Diferencia entre Toyota Dyna e Isuzu ELF

Toyota Dyna e Isuzu ELF corren en el mercado con sus características e instalaciones. Sin embargo, hay muchas similitudes entre los modelos Toyota Dyna e Isuzu ELF y algunas de las partes por las que son famosos entre los camioneros.

El Toyota Dyna y el Isuzu ELF son dos de los vehículos multipropósito más formidables ( MPV ) en la mayoría de los países. Toyota Dyna e Isuzu ELF son dos camiones de servicio mediano que tienen muchas cosas en común. Ambos están diseñados para transportar personas y carga. Sus dimensiones físicas no son tan diferentes.

Toyota Dyna vs Isuzu ELF

La principal diferencia entre Toyota Dyna e Isuzu ELF es que Toyota Dyna tiene menos consumo de combustible que Isuzu ELF. El Toyota Dyna obtiene aproximadamente 22 millas por galón de gasolina. Por otro lado, el Isuzu Elf obtiene aproximadamente 23 millas por galón de gasolina.

El Toyota Dyna es una cabina ligera a mediana sobre camión para uso comercial. La serie Dyna se introdujo en 1959, principalmente sin cambios en el diseño. La línea es popular entre los camioneros independientes y las empresas de construcción debido a su robustez y capacidad para caber en lugares que los camiones grandes no pueden.

Isuzu ELF es una compañía japonesa de vehículos comerciales y motores diesel con sede en Tokio que se formó en 1959. Su creador se ha hecho conocido en muchas partes del mundo. En el sector de camiones pequeños, el Isuzu Elf destaca por su bajo costo y alto rendimiento.

Tabla de comparación entre Toyota Dyna e Isuzu ELF

Parámetros de comparación Toyota DynaIsuzu ELF También llamado Toyota Dyna también se llama Daihatsu Delta, Hino Dutro y Toyota ToyoAce. Isuzu ELF también se llama Chevrolet Tiltmaster, Chevrolet W-Series, Chevrolet Low Cab Forward, y Bedford KA50.Consumo de combustible El consumo de combustible de Toyota Dyna es de alrededor de 22 millas por galón. El consumo de combustible de Isuzu Elf es de alrededor de 23 millas por galón de gas. Alternativa en colores Blanco, azul, turquesa, y plata metálica son los colores disponibles para Toyota Dyna. Los colores blanco, verde, plateado y naranja están disponibles para el Isuzu Elf. Economía de combustible Toyota Dyna tiene una buena economía de combustible, utilizando 23 litros por cada 100 kilómetros. Con una eficiencia de combustible de 22 litros por cada 100 kilómetros, El Isuzu ELF es una opción sólida. Tipo de motor Toyota Dyna tiene un motor DOHC de 4 cilindros en línea con un fantástico sistema de combustible de inyección de riel. Los motores de cuatro cilindros 4HG1-T y 4HK1-TC en el Isuzu Elf lo convierte en un automóvil poderoso.

Te puede interesar:  Diferencia entre Camping Lantern Gas y batería

¿Qué es Toyota Dyna?

El Toyota Dyna es un camión estilo cabina ligera producido por la división Toyota del fabricante de automóviles japonés Toyota Motor Corporation. El Toyota Dyna es un camión de cabina comercial ligero a mediano plazo. La serie Dyna debutó en 1959 con un diseño que se ha mantenido sin cambios desde entonces.

Se introdujo por primera vez en 1959 y ha evolucionado para incluir dos distancias entre ejes diferentes debido a su robustez y capacidad para caber en lugares donde los camiones enormes no pueden. La línea es popular entre los camioneros independientes y los negocios de construcción.

El Toyota Dyna se introdujo por primera vez en 1959 y se convirtió en una opción popular entre los compradores de camiones. El Dyna original era un diseño completamente nuevo, con solo pequeños cambios en el exterior a lo largo de su recorrido. El Toyota Dyna es un vehículo de servicio mediano con un estilo de carrocería estándar de cabina de 2 puertas.

El Toyota Dyna era un verdadero caballo de batalla con el poder de transportar todo tipo de materiales sobre el terreno más desafiante. Algunos modelos incluso fueron equipados con quitanieves para uso en invierno. El Dyna se comercializó como un camión comercial y se ha utilizado en diversas aplicaciones comerciales, como empresas de mudanzas, construcción, paisajismo y más.

El Toyota Dyna RK52 original se construyó entre 1959 y 1961, y el modelo revisado se conoció como RK60 – RK80 en 1962 y se produjo hasta 1963. La segunda generación llegó justo después de la producción de la primera generación y se ofreció entre 1963 – 1968. Tenía una distancia entre ejes más larga que la primera versión que acomodaba motores más grandes.

Te puede interesar:  Diferencia entre sirena y trompeta

¿Qué es Isuzu ELF?

El Isuzu Elf es un vehículo mediano tipo camión producido por el fabricante de automóviles japonés Isuzu Motors. El Elf se introdujo por primera vez en 1959, y los entusiastas de los camiones pueden estar familiarizados con el Isuzu Elf como uno de los primeros camiones de producción con transmisión automática.

Isuzu ELF es una compañía japonesa de vehículos comerciales y motores diesel con sede en Tokio, que se formó en 1959. Su creador se ha vuelto conocido en todo el mundo. En el sector de camiones compactos, el Isuzu Elf destaca por su asequibilidad y fiabilidad.

La transmisión fue operada por una sola palanca, lo que facilita y es conveniente para los conductores cambiar de marcha. El Isuzu Elf tuvo algunas opciones diferentes de tren motriz a lo largo de los años. Se ofreció con motores de gasolina y diésel, y las versiones equipadas con motores de gasolina podrían equiparse con turbocompresores.

El Isuzu Elf, o Isuzu Hombre como se le conoce en algunos países, es un vehículo de tipo camión mediano fabricado por Isuzu en 1959. Es la primera generación de los camiones medianos más grandes.

Diferencias principales entre Toyota Dyna e Isuzu ELF

  1. El Toyota Dyna obtiene una eficiencia de combustible de aproximadamente 22 mpg, mientras que el Isuzu Elf logra una eficiencia de combustible de 23 mpg.
  2. El Toyota Dyna viene en varios colores, incluyendo blanco, azul, turquesa y plata metálica, mientras que el Isuzu Elf está disponible en blanco, verde, plata y naranja.
  3. El Toyota Dyna es un gran vehículo para conducir con una eficiencia de combustible de 23 litros por cada 100 kilómetros. El Isuzu ELF, por otro lado, es un automóvil eficiente con una economía de combustible de 22 litros por cada 100 kilómetros.
  4. El Toyota Dyna funciona con un motor DOHC de 4 cilindros en línea con un sistema de inyección de riel de combustible superior, mientras que Isuzu Elf tiene un cuatro cilindros con motores 4HG1-T y 4HK1-TC que son potentes.
  5. El Toyota Dyna también se conoce como Daihatsu Delta, Hino Dutro y Toyota ToyoAce, y el Isuzu ELF se conoce como Chevrolet Tiltmaster Chevrolet W-Series, Chevrolet Low Cab Forward y Bedford KA50.
Te puede interesar:  Diferencia entre Spit-Up y Vomit

Síntesis

Las Toyota Dyna e Isuzu ELF son camionetas capaces de remolcar una buena cantidad de peso. Tanto el Toyota Dyna como el Isuzu ELF son lo suficientemente ágiles como para proporcionar conducción en la ciudad y lo suficientemente deportivos como para que el conductor se sienta como en casa en la carretera.

Debido a que estos vehículos se utilizan típicamente con fines comerciales, tienen neumáticos grandes que proporcionan una buena tracción en la carretera incluso con mal tiempo. El Dyna y el ELF tienen clasificaciones idénticas de potencia y par y una capacidad de remolque ligeramente menor que algunas otras pastillas de tamaño completo, pero están en la cima de su clase cuando se trata de ahorro de combustible.

Contenido