Diferencia entre Toyota Highlander y Honda Pilot

Con tantas opciones, la clase de SUV de tamaño medio es probablemente la más agresiva del mercado. La gran cantidad de alternativas en el sector, buenas en eso — hace que sea aún más difícil para el comprador elegir una. El Honda Pilot y el Toyota Highlander recientemente actualizado son dos de los principales crossovers del segmento.

Toyota Highlander vs Honda Pilot

La principal diferencia entre Toyota Highlander y Honda Pilot es que Highlander se adelanta por sus precios asequibles y equipos básicos. Es un poco más pequeño que Pilot, pero ciertamente es lo suficientemente grande para una familia de 5 personas con un invitado incidental. El principal activo del piloto es el entretenimiento en el asiento trasero, pero eso se puede resolver con una tableta.

Toyota equipa al Highlander con una variedad de características atractivas, la más notable de las cuales es la interfaz de información y entretenimiento con pantalla táctil de 12.3 pulgadas. El Highlander también viene de serie con un interior de cuero completo, asientos delanteros ventilados y calentados personalizables en 10 direcciones y asientos de capitán traseros calentados. Aunque los asientos de cubo y los interiores de cuero se ofrecen en la versión limitada, los asientos traseros calentados solo se proporcionan en el borde de platino.

El Honda Pilot tiene tres filas de asientos para siete u ocho personas, con asientos de capitán de segunda fila disponibles solo en niveles de especificación más altos. La capacidad del pasajero es amplia, mientras que la capacidad de carga varía de 16.5 pies cúbicos detrás de la tercera fila a 83.9 pies cúbicos con todos los asientos planos.

Te puede interesar:  Diferencia entre geckos y salamandras

Tabla de comparación entre Toyota Highlander y Honda Pilot

Parámetro de comparación Toyota Highlander <TAG15/29 autopista ) 23 mpg ( 20 ciudad / 27 autopista ) Sistema de entretenimiento Sistema de 12.3 pulgadas y 8.0 pulgadas Pantalla de entretenimiento trasero No disponible Disponible

¿Qué es Toyota Highlander?

El Toyota Highlander tiene una cabina moderadamente espaciosa, una gama ampliada de sistemas de seguridad estándar y clasificaciones de seguridad mejoradas. Cuando está correctamente equipado, también tiene una capacidad de remolque notablemente efectiva de 5,000 libras. Sin embargo, el segmento SUV mediano está lleno de brillo, por lo que lo que realmente lo distingue es el tren motriz híbrido, que se presenta en todos los modelos, junto con el nuevo modelo deportivo XSE.

Hizo del Highlander una alternativa tentadora entre los principales competidores para los compradores que no quieren renunciar a la eficiencia de combustible por espacio adicional. La capacidad de carga restringida detrás de la tercera fila es uno de los principales inconvenientes resaltados en el análisis. Si las familias tienen que transportar niños y pertenencias al mismo tiempo, los 16 pies cúbicos de almacenamiento seguramente serán motivo de molestia.

Las llantas Highlander inferiores vienen de serie con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas y asientos de tela. No obstante, Android Auto y Apple CarPlay se incluyen en todos los modelos, al igual que el control de temperatura de tres zonas. En cuanto a la seguridad, Toyota Safety Sense 2.0 está integrado en toda la línea Highlander. Tiene un sistema de prevención de colisiones, detección de peatones y ciclistas, asistencia para el mantenimiento de carriles con control de dirección y una gran cantidad de otras funciones. Pero, el reconocimiento del punto ciego con tráfico cruzado solo se ofrece en el ajuste LE y superior.

Te puede interesar:  Diferencia entre el pino y el árbol de navidad

¿Qué es Honda Pilot?

Numerosas personas recomiendan el Honda Pilot como SUV. El piloto es impulsado por un motor V6 de 3.5 litros. Honda redujo el número de opciones de transmisión para el nuevo modelo. La automática de seis velocidades que se encuentra en modelos más baratos ha sido reemplazada por una automática de nueve velocidades en toda la línea. Los clientes pueden elegir entre la tracción delantera y la tracción total.

Además, los corredores más altos tendrán mucho espacio en el Pilot. Simplemente sombrea a su oponente con 40.1 pulgadas de espacio de cabeza sin el techo solar y 39.5 pulgadas con eso también. El espacio para los hombros en las dos primeras filas es de 62 pulgadas. Sin embargo, la tercera fila es dos pulgadas más ancha. El espacio de la pierna en las dos primeras filas está hacia abajo debido a la distancia entre ejes relativamente corta, a 40.9 pulgadas y 38.4 pulgadas, respectivamente, pero la longitud más larga revela su borde en la tercera fila, ofreciendo casi cuatro pulgadas más de espacio para las piernas que su competencia.

El modelo inferior también carece de la pantalla táctil habitual de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. El EX-L incluye asientos de cuero y una compuerta motorizada. En el grado Touring, se puede acceder a las sillas del capitán, el GPS, el infoentretenimiento en el asiento trasero y un punto de acceso Wi-Fi. Los asientos delanteros ventilados con tracción total y un volante calentado son estándar en las dos versiones superiores.

Diferencias principales entre Toyota Highlander y Honda Pilot

  1. El volumen de pasajeros para Toyota Highlander es de 141.3 pies cúbicos, mientras que para Honda Pilot es mejor con 152.9 pies cúbicos.
  2. Toyota Highlander tiene un volumen de carga de 84.3 pies cúbicos y para Honda Pilot, es de 83.9 pies cúbicos.
  3. Toyota Highlander ofrece una eficiencia de combustible de 24 mpg con 21 en la ciudad y 29 en la carretera. Honda Pilot, por otro lado, ofrece una eficiencia de 20 en la ciudad y 27 para la autopista, con una eficiencia general de 23 mpg.
  4. Ambos autos tienen un sistema de información y entretenimiento. Pero la diferencia es que Highlander tiene un sistema de 12.3 pulgadas, mientras que Pilot tiene un sistema de 8.0 pulgadas.
  5. Toyota Highlander no está equipado con una pantalla de entretenimiento trasera, mientras que los modelos Honda Pilot lo tienen.
Te puede interesar:  Diferencia entre Interpol y CIA

Síntesis

Toyota y Honda son candidatos líderes cuando se trata de SUV que son seguros, prácticos, confiables, eficientes en combustible y a precios razonables. Sin embargo, no todos los SUV producidos por los principales fabricantes japoneses cumplen con todos estos requisitos. Toyota Highlander y Honda Pilot son excelentes selecciones de SUV medianos, y aunque comparten muchas cualidades, cada una funciona mejor en varias áreas. El Pilot, como el Highlander, está equipado con un motor V6 y está equipado con varias tecnologías de seguridad activas. El Honda viene de serie con una transmisión automática de nueve velocidades y un control automático de temperatura de doble zona. La interfaz de pantalla táctil del piloto y la conectividad de teléfonos inteligentes, por otro lado, son personalizables.

  1. https://go.gale.com/ps/i.do?id=GALE%7CA172377281&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=03190714&p=AONE&sw=w
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1361920908001090

Contenido