tormentas tropicales. También es completamente un sistema meteorológico porque las depresiones tropicales, las tormentas tropicales y los huracanes son parte de él.

Te puede interesar:  Diferencia entre la pierna giratoria y la rueda delantera

Además, también se considera una fuerte tormenta eléctrica.

¿Qué es el huracán?

El huracán también es un tipo de tormenta que generalmente ocurre en los trópicos sobre los océanos. También se llama ciclón tropical que se forma en regiones tropicales o subtropicales. Como resultado, se cree que tiene una alta intensidad, presión y fuerza en comparación con otras tormentas.

Aparentemente, la velocidad supera las 74 mph. Un huracán tiene un patrón establecido ya que gira un sistema meteorológico de baja presión junto con tormentas eléctricas organizadas. Pero no hay límite que separe dos aires diferentes con diferentes densidades.

Los pronosticadores del clima después de formar un huracán pueden predecir su trayectoria y fuerza. Y esto ayuda a las personas a prepararse para abordar las condiciones climáticas extremas, ya que pueden causar daños catastróficos en los alrededores.

Además, tiene un ojo bien definido y una forma espiral perfecta. Esta característica es una de las principales diferencias entre una tormenta tropical y un huracán. Además, tiene un diámetro menor que las tormentas de latitud media.

Además, la razón principal detrás de la formación de huracanes es el aire en espiral hacia adentro en sentido antihorario, por lo tanto, su intensidad es más alta en la parte más baja del huracán. Con la altitud, la intensidad disminuye y gira en sentido horario en la parte superior del huracán. Además, generalmente se forma en áreas de baja depresión.

Diferencias principales entre tormenta tropical y huracán

Las tormentas son de un tipo diferente, por lo tanto, difiere en intensidad y fuerza. Estos ejercen daños catastróficos en el área circundante. Algunas de las tormentas son tormentas tropicales y huracanes. De hecho, difieren mucho entre sí. A medida que ocurren tormentas tropicales en áreas de baja presión y ocurren huracanes en áreas de baja depresión. Incluso la velocidad de la tormenta difiere en cada tormenta. Algunas de las diferencias entre tormentas tropicales y huracanes son

  • Las tormentas tropicales son de baja intensidad y presión, mientras que los huracanes son de alta intensidad, ciclónicos o giratorios con alta presión.
  • Se forman tormentas tropicales en áreas de baja presión en los océanos. Mientras tanto, los huracanes se forman en los trópicos sobre el océano.
  • Velocidades de tormenta tropical de más de 39 mph a 73 mph, mientras que la velocidad de huracanes ’ supera las 74 mph.
  • Las tormentas tropicales tienen un diámetro mayor, mientras que los huracanes tienen un diámetro menor.
  • Las tormentas tropicales no tienen presencia de un ojo. Mientras tanto, los huracanes tienen un ojo bien definido.
Te puede interesar:  SpaceX vs Fuerza Espacial - Diferencia entre SpaceX y Fuerza Espacial

Síntesis

Las tormentas difieren en intensidad y potencia porque son de un tipo distinto. Estos tienen un impacto devastador en el medio ambiente circundante. Las tormentas tropicales y los huracanes se encuentran entre las tormentas. De hecho, difieren significativamente. Se forman tormentas tropicales en zonas de baja presión, mientras que los huracanes se forman en áreas de baja depresión.

Una tormenta tropical es una tormenta que se forma sobre zonas de baja presión en la superficie del océano. Las tormentas vienen en una variedad de velocidades e intensidades, a pesar de su modesta intensidad y presión en comparación con otras tormentas. Con él, la velocidad promedio es de entre 39 y 73 mph. Tiene un diámetro mayor en términos de dimensión. Mientras tanto, le falta un ojo.

Un huracán es una tormenta tropical que ocurre sobre los océanos en los trópicos. Esta tormenta tiene una baja intensidad y presión, así como una velocidad máxima de más de 74 mph. De hecho, la presión se puede sentir en los alcances superiores del huracán. Tiene un diámetro más bajo en términos de diámetro. Mientras tanto, tiene un ojo distinto.

  1. https://academic.oup.com/ilarjournal/article-abstract/51/2/104/648008
  2. https://journals.ametsoc.org/jamc/article/16/5/477/350084

Contenido

es el fundador de sitio web. Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.