Diferencia entre ancho máximo y ancho mínimo

Última actualización: 13 de junio de 2022

CSS es un lenguaje de programación que nos presenta varios tipos de posicionamiento ( como posicionamiento relativo y posicionamiento absoluto ), alturas y anchos. Tres tipos de anchos en CSS son ancho, ancho máximo y ancho mínimo. Pero los dos tipos principales de anchos son ancho máximo y ancho mínimo. Los dos términos son muy diferentes entre sí.

Los lectores que leen esto también leen:

Ancho máximo vs Ancho mínimo

La principal diferencia entre el ancho máximo y el ancho mínimo es que el ancho máximo indica el ancho máximo de un elemento o imagen cuando se representa en la pantalla de un navegador. Por otro lado, el ancho mínimo representa el ancho mínimo de un elemento o imagen cuando se representa en la pantalla de un navegador.

El ancho máximo es uno de los términos comunes utilizados en la programación CSS ( ). Indica el ancho máximo que puede obtener una imagen o página cuando se ve en pantallas grandes. Por lo general, está configurado para grandes pantallas digitales como computadoras de escritorio y computadoras. El ancho máximo promedio de un elemento, página o imagen puede subir hasta 992 PX.

El ancho de min es una herramienta de programación importante que facilita la visualización de varias páginas o imágenes en una pantalla pequeña. Tiene un valor promedio de aproximadamente 767 PX. Los estilos, en este caso, se COMENZAN en el ancho mínimo y continúan. Este tipo de enfoque se conoce como el primer enfoque móvil.

Tabla de comparación entre ancho máximo y ancho mínimo

Parámetros de comparación Ancho máximo , o imagen. El ancho mínimo indica el ancho mínimo de un elemento, imagen, o página. Tipo de enfoque El ancho máximo es un primer enfoque de escritorio. El ancho mínimo es un primer enfoque móvil. Ancho promedio 992 PX es el ancho máximo promedio. El ancho mínimo promedio es igual a 767 PX. Configuración de puntos de ruptura En este caso, Se establece un punto de interrupción para pantallas grandes ( como computadoras de escritorio, computadoras portátiles, etc. ).Los puntos de corte se establecen para pantallas pequeñas ( como móvil ) en el caso de ancho mínimo. Estilos En el caso de ancho máximo, los estilos DEJAN de aplicarse después de llegar a este punto. Los estilos COMENZAN a aplicarse en este punto y los enemigos para siempre si no se establece un ancho máximo.

¿Qué es el ancho máximo?

El ancho máximo muestra el ancho máximo alcanzado por un elemento o imagen de nivel de bloque cuando un navegador lo representa en una pantalla. El ancho máximo está configurado para pantallas grandes como computadoras portátiles y computadoras de escritorio. El estilo de aproximación de ancho máximo es el primer enfoque de escritorio.

El ancho máximo tiene un valor mínimo promedio de 992 PX. El valor del punto de corte para anchos mínimos está configurado para pantallas grandes como computadoras. Después de alcanzar el ancho máximo, los estilos DEJAN de aplicarse en documentos e imágenes elementales.

El ancho máximo es una propiedad que cambiará automáticamente el ancho de un elemento si excede el valor del ancho máximo. Esta acción evita que el ancho de un elemento específico sea mayor que el ancho máximo. Pero si el contenido es menor que el valor de la altura máxima, entonces el ancho máximo no afecta ese elemento.

El término “ ancho máximo ” puede explicarse utilizando un conjunto de información como:

  • Valor calculado – Ninguno de la longitud absoluta o el porcentaje especificado
  • Valor inicial – No hay valor inicial para el ancho máximo
  • Porcentaje – Se refiere al valor de ancho máximo de un bloque o imagen
  • Tipo de animación – Tiene un valor porcentual o una longitud
  • Heredado – No
  • Se aplica a – Se aplica a todos los elementos

¿Qué es el ancho mínimo?

El ancho mínimo indica el ancho mínimo alcanzado por un elemento o imagen de nivel de bloque cuando un navegador lo muestra en una pantalla pequeña. El ancho mínimo generalmente se establece para pantallas pequeñas y pequeñas como teléfonos y móviles. El primer enfoque móvil es el estilo de aproximación de ancho mínimo.

El ancho de min tiene un valor de punto de interrupción establecido para pantallas digitales pequeñas como teléfonos. 767 PX es el valor de ancho mínimo promedio expresado en CSS. Nos presenta la propiedad única de establecer un ancho mínimo para cada contenido. Los estilos se aplican en un método START.

El ancho mínimo evita que el ancho de una propiedad sea inferior al conjunto de ancho mínimo. Si el ancho del contenido es inferior al ancho mínimo, se aplica el ancho mínimo y aumenta el ancho de la propiedad hasta que alcanza el ancho mínimo establecido. Si el ancho del contenido es mayor que el ancho mínimo, la propiedad de ancho mínimo no se aplica y no tiene efecto.

Varios detalles nos ayudan a explicar la definición de ancho mínimo. Estos detalles se dan a continuación:

  • Porcentaje – Nos dice el ancho mínimo de un bloque en valor porcentual.
  • Longitud – Nos dice el ancho mínimo de un bloque en centímetro o PX. Su valor predeterminado es cero.
  • Heredar – Hereda esta propiedad desde su bloque inicial / principal.

Diferencias principales entre ancho máximo y ancho mínimo

  1. En el caso del ancho máximo, a los estilos se les asigna un título STOP, mientras que, por otro lado, los estilos reciben un título START en el caso del ancho mínimo.
  2. En CSS, el ancho máximo representa el ancho máximo de una imagen o página, mientras que, por otro lado, el ancho mínimo indica el ancho mínimo de una página e imagen elemental.
  3. 992 PX es el ancho máximo promedio en CSS, mientras que, por otro lado, 767 PX es el ancho mínimo promedio en CSS.
  4. El primer enfoque de escritorio está relacionado con el ancho máximo, mientras que, por otro lado, el primer enfoque móvil está relacionado con el ancho mínimo.
  5. El ancho máximo tiene su punto de corte establecido para pantallas grandes, mientras que, por otro lado, el punto de corte del ancho mínimo está configurado para pantallas pequeñas.

Conclusión

CSS es un tipo de lenguaje de programación que consta de alturas, anchos y varias posiciones. Incluye dos tipos de alturas, dos tipos de pesos y cinco tipos de posiciones. La altura máxima y la altura mínima son dos tipos de alturas en CSS, el ancho máximo y el ancho mínimo son dos tipos de anchos en CSS, y la posición relativa, la posición absoluta, la posición estática, posición fija y posición adhesiva son cinco tipos de posiciones.

La altura máxima y la altura mínima son dos términos valiosos en el lenguaje de la programación. Ambos términos tienen sus valores promedio establecidos en documentos. Ambos anchos tienen sus estilos, tipo de aproximación y configuración de punto de corte.

Referencias

  1. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=max+width+css&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DJSnP9p0FQ1wJ
  2. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=min+width+css&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DwX2gwx3yyGgJ

Contenido

Deja un comentario