Diferencia entre Yu Gi ¡Oh! y Yu Gi Oh! 5D’s

: 3 de febrero de 2022

En inglés Yu-Gi-Oh! simboliza “ Game King ” o “ king of Games ”. Yu-Gi-Oh! es una serie de manga japonesa. “ Manga ” es una caricatura de cómics japoneses o una caricatura impresa. Estas series son muy famosas entre los adolescentes.

Yu Gi ¡Oh! vs Yu Gi ¡Oh! 5D

¡La principal diferencia entre Yu Gi Oh! y Yu Gi Oh! 5D es que Yu Gi ¡Oh! es una serie japonesa de fantasía de ciencia de aventuras basada en juegos de cartas coleccionables. Mientras que Yu Gi ¡Oh! 5D’s es un spin-off de la serie principal Yu Gi Oh!. Yu Gi Oh! fue transmitido desde septiembre de 1996 hasta marzo de 2004 y Yu Gi Oh! 5D se transmitió por televisión desde agosto de 2009 hasta enero de 2015.

Yu Gi ¡Oh! es una serie japonesa de fantasía de ciencia de aventuras escrita y ilustrada por Kazuki Takahashi. Es una serie de manga basada en el juego de cartas coleccionables. Además, se publica en la revista Shonen Jump propiedad de Shueisha, Yu Gi Oh! ganó popularidad entre los adolescentes. La revista lo retrató desde septiembre de 1996 hasta marzo de 2008. La historia principal de Yu Gi ¡Oh! gira en torno a un niño llamado Yugi Mutou, que está representado para resolver el antiguo Rompecabezas del Milenio.

Yu Gi ¡Oh!5D‘s es uno de los principales spin-offs de Yu Gi ¡Oh! y fue fotografiado por Masashi Satou. Además, se publica en la revista Shonen V Jump, propiedad de Shueisha, Yu Gi ¡Oh! 5D ganó popularidad entre los adolescentes. La revista lo retrató de agosto de 2009 a enero de 2015.El personaje principal de Yu Gi Oh! 5D es Yusei Fudo, un joven protagonista que vivía en Satellite.

Tabla de comparación entre Yu Gi ¡Oh! y Yu Gi Oh! 5D

Parámetros de comparación Yu Gi ¡Oh! Yu Gi ¡Oh! 5D WriterYu-Gi-Oh! está escrito por Kazuki TakahashiYu-Gi-Oh! 5D está escrito por Satou Masashi y Masahiro Hikokubo. TelecastYu Gi ¡Oh! fue transmitido desde septiembre de 1996 hasta marzo de 2004.Yu Gi Oh! 5D’s se transmitió por televisión desde agosto de 2009 hasta enero de 2015.Carácter principal El personaje principal de Yu Gi ¡Oh! es Yugi Mutou, que es un niño joven y tímido. ¡El personaje principal de Yu Gi Oh! 5D’s es un joven protagonista llamado Yusei Fudo. Otros personajes Los personajes de Yu Gi ¡Oh! aparte del protagonista principal están Dark Yugi, Katsuva Jonouchi, Anzu Mazaki, Hiroto Honda y Seto. ¡Los personajes de Yu Gi Oh! Los 5D que no sean el líder principal son Rex Goodwin, Akiza, Luna, Leo y Jack Atlas! es una serie japonesa de fantasía de ciencia de aventuras basada en un juego de cartas coleccionables. ¡Yu Gi Oh! 5D es uno de los principales spin-offs de Yu Gi ¡Oh!

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Highlander y Subaru Ascent

¿Qué es Yu Gi Oh?

Yu Gi ¡Oh! es una serie japonesa de fantasía de ciencia de aventuras escrita y ilustrada por Kazuki Takahashi. Es una serie de manga basada en el juego de cartas coleccionables. Además, se publica en la revista Shonen Jump propiedad de Shueisha, Yu Gi Oh! ganó popularidad entre los adolescentes. La revista lo retrató desde septiembre de 1996 hasta marzo de 2008. La historia principal de Yu Gi ¡Oh! gira en torno a un niño llamado Yugi Mutou, que está representado para resolver el antiguo Rompecabezas del Milenio.

Según la trama de Yu Gi Oh !, un niño joven, tímido y nervioso, Yugi Mutou, que ama todo tipo de juegos. Se demostró que a menudo era intimidado por muchos niños. En un día común, Yugi Mutou resolvió accidentalmente el rompecabezas más prestigioso y antiguo llamado Millennium Puzzle.

Además, el extraño espíritu de un jugador entró en su cuerpo y lo dejó jugar como anfitrión en el juego de cartas. Después de este caso, Yugi solía desafiar a sus amigos a jugar los amenazantes Juegos de las Sombras. En este juego, el espíritu en el cuerpo de Yugi se usa para revelar la naturaleza real del corazón de su amigo.

Además, el perdedor de este juego será castigado con un castigo conocido como Juego de penalización. Yugi se volvió tan seguro de que estaba listo para aceptar un desafío de cualquier persona y de cualquier parte. Más tarde, Yugi y sus compañeros se dieron cuenta de que el espíritu dentro de ese Rompecabezas del Milenio era el espíritu de un antiguo faraón egipcio. Además, el faraón perdió todos sus recuerdos y Yugi decidió ayudarlo a retener todos sus recuerdos.

Te puede interesar:  Diferencia entre gelato y helado

¿Qué es Yu Gi Oh! 5D’s?

Yu Gi ¡Oh!5D‘s es uno de los principales spin-offs de Yu Gi ¡Oh! y fue fotografiado por Masashi Satou. Además, se publica en la revista Shonen V Jump, propiedad de Shueisha, Yu Gi ¡Oh! 5D ganó popularidad entre los adolescentes. La revista lo retrató de agosto de 2009 a enero de 2015.

¡El personaje principal de Yu Gi Oh! 5D es Yusei Fudo, un joven protagonista que vivía en Satellite. Su motivo era conocer a su competidor Jack Atlas, que vivía en Neo Domino. Además, el manga muestra que Moment, un reactor ubicado en la ciudad, no funcionó y provocó un terremoto que dividió la ciudad en dos partes. Además, el área en la que vivían las personas pobres y deterioradas se conocía como Satélite.

Además, el área donde vivían personas ricas y urbanas se llamaba Ciudad Neo Domino. Yusei construye su propio Duel Runner y su competidor Jack Atlas lo traicionó y robó su vehículo. Jack Atlas también robó el monstruo más importante de Yusei, Stardust Dragon, y corrió hacia Neo Domino. Después de un corto intervalo de tiempo, Yusei diseñó un nuevo vehículo y viajó a Neo Domino para recuperar a su dragón. Jack se renombró a sí mismo Turbo Duel King y su dragón como Red Archfiend Dragon. Yusei y Jack vinieron a pelear, en el que sus manos brillaban rojas y luego apareció el tercer dragón. Este tercer dragón rojo trajo un final inesperado a esta pelea.

Este incidente llamó la atención de Rex Goodwin y reveló un secreto de cinco mil años a Jack. Explicó que Crimson Dragon and Signers se distinguían por una marca de nacimiento de color rojo en sus manos. Esta marca los simboliza como parte del Dragón. Además, Goodwin explicó que tanto Jack como Yusei representan a los Signers y organizaron un torneo para identificar a los otros tres Signers. Luna y Akiza fueron los dos Signers.

Diferencias principales entre Yu Gi ¡Oh! y Yu Gi Oh! 5D

  1. Yu-Gi-Oh! está escrito y dirigido por Kazuki Takahashi mientras que Yu-Gi-Oh! 5D está escrito por Satou Masashi y Masahiro Hikokubo.
  2. Yu Gi ¡Oh! fue transmitido desde septiembre de 1996 hasta marzo de 2004, mientras que Yu Gi Oh! 5D se transmitió por televisión desde agosto de 2009 hasta enero de 2015.
  3. ¡El personaje principal de Yu Gi Oh! es Yugi Mutou, que es un niño joven y tímido, mientras que el personaje principal de Yu Gi ¡Oh! 5D es un joven protagonista llamado Yusei Fudo.
  4. Los personajes de Yu Gi ¡Oh! aparte del protagonista principal están Dark Yugi, Katsuva Jonouchi, Anzu Mazaki, Hiroto Honda y Seto, mientras que los personajes de Yu Gi Oh! Los 5D que no sean líderes principales son Rex Goodwin, Akiza, Luna, Leo y Jack Atlas.
  5. Yu Gi ¡Oh! es una serie japonesa de fantasía de ciencia de aventuras basada en juegos de cartas coleccionables, mientras que Yu Gi ¡Oh! 5D es uno de los principales spin-offs de Yu Gi ¡Oh!
Te puede interesar:  Diferencia entre Dremel y Die Grinder

Síntesis

Yu Gi ¡Oh! es una serie japonesa de fantasía de ciencia de aventuras escrita y ilustrada por Kazuki Takahashi. Es una serie de manga basada en el juego de cartas coleccionables. Además, se publica en la revista Shonen Jump propiedad de Shueisha, Yu Gi Oh! ganó popularidad entre los adolescentes. La revista lo retrató desde septiembre de 1996 hasta marzo de 2008.

Yu Gi ¡Oh! 5D es uno de los principales spin-offs de Yu Gi ¡Oh! y fue fotografiado por Masashi Satou. Además, se publica en la revista Shonen V Jump, propiedad de Shueisha, Yu Gi ¡Oh! 5D ganó popularidad entre los adolescentes. La revista lo retrató de agosto de 2009 a enero de 2015.Según la trama de Yu Gi Oh !, un niño joven, tímido y nervioso, Yugi Mutou, que ama todo tipo de juegos. Muchos niños lo acosaban a menudo.

En un día común, Yugi Mutou resolvió accidentalmente el rompecabezas más prestigioso y antiguo llamado Millennium Puzzle. El personaje principal de Yu Gi Oh! 5D es Yusei Fudo, un joven protagonista que vivía en Satellite. Su motivo era conocer a su competidor Jack Atlas, que vivía en Neo Domino. Además, el manga muestra que Moment, un reactor ubicado en la ciudad, no funcionó y provocó un terremoto que dividió la ciudad en dos partes. Además, el área en la que vivían las personas pobres y deterioradas se conocía como Satélite.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-642-39241-2_64
  2. http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&profile=ehost&scope=site&authtype=crawler&jrnl=14479494&AN=24978829&h=SF%2FgHQm22Nfk0tR402TrQv2NDC7w76gSOoBiIKsEA0TeezCE555doP3WjxmV8rVmfYWC%2FpwntmlyHi7%2BG2v%2BMg%3D%3D&crl=c
  3. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-17416-3_6
  4. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5896189

Contenido