Diferencia entre Apple Watch 1 y Apple Watch 2

: 28 de enero de 2022

Smartwatches ha emprendido el juego de los relojes convencionales e introdujo una era de revolución en la que los relojes ya no son solo unidades de lectura de tiempo sino tecnología portátil. Smartwatches puede analizar, detectar y transferir información sobre el usuario.

Apple Watch 1 vs Apple Watch 2

La principal diferencia entre Apple Watch 1 y Apple Watch 2 es que la pantalla de Apple Watch 2 tiene una segunda generación, lo que lo hace más brillante que Apple Watch 1 y lo ve cómodamente al aire libre. Apple Watch 1 es resistente al agua y las salpicaduras. Y la duración de la batería que ofrecen los relojes Apple 1 y 2 es la misma, es decir, alrededor de 18 horas.

El Apple Watch 1 tiene un cuerpo de aluminio con una banda deportiva y su chip es de un procesador de doble núcleo. Tiene un sensor de frecuencia cardíaca, por lo tanto, ideal para rastrear diversos problemas de salud. También tiene un sensor de luz ambiental y una capacidad máxima de 8 GB para soportarlo. Admite Wi-Fi y Bluetooth ( 4.2 ) y un cable de carga magnética. Mientras que el Apple Watch 2 incluye excelentes funciones de seguimiento de estado físico y salud.

La accesibilidad de aplicaciones, textos o llamadas de terceros se vuelve más fácil con el procesador de doble núcleo. Todas las actividades diarias como caminar, pararse, moverse o hacer ejercicio pueden rastrearse de manera efectiva.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell XPS 13 y MacBook Air

Tabla de comparación entre Apple Watch 1 y Apple Watch 2

Parámetros de comparación Apple Watch 1Apple Watch 2Capacitor tipo 250 mAh, Li-on273 mAh, Li-on, modo de carga no extraíble USBWirelessWeight25 gramos28 gramos Nitidez de píxeles306 ppi329 ppi Resolución de pantalla390 × 312 píxeles270 × 340 píxeles

¿Qué es Apple Watch 1?

Apple Watch 1 es un reloj inteligente excepcional que completa sin problemas las tareas diarias, como responder mensajes de texto o llamadas u otras notificaciones, verificar el calendario y verificar la frecuencia cardíaca. También incluye otras características útiles como un acelerómetro, un giroscopio y una aplicación de música funcional que sincroniza los álbumes y las listas de reproducción de manera eficiente.

El Apple Watch 1 es considerablemente resistente al agua, pero no se recomiendan actividades de natación o agua continua. Por lo tanto, el nombre ideal sería que es resistente a las salpicaduras. El reloj inteligente viene con un micrófono y un altavoz integrados para garantizar instalaciones adecuadas de llamadas y respuestas. El reloj ofrece una amplia variedad de idiomas para elegir.

El Apple Watch 1 funciona con iPhone 5S y otros después de eso, que se han actualizado a la última versión de iOS 11. Apple Watch 1 viene con un sistema efectivo de seguimiento del sueño. Cuando se enciende el modo de suspensión, obstruye las distracciones y protege el sueño del usuario. La función de seguimiento del sueño es bastante útil para tomar un descanso del pergamino interminable durante la hora de acostarse y tener un sueño de calidad por la noche.

La caja tiene el contenido como un reloj inteligente, un cable de carga magnético, una tarjeta de garantía y el manual del usuario. Conectividad de Bluetooth de la versión v4.0 ( BLE ) y Wi-Fi de 802.11. La esfera del reloj es analógica y el cuerpo plano tiene forma rectangular. Viene en una variedad de opciones de color como negro, azul, gris, blanco, oro rosa y gris espacial.

Te puede interesar:  Diferencia entre Roomba iRobot 670 e iRobot 675

¿Qué es Apple Watch 2?

El Apple Watch 2 es una combinación moderna de estilo y funcionalidad. La batería del Apple Watch 2 es potente y dura aproximadamente 1 día. La pantalla OLED es más brillante y proporciona una experiencia visual maravillosa a los usuarios. Es bastante cómodo y liviano, ya que solo cuesta alrededor de 28 gramos.

Este reloj inteligente tiene varios sistemas de seguimiento de la salud, como la ingesta de calorías quemada, la distancia recorrida, la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos cubiertos y la cantidad de horas dormidas. La batería dura aproximadamente 1 día, ya que es de 273 mAh. El sistema operativo del reloj es OS v3. Es efectivamente resistente al polvo y al agua. No tiene conectividad USB, pero proporciona todas las demás funciones de reloj inteligente, como recibir llamadas, control de voz, control de música, ubicación y respuesta a notificaciones.

El reloj del Apple Watch 2 es digital y se ve elegante. Proporciona instantáneamente notificaciones de alarma, clima, correos electrónicos, llamadas u otros recordatorios. No tiene ninguna disposición para el soporte de la tarjeta de memoria y tiene un procesador de doble núcleo. El cuerpo es rectangular y tiene un diseño de esfera plana.

El contenido de la caja del Apple Watch 2 tiene un reloj inteligente, una tarjeta de garantía y el manual de usuario normal. Tiene una pantalla de 3.35 cm y está disponible en varios colores como plata, oro rosa, gris espacial, negro espacial, Fauve, feu y colores gris pardo. El esquema de color es diferente y emocionante de elegir.

Diferencias principales entre Apple Watch 1 y Apple watch 2

  1. El Apple Watch 2 es poderosamente resistente al agua. Por lo tanto, también se puede usar durante la natación, pero los relojes Apple 1 son simplemente resistentes a las salpicaduras.
  2. El Apple Watch 2 tiene un GPS incorporado, mientras que el Apple Watch 1 no tiene ninguna disposición para GPS o ubicación.
  3. Apple Watch 2 tiene una pantalla más brillante debido a la mejor pantalla OLED y se puede ver cómodamente al aire libre mientras se convierte en una tarea difícil ver el Apple Watch 2 al aire libre.
  4. Aunque ambos relojes tienen un procesador de doble núcleo, el Apple Watch 2 funciona más rápido y mejor en datos pesados y proporciona una experiencia fluida.
  5. Si bien el Apple Watch 2 tiene un modo de carga inalámbrica, el Apple Watch 1 todavía utiliza el método USB convencional para cargar.
Te puede interesar:  Diferencia entre Pinterest y Tumblr

Síntesis

Ambos relojes tienen características similares en términos de diseño, tecnología de pantalla, otras características comunes de reloj inteligente como recordatorios de configuración, integración social e interfaz de respuesta a notificaciones. Ambos relojes tienen el mismo sistema operativo y soporte

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02640414.2018.1560644
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02640414.2017.1412235

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre Apple Watch 1 y Apple Watch 2»

  1. Wow, amazing blog structure! How long have you ever been blogging for?
    you made running a blog glance easy. The full glance of
    your web site is magnificent, as well as the content!
    You can see similar here najlepszy sklep

    Responder
  2. Pingback: DevOps consulting

Deja un comentario