Diferencia entre YouTube Music y YouTube Premium

: 24 de junio de 2022

YouTube Music y YouTube Premium han subido mucho y se han convertido en una gran parte de la vida de todos. Aunque ambos son productos de YouTube. Se diferencian entre sí. Hoy hablaremos sobre YouTube Music y YouTube Premium y cómo son diferentes entre sí. Además, nos concentramos en sus características.

YouTube Music vs YouTube Premium

La principal diferencia entre YouTube Music y YouTube Premium es que YouTube Music proporciona música de alta calidad y YouTube Premium permite videos sin anuncios con otros beneficios como YouTube Kids. Además, YouTube Music permite al usuario descargar videos sin anuncios fuera de línea. Además, YouTube Premium permite al usuario ver cualquier película paga de forma gratuita.

YouTube Music es una música que transmite todo lo que permite transmitir videos musicales, conciertos, música en vivo, canciones de portada bajo un mismo techo. Le permite a uno reproducir música mientras usa otras aplicaciones simultáneamente en segundo plano. Además, permite al usuario descargar canciones sin publicidad en alta calidad.

YouTube Premium es una versión completamente nueva y avanzada de YouTube. Al igual que YouTube Music Premium, una versión sin publicidad y más premium de YouTube Music, YouTube Premium es la versión paga de YouTube tal como la conocemos hoy. Fue lanzado en 2018. Puede obtener una prueba gratuita de 1 mes.

Tabla de comparación entre YouTube Music y YouTube Premium

Parámetros de comparación YouTube Music 15, y YouTube GamingSubscriptionDescargue música y escucha sin anuncios Descargue videos y mírelos fuera de línea

Te puede interesar:  Diferencia entre fantasmas y espíritus

¿Qué es YouTube Music?

YouTube music es lanzado originalmente por YouTube, una aplicación de transmisión de música que está disponible en más de 100 países ahora. Se lanza para reemplazar la música de Google. En esta aplicación, uno puede escuchar música lanzada oficialmente por artistas, además, también puede escuchar radios, los remixes también pueden escuchar a otros artistas aquí. La mejor parte es que también pueden ver los videos musicales oficiales aquí.

En esta aplicación, puede escuchar música en línea. Pero si también desea escucharlo fuera de línea, deberá suscribirse a su versión premium. En la versión premium, puede descargar y escuchar música fuera de línea, además de que recibe anuncios gratis. Está disponible en muchas plataformas. Está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, así como en la tienda de juegos Android. Es fácil de descargar y usar. Una vez que comienzas a escuchar música aquí, sigue recomendándote música similar que escuchas. También te puede gustar y mantener la música aquí.

YouTube Music también le permite seguir escuchando el audio mientras usa aplicaciones adicionales o tiene la pantalla de su teléfono apagada, lo que no es factible con la aplicación gratuita de YouTube. Al gustar las canciones, la aplicación genera automáticamente una lista de reproducción propia, conocida popularmente como “ Mi mezcla ”. No solo eso también puede escuchar estaciones de radio de artistas particulares o sus artistas favoritos.

¿Qué es YouTube Premium?

YouTube premium permite a sus usuarios ver, transmitir videos en vivo, contenido sin publicidad, y también les permite descargar sus videos favoritos y verlos fuera de línea. Es lo mismo que la aplicación de transmisión gratuita de YouTube, pero la diferencia aquí es que puede descargarlos y verlos fuera de línea. La suscripción premium está disponible mensualmente, trimestralmente y anualmente a tasas variables.

Te puede interesar:  Diferencia entre pañuelo y Pocket Square

Ofrece música de YouTube, niños de YouTube, juegos de YouTube todos bajo un mismo techo, bajo su suscripción premium. Como Google gana mucho dinero con los anuncios en YouTube, no puede ganar si uno elimina los anuncios. Entonces, al suscribirse a la prima, está pagando los anuncios en nombre de YouTube.

Si uno quiere tener una prueba de cómo funciona esta prima, YouTube ofrece 1 mes de prueba gratuita a sus usuarios registrados. Si desean usarlo más tiempo, tendrán que pagarlo a partir del segundo mes. También permite al usuario reproducir música y videos en segundo plano.

Por último, otro punto a favor de la suscripción Premium de YouTube es el contenido nuevo. YouTube ofrece videos de lujo para suscriptores, a los que todos los demás no tendrán acceso. Estos se describen como “ nuevos programas y películas originales de algunos de los mayores creadores de YouTube ”.

Además, si tiene su propio canal de YouTube y una vez que su canal se monetiza. Te conviertes a YouTube Premium automáticamente. Este es uno de los beneficios de tener un canal monetizado de YouTube. Para la mayoría de las personas, es la mejor opción para obtener todos los beneficios en una sola suscripción.

Diferencias principales entre YouTube Music y YouTube Premium

  1. YouTube Music está disponible solo en Android e iOS, mientras que YouTube Premium está disponible en todos los dispositivos y tiendas.
  2. YouTube proporciona música sin anuncios y YouTube Premium ofrece videos sin anuncios.
  3. YouTube Music solo proporciona música, mientras que YouTube premium proporciona videos que contienen contenido gratuito y otros beneficios premium.
  4. YouTube Music contiene 1 millón de canciones + y YouTube Premium contiene muchos videos con juegos de YouTube y niños de YouTube.
  5. La suscripción de YouTube Music le permite descargar música fuera de línea, mientras que la suscripción de YouTube Premium le permite descargar videos ilimitados fuera de línea.
Te puede interesar:  Diferencia entre roble y abedul

Síntesis

La música de YouTube y la prima de YouTube son aplicaciones pagas. En la música de YouTube, uno puede ver videos musicales y escuchar música gratis, pero con anuncios. Pero en YouTube premium, puede ver, descargar y transmitir su contenido sin publicidad. La música de YouTube ofrece solo videos y canciones musicales, mientras que la prima de YouTube ofrece a los niños de YouTube, juegos de YouTube, música de YouTube, todo en una suscripción.

YouTube Premium es una mejor opción si desea suscribirse. Además, también ofrece contenido original al que los usuarios gratuitos no pueden tener acceso, conocido popularmente como originales de YouTube. El ganador de este debate es la prima de YouTube. Aunque sabemos que la música de YouTube proporciona una variedad de canciones y beneficios, también es parte de la prima de YouTube. Es más probable que muchas personas prefieran la prima de YouTube, ya que proporciona todas las características.

  1. https://www.igeeksblog.com/youtube-premium-vs-youtube-music-premium/
  2. https://www.androidauthority.com/youtube-music-vs-youtube-premium-vs-youtube-music-premium-1020214/

Contenido