Diferencia entre Toyota Entune y Apple Carplay

Como vemos día a día, la tecnología aumenta día a día. Todos los días se agregan nuevas características a la tecnología en vivo. Y todos estamos rodeados de cosas tecnológicas. Como escuchamos, muchos automóviles se desarrollaron con características muy únicas. La tecnología en el automóvil cambia más rápido. Analicemos algunas características tecnológicas sorprendentes de los automóviles.

Toyota Entune vs Apple Carplay

La principal diferencia entre Toyota Entune y Apple Car Play es que Toyota Entune es una variedad compatible de características que conecta diferentes tipos de teléfonos inteligentes en automóviles, mientras que, Apple desarrolló muchas tecnologías nuevas y desarrolló la tecnología de juego de autos utilizada en automóviles. Apple Car Play es un sistema digital que se puede conectar a un monitor de automóvil.

Toyota Entune es una tecnología conectada al automóvil para proporcionar un sistema de navegación. Esa herramienta proporciona información sobre tráfico, puntajes deportivos, clima, precios de combustible. Toyota Entune también proporciona suscripciones a SiriusXM. EN esa herramienta USB, Radio, Bluetooth también está conectado. Para usar todas esas características necesitamos un plan de datos.

La compañía Apple desarrolló muchas tecnologías nuevas y sí, no las personas normales pueden pagar eso, pero obtendrán muchas ventajas. Apple Car Play es un dispositivo que se utiliza para conectarse a un automóvil. Pero Apple Carplay es la opción solo para usuarios de iPhone. Y solo algunos autos de lujo proporcionan la función Carplay que ya está en ellos.

Tabla de comparación entre Toyota Entune y Apple Carplay

Parámetros de comparación Toyota Entune <TAG15 comprar. Los productos de Apple son marcas altas con el precio más alto, por lo que el sistema Carplay es una herramienta de alto presupuesto. Ventaja adicional Toyota Entune proporciona algunas características adicionales como SIRI y muchas más, pero necesitamos una prima en esto el sistema Apple Carplay, no hay necesidad de obtener una prima por ventajas adicionales. Personalización Entune proporciona una buena personalización. Carplay se considera mejor para la personalización visual. Versiones Toyota cambiar su versión significa sumar nuevas características. Toyota Entune 3.0 es la versión actual. Carplay también cambió su versión por una nueva característica. Es actualizado por iOS.

Te puede interesar:  Diferencia entre Folkways y Mores

¿Qué es Toyota Entune?

El sistema Toyota Entune en el automóvil está conectado con características integrales o un conjunto de aplicaciones a las que acceden los monitores con pantalla táctil en su vehículo Toyota. La aplicación Entune se conecta con su teléfono inteligente para ofrecer música, noticias meteorológicas, navegación, precios de combustible, etc.

Existe la necesidad de un plan de datos para usarlo y algunas suscripciones. La aplicación Entune es compatible con el sistema Android y todos los demás teléfonos inteligentes. Desde su desarrollo en 2012 con características que incluyen información y entretenimiento. Y el sistema de navegación está conectado a ese monitor con pantalla táctil que muestra la dirección al conductor. Hablemos de cómo funciona. Entune app suite es la aplicación en el teléfono inteligente para acceder a las funciones disponibles.

Una vez que la aplicación se descarga en dispositivos móviles, es fácil de usar con todas las funciones con datos a los que se accede. La aplicación está abierta solo cuando los datos están activados. También tiene una función de personalización, por lo que, según nuestra elección, elegimos la aplicación que queremos colocar primero en esa pantalla. La pantalla del monitor tiene un tamaño de 6-9 pulgadas. Depende de nosotros qué tamaño queremos. Hay las mismas características en cada tamaño que compramos.

A veces, las características avanzadas ya están incluidas en el sistema. Las características de Toyota Entune han aparecido en tres niveles. El primero fue el sistema de audio Entune, que incluía funciones Bluetooth, Siri, reconocimiento de voz y todas las funciones relacionadas con el audio. Y los otros dos tienen características climáticas y de información adicional que fueron proporcionadas por el conductor que conducía. Además, algunas características premium se incluyen en esto como una opción.

Te puede interesar:  Diferencia entre East Egg y West Egg

¿Qué es Apple Carplay?

Carplay es la mejor característica desarrollada por Apple. Es muy inteligente y fácil de usar un iPhone en el automóvil mientras conduce. Podemos obtener cualquier información sobre ubicación, ruta, direcciones y disfrutamos de la música. Apple Car Play es una pantalla incorporada. Apple Car Play tiene un sistema de mapas de Apple.

Es una característica muy potente y simple. Carplay también puede predecir a dónde va revisando los medios de su teléfono por correo electrónico, mensajes de texto, contactos, calendario. El juego de Apple Car viene con una muy buena pantalla de personalización como los fondos de pantalla personalizados en tu pantalla y se ve muy atractivo.

Es una experiencia en 3D mientras mira esa pantalla en su tablero. En este siri está conectado, le brinda toda la información, como llamadas telefónicas, llamadas perdidas, todo lo que tiene que hacer es preguntar. También puede enviar mensajes de voz, llamadas de voz para que no necesite revisar su teléfono. Miles más de radio conectados con el efecto de música DJ disfrutarán de la experiencia. El calendario ya le brinda toda la información sobre el día, fechas importantes, reuniones, etc.

Solo tiene que hacerlo en los altavoces y mantener su concentración en la conducción. También puede controlarlo mediante botones al mirar fijamente. Esto significa que puede controlarlo con un giro, tacto o palabra. Car play también admite todas las características de la aplicación para iPhone si desea invitar a otras aplicaciones, puede hacerlo simplemente y organizarlo en su elección. Hay más de 600 modelos en los que se usa el juego de autos. Carplay es compatible con los modelos de iPhone 5,7,8,11 o muchas generaciones nuevas.

Te puede interesar:  Tifoidea vs Ictericia - Diferencia entre tifoidea y ictericia

Diferencias principales entre Toyota Entune y Apple Carplay

  1. Toyota Entune es compatible con una variedad de compañías de teléfonos inteligentes y la marca móvil no importa, mientras que en Apple Carplay los usuarios de iPhone pueden acceder a sus funciones de Carplay. Solo es compatible con una variedad de ios.
  2. Las características varían en Toyota Entune como si pudiera conectar USB, mientras que en algunos Apple Carplay no hay opción para conectar cosas adicionales.
  3. Toyota Entune tiene menos características o ventajas, mientras que Apple Carplay tiene más privilegios si comparamos estos dos.
  4. La personalización y el diseño son buenos para Toyota Entune, mientras que Apple Carplay proporciona una vista de personalización 3D.
  5. La mayoría de las veces tenemos que hacer una conexión de Entune en nuestro automóvil, mientras que en un automóvil lujoso ya se proporciona Carplay.

Síntesis

Sin embargo, ambos sistemas tienen diferentes privilegios. No podemos decir cuál es mejor porque ambos proporcionan información y ambos tienen sus ventajas. Depende de nosotros y de nuestro presupuesto qué herramientas queremos agregar a nuestro automóvil. Mientras que los usuarios de iPhone prefieren la reproducción del automóvil porque la reproducción del automóvil es compatible con iPhone.

Según mi, ambos tienen la misma relación en el mercado si vemos su relación sellada. Espero que obtenga toda la información leyendo este artículo ahora, no es necesario deambular por ningún lado, solo tiene que elegir uno de ellos y conectarse con su automóvil. Recuerde que no puede usar ambos en su automóvil, así que elija uno de ellos.

  1. https://www.sae.org/publications/technical-papers/content/2015-01-1384/
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-46301-8_11

Contenido