Diferencia entre Spit-Up y Vomit

Última actualización: 30 de enero de 2022

Puede ser difícil diferenciar entre escupir y vomitar, ya que parecen bastante similares, aunque es necesario vigilar las señales para ver la diferencia entre ellas. Además, es normal que los bebés escupen, pero el vómito puede ser motivo de preocupación. Por lo tanto, observar la temperatura y los signos junto con esta condición puede ayudar mucho a comprender lo que está sucediendo.

Los lectores que leen esto también leen:

Spit-Up vs Vomit

La principal diferencia entre escupir y vomitar es que escupir es una expulsión lenta y suave de líquido de la boca sin molestias. Mientras tanto, el vómito es la expulsión de líquido con contenido gástrico de la boca con angustia. El escupir no es muy importante en comparación con los vómitos. Por último, el escupir es una parte natural del crecimiento y desarrollo de un bebé, mientras que el vómito tiene problemas de salud subyacentes.

La escupida es una eyección líquida lenta y lisa de la boca sin molestias. También está relacionado con la comida. Además, escupir es inofensivo. Ya que es parte del crecimiento natural y el desarrollo de un bebé. Además, es muy poco en cantidad. Pero, puede ser desagradable y sorprendente para muchas personas. Además, puede suceder cuando un bebé no come ni traga, abriendo así el esfínter que resulta en saliva.

Vómito es la expulsión de líquidos con fuerza con contenido gástrico de la boca, generalmente acompañando molestias u otros signos de angustia. No es natural para nadie. Por lo tanto, puede haber una causa subyacente de dolor. Además, en cuanto a la cantidad, es abundante. Además de eso, puede haber signos de cambio de temperatura y cambio en el apetito también.

Tabla de comparación entre Spit-up y Vomit

Parámetros de comparación Spit-upVomitDefinition Spit-up es una eyección líquida lenta y suave de la boca sin molestias ni angustia. Vomit es la expulsión de líquidos con fuerza con contenidos gástricos con molestias y angustia. El asador sin brazos es inofensivo. El vómito puede ser dañino. La aspersión por malestar es sin molestias. Vomit suele ser con molestias y angustia. Cantidad El aumento es menor en cantidad. El vómito es abundante. ChangeSpit-up no está asociado con cambios anormales. El vómito generalmente viene junto con un cambio en la temperatura y el apetito. NaturalSpit-up es una parte natural del crecimiento de un bebé. Vomit no lo es.

¿Qué es Spit-Up?

El asador es un líquido lento y liso expulsado de la boca sin molestias. Es muy natural y forma parte del crecimiento y desarrollo de un bebé. Pero, siempre busque otras señales también. Por lo general, el bebé no reacciona en absoluto mientras se escupe. Simplemente sucede en una fracción de segundos. Además, es inofensivo, pero puede ser desagradable y sorprendente para muchas personas.

El aumento también está relacionado con los alimentos que salen después de tragar o comer cualquier alimento. La mayoría de los bebés escupen ya que hay una presión desigual en el estómago que puede provocar un asador. Sin embargo, la cantidad es considerablemente menor. Al final de la tubería de alimentos, hay un esfínter que se abre al estómago. Pero, a veces, se abre y da como resultado la devolución de los alimentos a través de los alimentos y la escupida. La razón detrás de esto es el cambio de presión entre el pecho y el abdomen.

Eso también explica la expulsión suave y más lenta de la boca en lugar de la expulsión violenta en el vómito. Entonces, esto es muy común durante el crecimiento y desarrollo de un bebé. También puede ocurrir debido a beber demasiada leche, beber rápido y tragar mucho aire con ella. Por lo tanto, existe la necesidad de eructar a un bebé cada vez que se alimenta. Además, es inofensivo a menos que ocurra con mucha frecuencia. Y no afecta mucho a un bebé si sucede moderadamente.

¿Qué es Vomit?

Vómito es la expulsión de líquidos con fuerza con contenidos gástricos con signos de incomodidad y angustia. Ocurre debido a las condiciones de salud subyacentes, así que asegúrese de verificarlo lo antes posible. Durante el escupir, un bebé no reacciona ya que no acompaña a ningún signo de incomodidad o angustia, aunque un bebé llora o se retuerce mientras vomita, ya que es de naturaleza violenta y contundente. También puede ir acompañado de un cambio de temperatura y un cambio de apetito.

Si el vómito es persistente, busque una consulta médica para encontrar la causa subyacente. Vomit es contundente junto a una gran cantidad de líquido que sale. Puede suceder debido a la sobrealimentación, la intolerancia a la fórmula, etc. Por lo tanto, también está relacionado con alimentos similares a escupir como líquido que va al estómago pero que sale del estómago.

Hasta cierto punto, si observa cuánto se alimenta a un bebé o reconoce la diferencia cuando hay un cambio en la fórmula. A veces, estos afectan a un bebé y provocan vómitos. Además, parece desagradable para un adulto, pero también repugna a un bebé. Por lo tanto, también muestran un signo de incomodidad y angustia.

Diferencias principales entre Spit-Up y Vomit

El escupir y vomitar pueden parecer similares, pero son muy diferentes. Muchos bebés experimentan mucho esto. Escupir es muy natural que vomitar. Ya que se considera una parte natural del crecimiento y desarrollo de un bebé. Ambos serán repugnantes para muchas personas. Además, vigile los cambios y signos anormales.

  1. El escupir es una eyección líquida lenta y lisa de la boca sin molestias ni molestias. Mientras tanto, el vómito es la expulsión de líquidos con fuerza con contenidos gástricos con molestias y angustia.
  2. El aumento es inofensivo, mientras que el vómito puede ser dañino si es persistente.
  3. La división generalmente no tiene molestias ni angustia. Por otro lado, el vómito generalmente es con molestias y angustia.
  4. El aumento no es muy importante, mientras que el vómito es abundante.
  5. En el aumento, no hay cambios anormales. Mientras tanto, hay un cambio en la temperatura y el apetito.
  6. El aumento es natural durante el crecimiento de un bebé, mientras que el vómito no lo es.

Conclusión

El escupir y vomitar no se distinguen fácilmente, ya que son bastante similares. Pero cuide los cambios anormales y busque ayuda médica. El escupir se considera una parte natural de la fase de crecimiento de un bebé, pero no vomita. Hay alguna causa subyacente de vómito. Entonces, si el vómito es persistente, busque ayuda médica.

Spit es una eyección líquida lenta y lisa de la boca sin molestias ni molestias. Se considera una parte natural del crecimiento de un bebé, por lo tanto, es inofensivo. Debido al cambio de presión entre el pecho y el abdomen. El líquido vuelve del estómago a través de la boca. Además, un bebé no reacciona mucho al escupir ya que no hay molestias ni angustia.

Vómito es la expulsión de líquidos con fuerza con contenido gástrico. Por lo tanto, un bebé llora o se retuerce para mostrar molestias y angustia. Además, el vómito puede ser dañino si es persistente. Por lo tanto, hay algún problema de salud subyacente que resulta en vómitos.

Referencias

  1. https://journals.lww.com/advancesinneonatalcare/Fulltext/2004/08000/Parent_s_Guide_To_Gastroesophageal_Reflux.12.aspx
  2. https://www.liebertpub.com/doi/pdfplus/10.1089/bfm.2008.9994

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.