Diferencia entre Twix y Kitkat

Hoy en día hay varios deliciosos chocolates de galletas en el mercado. Cada uno tiene sus propios sabores específicos para ofrecer. Si bien algunos tienen altas calorías, otros pueden tener mucha energía. Twix y KitKat son dos famosos chocolates de galletas disponibles para los consumidores hoy en día. Si bien pueden parecer similares, hay varias características comparables.

Twix vs KitKat

La principal diferencia entre Twix y KitKat es que la cubierta de chocolate en la barra Twix suele ser más delgada que la de la barra KitKat. Además, la barra Twix tiene un sabor más amargo y salado que la barra KitKat.

Twix es una galleta o galleta que se hace con harina de trigo enriquecida. La barra viene en una envoltura de aluminio. Una barra Twix tiene un fondo plano y un lado superior con cresta. Hay varias variaciones y sabores introducidos en el bar. La barra Twix se puede comprar en tiendas generales, así como en sitios web en línea como Amazon y Flipkart. Algunos ingredientes de Twix son azúcar, aceite de palma, jarabe de maíz, leche descremada y dextrosa.

KitKat es un equilibrio de chocolate y obleas. Se lanzó por primera vez en el Reino Unido en 1935. La marca actualmente vende KitKat en más de 80 países. La barra de kitkat generalmente tiene dos o cuatro piezas compuestas de tres capas de oblea. El cacao utilizado para producir KitKat es 100% de origen sostenible. La barra contiene 518 calorías por cada 100 gramos. Además, tiene 11 miligramos de colesterol y 54 miligramos de sodio.

Te puede interesar:  Diferencia entre Akbash y los Grandes Pirineos

Tabla de comparación entre Twix y KitKat

Parámetros de comparación TwixKitKatFlavour rangeTwix ofrece una selección más amplia de sabores que KitKat.KitKat ofrece menos sabores que las barras Twix. Lista de ingredientes La lista de ingredientes de Twix es más larga que la de Kitkat. La lista de ingredientes para KitKat es más corta que la de Twix. Origin Twix se originó en 1967.KitKat se originó en 1935. El fabricante Twix es fabricado por Mars Inc. Kitkat es fabricado por Nestlé. SloganPrueba ambos, Elige un ladoToma un descanso … ten un KitKat

¿Qué es Twix?

Twix es una barra de chocolate cubierta con caramelo. El fabricante de Twix es Mars.Inc. El chocolate consiste en una galleta que consiste en otros ingredientes y recubrimientos. Los ingredientes habituales son la leche y el chocolate con caramelo. Un favorito personal de los niños, un rapero de Twix generalmente contiene uno, dos o cuatro barras. La barra Twix es un chocolate vegetariano que disfruta de un mercado mundial.

Se pueden encontrar varias variaciones en miniatura de las barras Twix en el mercado. Twix nació en 1967 en el Reino Unido. El nombre inicial de Twix fue Raider durante muchos años. La barra está disponible en diferentes tamaños y paquetes. Es un chocolate sin BPA. La barra ofrece una mejor contracción en comparación con muchos otros dulces debido a la capa inferior de cookies. Las picaduras de Twix se introdujeron en 2014. Las unidades de producción de barras Twix varían.

Hay varias variantes de la barra Twix. Algunos de estos son Gingerbread Twix, Salted Caramel Twix, Winter Spice, Peanut Butter Twix, Twix PB, Twibbix, Twix Tea Breaks, miniaturas Twix, Chocolate Fudge Twix, Triple Chocolate, Twix Xtra, Dark Chocolate Twix, White Chocolate Twix, Twix Pods, Twix Topix, Twix Fino, Twix Coconut y Orange Twix.

Te puede interesar:  Diferencia entre la Edad Media y la Edad Media

La barra Twix disfruta de un mercado mundial. Se puede encontrar información adicional sobre la barra Twix en https://www.twix.com/. En 100 gramos de Twix, hay 19 gramos de grasas saturadas, 7 miligramos de colesterol, 502 calorías, 186 miligramos de potasio, 198 miligramos de sodio y 7 miligramos de cafeína. En resumen, Twix bar es una galleta chocolaty y crujiente.

¿Qué es KitKat?

KitKat es una barra de confección cubierta de chocolate. Inicialmente, los productores de KitKat eran Rowntree. El fabricante actual de KitKat es Nestlé. Hershey tiene la licencia para fabricar y suministrar KitKat en los Estados Unidos de América. La barra generalmente consta de dos o cuatro dedos. Hay una capa externa de chocolate en cada barra KitKat.

Es posible separar fácilmente los dedos KitKat. Hay varios sabores disponibles en KitKat. Algunos de estos incluyen leche, blanco y chocolate negro. El eslogan de KitKat ha sido Have a Break … tiene un KitKat. Un eslogan de corta duración utilizado por KitKat en los Estados Unidos de América fue Tastes So Good, You will Roar. Varios otros lemas utilizados por KitKat se han encontrado en diferentes partes del globo.

Se han introducido varias variaciones en KitKat a lo largo de los años. Han existido de forma permanente o temporal para marcar ciertas ocasiones, como el Día de San Valentín. Nestlé ha introducido más de 300 sabores de KitKat desde 2000. Algunos de estos son té verde, plátano, ginger ale, crema brulee y salsa de soja.

La barra KitKat viene en miniaturas de mini barras de dos dedos o un estándar más grande de cuatro. Ahora, se ha introducido una barra de tamaño de monstruo que generalmente contiene cinco u ocho dedos. Algunos ingredientes utilizados en KitKat son harina de trigo, azúcar, cacao, levadura y sabor natural. KitKat ha abierto un chocolate en el centro comercial Melbourne Central en Melbourne, Australia.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cricket 19 y Cricket 22

Diferencias principales entre Twix vs KitKat

  1. Twix es un chocolate más barato que Kitkat.
  2. Mientras Twix es una barra de galletas, KitKat es una oblea de chocolate.
  3. El chocolate en la barra Twix es más como la guinda. KitKat generalmente tiene más chocolate en las capas externas.
  4. Twix disfruta de una base de fanáticos menos popular en el mercado de consumo que KitKat.
  5. Si bien la barra Twix tiene 502 calorías por 100 gramos, la barra KitKat tiene 518 calorías por 100 gramos.

Síntesis

Por lo tanto, Twix y KitKat tienen su propio sabor y gustos para ofrecer. Algunas variaciones de la barra Twix son las miniaturas Twix, Chocolate Fudge Twix, Triple Chocolate, Twix Xtra, Dark Chocolate Twix, White Chocolate Twix, Twix Coconut y Orange Twix. Por otro lado, KitKat está disponible en varios sabores, incluido el chocolate blanco y negro.

La composición de calorías y azúcar de Twix y KitKat es casi idéntica. En la barra Twix, el sabor amargo del chocolate desaparece más rápido. Esto se debe a que el chocolate en Twix es más delgado en comparación con el de KitKat. De manera similar, Twix y KitKat ofrecen sus gustos respectivos a los consumidores.

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Twix
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Kit_Kat

Contenido