Diferencia entre Adsense y Ezoic

: 24 de junio, 2022

Cuando alguien ha comenzado un nuevo blog o sitio, el primer pensamiento de que la ventana emergente en su mente es “ monetización ” y las redes Adsense y Ezoic son los complementos correctos para monetización.

O tal vez podría estar confundido acerca de elegir uno para su sitio web. Si usted es propietario de un sitio web, entonces es vital comprender la diferencia entre estos dos términos.

Adsense vs Ezoic

La principal diferencia entre Adsense y Ezoic es que Adsense permite a los propietarios del sitio web mostrar los anuncios que pueden dirigirse a un usuario en particular, mientras que Ezoic permite que la prueba se ejecute la colocación de anuncios, tamaño, etc. Adsense se enfoca completamente en publicar anuncios para el público objetivo y Ezoic en la gestión de anuncios.

Google Adsense es un programa que permite a los editores beneficiarse de su contenido en línea. Está dirigido por Google y funciona en los anuncios que están interesados en el contenido. Al mostrar anuncios interesantes y relevantes a los editores del visitante, simplemente puede ganar dinero.

Los editores pueden usar Ezoic para mejorar la forma en que ganan dinero con los anuncios. Cada persona que visita su sitio recibe una experiencia publicitaria única que se adapta a sus preferencias, asegurando que tengan una gran experiencia mientras está en su sitio. Puede aumentar los ingresos publicitarios sin dañar el tráfico de su sitio al aumentar el tráfico del sitio y mejorar la experiencia del usuario.

Tabla de comparación entre Adsense y Ezoic

Parámetros de ComparisonAdsenseEzoicMeaningAdsense ayuda a ganar dinero a través de anuncios cuando las personas hacen clic en los anuncios que se generan a los anunciantes enviando estos anuncios a una audiencia específica. Ezoic es una plataforma de prueba de anuncios que ayuda al probar la diferente mezcla de anuncios, como en términos de colores, tamaños, formatos, etc. Visitantes para unirse a la red Debe tener 100 visitantes por día para unirse a Adsense. Para unirse a Ezoic, debe tener 10,000 visitantes del sitio web. Informe Un informe detallado que muestre el costo por clic ( CPC ) y otros se muestra información como la tasa de clics ( CTR ). No se muestra ningún informe detallado en Ezoic. Umbral de pago Debe alcanzar el umbral $ 100 para recibir el pago. Debe alcanzar el umbral $ 20 para recibir el pago. Dilución Debido a anuncios automáticos, la dilución puede causar problemas en su sitio. Ezoic no causa problemas como la dilución de anuncios.

Te puede interesar:  Diferencia entre tarjeta gráfica y tarjeta de video

¿Qué es Adsense?

El programa Adsense de Google permite que los sitios web calificados sirvan dinámicamente los resultados de AdWord de pago por clic de Google. El mantenimiento del sitio web relacionado con Adsense es simple y necesita poco trabajo.

El propietario del sitio web recibe el crédito por la referencia si el visitante hace clic en uno de los anuncios de Adsense suministrados al sitio web.

Para cualquiera que busque una forma de generar dinero a largo plazo, Google Adsense es una gran opción. Cualquier persona con acceso a Internet debe crear una cuenta de Adsense con Google.

Este procedimiento dura solo unos minutos y es completamente gratuito. Adsense apunta a la audiencia y los anunciantes especificados para visitar ese sitio después de abrir una cuenta de Google Adsense y establecer el contenido y el propósito del sitio web.

Google Adsense es un método de bajo costo para anunciar productos que puede llegar a millones de personas que usan Internet.

También permite la redirección del tráfico de clientes a ese sitio específico para aumentar los ingresos. Se puede acceder fácilmente a otros sitios web para ampliar el conocimiento de la publicidad en línea.

¿Cómo funciona Adsense?

Los webmasters ( pueden usar Google Adsense para insertar dinámicamente un javascript generado por Google en la página web o plantilla del sitio web para ofrecer dinámicamente publicidad relevante para el contenido en sus páginas ).

El sitio web de publicación de anuncios es analizado por la araña de Google, que luego sirve anuncios que son relevantes para el contenido de la página.

Para seleccionar qué anuncios deben entregarse, Google utiliza una combinación de coincidencia de palabras clave y análisis de contexto.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Assistant y Bixby

¿Qué es Ezoic?

El probador de anuncios de Ezoic es una aplicación simple para editores que utiliza inteligencia artificial ( AI ) para probar todas las combinaciones de anuncios concebibles en un sitio web.

Ejecuta cientos de combinaciones de anuncios nuevos y aprende de los comentarios de los usuarios para encontrar los mejores para cada visitante.

El probador de anuncios Ezoic funciona sobre la configuración existente de un editor y les permite optimizar su sitio tanto para métricas de experiencia del usuario como para ganancias publicitarias al mismo tiempo.

Los propietarios de sitios web, empresas, editores y blogueros pueden usar Ezoic para agregar y actualizar fácilmente elementos de sus sitios. Esto incluye la capacidad de mejorar los ingresos y mejorar las experiencias de los visitantes mediante la automatización de opciones clave con inteligencia artificial.

Los editores pueden usar Ezoic para automatizar la segmentación de visitantes, acelerar sus sitios web, aumentar la seguridad y adoptar la última tecnología móvil, entre otras cosas.

Ezoic ofrece a los editores web el poder de los grandes datos y la capacidad de automatizar sin esfuerzo las acciones inteligentes que podrían ayudarlos a proporcionar mejores experiencias a sus consumidores.

¿Cómo funciona Ezoic?

Ezoic es un servicio que se encuentra entre el servidor web y los visitantes. Ezoic carga el material de su servidor host y lo muestra en uno de los diseños experimentales cuando un usuario visita su sitio.

Para determinar los diseños de mejor rendimiento para su sitio, el sistema rastreará el tiempo en el sitio, las visitas a la página por visitante, la tasa de rebote y los ingresos publicitarios para cada diseño.

Te puede interesar:  Diferencia entre las actualizaciones de calidad de Microsoft y las actualizaciones de seguridad

Después de que el algoritmo haya reunido suficientes datos, comenzará a promover los diseños de mejor rendimiento. Esto significa que sus visitantes verán sus diseños favoritos con más frecuencia y como resultado ganará más dinero.

Diferencias principales entre Adsense y Ezoic

  1. El sistema de ingresos de Adsense ofrece una campaña de costo por clic, mientras que Ezoic ofrece ganancias por cada 1000 visitantes.
  1. Adsense prohíbe su cuenta sin previo aviso, mientras que Ezoic notifica por escrito cuándo se realiza alguna actividad sospechosa con la cuenta.
  1. Adsense no realiza pruebas en el sitio, pero Ezoic realiza pruebas para optimizar y brindar una mejor experiencia a los usuarios.
  1. Adsense se usa más en todo el mundo en comparación con Ezoic.
  1. No tiene control sobre los anuncios con Adsense mientras tendrá control sobre los anuncios con Ezoic.

Síntesis

En el resultado final, cuando se trata de la que debe usar solo con una, pero también puede trabajar con ambas plataformas combinándolas con la aplicación de ayuda Mediación, Esta aplicación vincula ambas redes y permite reproducir anuncios de Adsense en su nombre solo cuando se gana una oferta sobre otras plataformas de anuncios. Vincular ambas redes también brinda una mejor optimización.

Cuando se trata de sistemas de ingresos, las personas están menos satisfechas con Adsense que con Ezoic. Esta es la única razón por la que Ezoic es popular entre otras redes, pero Google Adsense y Ezoic brindan el mismo servicio de optimización.

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre Adsense y Ezoic»

  1. Pingback: click to read more

Deja un comentario