Diferencia entre Toyota Yaris y Honda City

Toyota Yaris y Honda City son dos ruedas diferentes desarrolladas por dos productores diferentes. Toyota y Honda son productores populares de cuatro ruedas. Tienen sucursales mundiales y se venden en todo el mundo. Millones de vehículos que pertenecen a estas marcas se venden anualmente.

Toyota Yaris vs Honda City

La principal diferencia entre Toyota Yaris y Honda City es que el Toyota Yaris tiene 1496 cc, cuatro cilindros en línea, cuatro válvulas o cilindros, tipo motor DOHC. Por otro lado, Honda City tiene 1498 cc, cuatro cilindros en línea, cuatro válvulas o cilindros, tipo motor DOHC. Tanto Toyota Yaris como Honda City tienen motores de gasolina tipo combustible .

Toyota Yaris es un vehículo subcompacto de cuatro ruedas. El Toyota Yaris se vende desde 1999. Toyota Yaris reemplaza a Starlet y Tercel. El nombre Yaris se deriva de Charis, que denota las diosas griegas de encanto y belleza. Los Yaris vendieron alrededor de 8,71 millones de unidades en todo el mundo. Toyota es el desarrollador del Toyota Yaris. Toyota Yaris tiene tres variedades diferentes. Son Hatchback, Sedan y Coupe. El Toyota Yaris tiene cuatro generaciones diferentes de modelos. Cada modelo tiene cambios y características adicionales que el anterior.

Honda es un vehículo de cuatro ruedas japonés subcompacto. Honda es el fabricante de Honda City. El Honda City se fabrica desde 1991. El Honda City tiene un hatchback de tres puertas o un convertible de dos puertas. En 1996, se restaura la placa de identificación que se utiliza para la serie del vehículo subcompacto. En 2019, se lanzó el modelo de séptima generación Honda City. Tiene cambios significativos en el tamaño y las dimensiones exteriores. Es un sedán especial para los amantes de Honda. Hay modelos de cuatro generaciones lanzados por Honda. El Toyota Yaris es un vehículo de círculo completo centrado en el conductor para los compradores de asientos traseros.

Te puede interesar:  Diferencia entre Pokemon Pearl y Diamond

Tabla de comparación entre Toyota Yaris y Honda City

Parámetros de comparaciónToyota YarisHonda CityMax Power106 CV @ 6000 rpm119 CV @ 6600 rpmMax Torque140 Nm @ 4200 rpm145 Nm @ 4300 rpm Emisión EstándarBS 4BS 6 Base de la rueda 2550 mm2600 mm Peso del bordillo 1090 kg1107 kg

¿Qué es Toyota Yaris?

Toyota Yaris tiene un motor de polvo pesado. El Toyota Yaris viene con una transmisión de seis velocidades y una transmisión automática CVT de siete pasos. En el segmento de Toyota, el Yaris es el único automóvil que proporciona siete bolsas de aire. También ofrece información y entretenimiento con pantalla táctil únicos. Toyota Yaris tiene un aire acondicionado trasero y sensores de estacionamiento delanteros. Todas las características únicas presentes en el Toyota Yaris lo convierten en el vehículo más vendido. El Toyota Yaris tiene un exterior polarizado.
El exterior Toyota Yaris será adecuado para personas a las que les gustan los diseños deportivos. Tiene una gran rejilla inferior que no es muy elegante.

Toyota Yaris tiene manijas de puerta limitadas y tiene un diseño limpio. No tiene cortes y pliegues por sobredosis. La cabina del Toyota Yaris no se parece mucho a Honda City. La sala de la rodilla es muy baja, que a veces se siente como congestionada. La consola de almacenamiento presente en la parte trasera del interior ocupa mucho espacio. En pocas palabras, el Toyota Yaris es una cabina que ocupa solo cuatro personas. Es un automóvil espacioso con un reposabrazos delantero muy utilizable.

El Toyota Yaris viene con instrumentos analógicos y digitales. Tiene 4.2 pulgadas de medidores de viaje. También tiene sensores de temperatura, velocímetros, medidores de combustible digital como otros vehículos normales. Los Yaris tienen 12 voltios de tomas de corriente y las lámparas de lectura individuales son la gran ventaja que ofrece Toyota. Tiene asientos cómodos. Toyota Yaris es el único automóvil con espacio de 60:40 para equipaje. Proporciona almacenamiento adicional para viajes familiares.

Te puede interesar:  Diferencia entre Lok Sabha y Rajya Sabha

¿Qué es Honda City?

Honda City tiene un excelente exterior. Los rasgos de diseño atraen a muchas personas. El Honda City es bastante grande. El Hond agregó longitud y la nariz del Honda City ya no es baja y elegante. El Honda City parece más seguro con los cambios verticales y amplios. Una pequeña rejilla más ancha se extiende hacia los faros que le dan un aspecto único al vehículo de cuatro ruedas. Los faros son de acuerdo y cívicos. Las lámparas están equipadas con LED y también tienen indicadores. La ciudad de Honda da una impresión prometedora entre los amantes de las cuatro ruedas.

El perfil lateral de Honda City es bastante impresionante. Tiene llantas de aleación de 16 pulgadas. Los neumáticos en Honda City son una maleza de 185 secciones que tienen mucho interés en la economía de combustible. El Honda City ofrece un mejor kilometraje y una buena experiencia mientras conduce. El interior de Honda City puede tener un toque premium. Cada pulgada tiene diseños superiores. El inserto de madera presente en el tablero le da un gran ambiente a la cabina. Honda City tiene amplias puertas de apertura, una ventaja de Honda City. También tiene una excelente posición de asiento y no se hundirá como hundirse.

Honda City viene con faros eléctricos a prueba de sol y automáticos. Con una interfaz táctil, un dispositivo automático de control climático también está presente en Honda City. Tiene una pantalla táctil de ocho pulgadas que es un sistema de información y entretenimiento. Al igual que el vehículo normal, tiene opciones Android Auto y Apple CarPlay. La opción superior en Honda City es la pantalla del conductor de siete pulgadas. Tiene una rica interfaz gráfica.

Te puede interesar:  Diferencia entre la avena nocturna y la granola

Diferencias principales entre Toyota Yaris y Honda City

  1. Toyota Yaris tiene una capacidad de combustible de 42 litros, mientras que Honda City tiene una capacidad de combustible de 40 litros.
  2. Toyota Yaris no tiene control de retención en la colina, mientras que Honda City tiene control de retención en la colina.
  3. En comparación con Toyota Yaris, Honda City tiene cerraduras de puertas con detección de velocidad.
  4. Las luces traseras del Toyota Yaris son halógenas, mientras que las luces traseras de Honda City son LED.
  5. En comparación con Toyota Yaris, Honda City tiene indicadores de marcha.

Síntesis

Toyota Yaris y Honda City tienen excelentes interiores exteriores e impresionantes. Tanto el vehículo de cuatro ruedas tiene muchas características, que son similares entre sí. La pantalla del conductor en Honda City es de siete pulgadas, lo que es un cambio en el vehículo Honda City presentado por Honda. Los modelos anteriores de Honda no tienen una pantalla del conductor de siete pulgadas. Toyota también tiene muchas características ventajosas. Toyota Yaris es uno de los vehículos de venta populares cuando se lanza. Pero se suspende debido a varias razones. Toyota es una marca popular por sus productos de calidad.

  1. https://academic.oup.com/icc/article-abstract/13/2/281/644422
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13602381.2011.652832

Contenido