Diferencia entre Toyota Land Cruiser y Lexus lx

: 2 de febrero de 2022

El crucero terrestre Toyota posee el tipo de combustible de diesel, mientras que Lexus lx posee el tipo de combustible de gasolina. La capacidad del tanque de combustible del crucero terrestre Toyota es de 138 L y la capacidad del tanque de combustible de Lexus lx es de 93 l. El primero tiene suspensión adaptativa para variables, pero el segundo tiene un cuatro enlaces con resorte helicoidal que asocia su suspensión trasera.

Toyota Land Cruiser vs Lexus lx

La principal diferencia entre Toyota Land Cruiser y Lexus Lx es que el crucero terrestre Toyota tiene una pantalla TFT, mientras que el Lexus lx tiene una pantalla LCD. El primero no posee un indicador de marcha, pero el segundo tiene un indicador de marcha. El crucero terrestre Toyota no contiene un indicador de cambio, mientras que Lexus lx contiene un indicador de cambio dinámico. El primero no tiene persianas laterales, mientras que el segundo tiene persianas laterales traseras manuales.

El abridor de la tapa del maletero del crucero terrestre Toyota está asociado internamente con el control remoto. Está asociado con un disco duro interno y puede conectarse a teléfonos. No ofrece a los pasajeros traseros una pantalla y no posee faros en las curvas. Las manijas exteriores de la puerta del cuerpo son de color corporal.

No tiene un disco duro interno y utiliza la conectividad de audio y teléfono a través de Bluetooth. Tiene una pantalla para mostrar frente al pasajero trasero. El abridor de tapa de arranque de Lexus lx está asociado con cierre y apertura eléctrica. Las manijas exteriores de la puerta del automóvil son cromadas.

Tabla de comparación entre Toyota Land Cruiser y Lexus lx

Parámetros de comparación
Toyota Lexus LxEl motor es de 4461 cc, cuatro cilindros o válvulas y DOHC. El tipo de combustible de Lexus lx es diesel.
El motor es de 5663 ccc, cuatro cilindros o válvulas, forma de V 8 cilindros. El tipo de combustible de Toyota Land Cruiser es gasolina. Capacidad
Tiene capacidad para 7 personas y contiene 5 puertas junto con 3 filas. La capacidad del tanque de combustible es de 138 l.
Tiene una capacidad de 8 personas con 3 filas de asientos y 5 puertas. La capacidad del tanque de combustible es de 93 l. Seguridad
El sistema de seguridad del automóvil está asociado con 10 bolsas de aire, puntos para anclajes de asientos para niños junto con una advertencia para usar cinturones de seguridad.
El automóvil está asociado con un sistema de seguridad seguro que emite un pitido mientras acelera a 80 km / h y continúa sonando a 12 km / h. Exterior
El crucero terrestre Toyota tiene un techo solar ajustable eléctricamente, tubo de escape con acabado cromado con antena montada en el techo y kit de carrocería.
Lexus lx contiene parachoques de color corporal y un techo lunar ajustable eléctricamente. No posee un tubo de escape con acabado cromado y un kit de carrocería. Suspensión
Se asocia con doble espoleta junto con la suspensión de variables adaptativas y el control activo de la altura.
Lexus lx está asociado con la tecnología KDSS o la doble espoleta. Su suspensión trasera también contiene cuatro enlaces junto con un resorte helicoidal.

Te puede interesar:  Diferencia entre LRT y MRT

¿Qué es Toyota Land Cruiser?

El crucero terrestre Toyota tiene el tipo de motor V8, 1VD- FTV. Tiene una potencia máxima de aproximadamente 262 CV a una velocidad de 3400 rpm. El par máximo asociado con este vehículo es de 650 Nm a una velocidad de 1600 rpm, aproximadamente. Está asociado con tracción total o AWD. El tipo de transmisión en este automóvil es automático y contiene 6 engranajes. Tiene anulación manual y está afiliado al modo deportivo. Está turboalimentado.

El crucero terrestre Toyota tiene una longitud de aproximadamente 49950 mm, un ancho de aproximadamente 1980 mm, una altura de aproximadamente 1910 mm, una distancia entre ejes de aproximadamente 225 mm, y un peso en vacío de aproximadamente 2725 kg. está afiliado a ABS o un sistema para romper el bloqueo, así como a la distribución electrónica de la fuerza de frenado o EBD. La asistencia de estacionamiento de este vehículo está asociada con una cámara inversa, así como con orientación. Tiene sensores traseros para estacionar y está afiliado al control de crucero. El ajuste del asiento se puede hacer de 6 maneras diferentes con la ayuda del control eléctrico y se pueden hacer dos ajustes manualmente y el exterior se puede ajustar eléctricamente. El crucero terrestre Toyota es bastante caro para la compañía, pero vale la pena como un todoterreno.

¿Qué es Lexus Lx?

Tiene una potencia máxima de aproximadamente 362 CV a una velocidad de 5600 rpm. Lexus lx tiene el tipo de motor de 5.7L 3UR-FE V8. No está afiliado con asistencia de frenado o BA, pero contiene un programa electrónico de estabilidad o ESP. puede proporcionar control de retención de colina, ajuste de altura de conducción y control de descenso de colina. Tiene un bloqueo diferencial central. Según el segmento de cerraduras y seguridad, el Lexus lx contiene un inmovilizador de motor y un bloqueo central sin llave.

Te puede interesar:  Diferencia entre migas de pan y crouton

También tiene una cerradura de seguridad para niños junto con una cerradura de puerta de detección de velocidad. Tiene un aire acondicionado automático de cuatro zonas junto con un aire acondicionado frontal para dos zonas, así como controles para la velocidad individual del ventilador. El aire acondicionado raro está asociado con dos zonas, controles para ventiladores individuales, junto con respiraderos en el techo, así como detrás del reposabrazos delantero y la tercera fila de CA tiene un ventilador y respiraderos en el techo. El espejo antideslumbrante del automóvil es completamente electrónico y la asistencia de estacionamiento contiene una cámara 360. El ajuste del asiento se puede hacer de 8 maneras diferentes, eléctricamente. Junto con esto, se pueden hacer 2 ajustes adicionales manualmente. Lexus lx tiene pocas opciones de tren motriz, pero está cargado de características y tiene una cabina enorme.

Diferencias principales entre Toyota Land Cruiser y Lexus lx

  1. El motor del crucero terrestre Toyota es de 4461 cc con cuatro válvulas o cilindros. Por otro lado, el motor de Lexus lx es de 5663 ccs con 8 cilindros en forma de V.
  2. La capacidad de asientos del crucero terrestre Toyota es para 7 personas, mientras que la capacidad de asientos para Lexus lx es para 8 personas.
  3. El crucero terrestre Toyota está asociado con 10 bolsas de aire con fines de seguridad junto con tapones de anclaje para asiento infantil y advertencia de uso del cinturón de seguridad. Lexus lx tiene un sistema de pitido para automóviles que aceleran a 80 km / h y 12 km / h.
  4. El crucero terrestre Toyota tiene un tubo de escape con acabado cromado y Lexus lx no contiene un tubo de escape con acabado cromado.
  5. La suspensión de Toyota Land Cruiser está asociada con doble espoleta junto con la suspensión de variables adaptativas, mientras que Lexus lx está asociado con la tecnología KDSS o doble espoleta.
Te puede interesar:  Rosemary vs Basil - Diferencia entre Rosemary y Basil

Síntesis

Por lo tanto, se puede concluir diciendo que el crucero terrestre Toyota y Lexus lx son claramente diferentes entre sí teniendo en cuenta varios parámetros. El tipo de motor de Toyota Land Cruiser us de V8, 1VD- FTV. Por otro lado, el tipo de motor de Lexus lx es 5.7L 3UR-FE V8. El primero contiene un tipo de transmisión para 6 engranajes que es automático, modo deportivo junto con anulación manual. Este último contiene un tipo de transmisión para 8 engranajes que es automático junto con el modo deportivo, el cambio de paletas y la anulación manual. El crucero terrestre Toyota tiene un estándar de emisión de BS 4, pero Lexus lx tiene un estándar de emisión de BS 4.

  1. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/50406852/Global_Local_or_Hybrid_Evidence_of_Adapt20161118-3870-1htnbdz-with-cover-page-v2.pdf?Expires=1640169511&Signature=MPjPkkb~rDaqjuaO-HDka8jBXxKE7J4LTmfW8K2Gy7wkulPkaZFSNcXDfOuNevZExCK6PP3BGlc0Cpxnxnr4~Pg0nR2btFY4GSPV6Zfj82rv8GJr2v27PDqrjICZacIEto7iZEhjbM69-b0FeiYGNEmcZ2hsouj-R7vUcNyMrH0w74Mv6sym0u9EbgTC-ACn438~XJMx~kGNP~3cZ5ICAEwriXWojda2fTUEU9DHn-MYHnD3YKYigmGNZorKj5IdMivWgBhkUf1PWsZED4leag20iRhcHKb26D~3mYQclfqTpYsgL0YuYdZfSU4dEvK8OEhk5f7qWEMHtAvVajX~6g__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1361920908001090

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido