Diferencia entre Blue Snowball y Blue Yeti

: 24 de enero de 2022

Se requiere dinero para vivir; El dinero es la necesidad básica de vivir. Hoy, todo tipo de trabajos en el mundo pagan dinero, desde mendigar en las carreteras hasta comenzar su propio negocio, todo paga dinero. La transmisión, los juegos y el vlogging es la nueva forma de ganar dinero que las grandes empresas como YouTube, Vimeo y Dailymotion hacen posible, donde las personas suben aquí contenido y se les paga.

Un buen video que la gente ve para amar y gustar es un video que tiene una excelente calidad de video, calidad de sonido y contenido es un video que se paga. Todo el contenido se basa en la mente y el pensamiento; La calidad del video se puede mejorar utilizando las cámaras y configuraciones más caras. Pero la calidad de la voz es la prioridad número uno que solo se puede aumentar mediante el uso de los mejores micrófonos disponibles; Los micrófonos no solo se usan para hablar sino también para cantar y grabar. También se considera una inversión a largo plazo.

Sin duda, la compañía Blue es la mejor marca que fabrica micrófonos y otros equipos de estudio. Blue’s Snowball y Yeti son los mejores presupuestos y los micrófonos más vendidos en el mercado.

Bola de nieve azul vs Yeti azul

La principal diferencia entre Blue’s Snowball y Yeti es que The Snowball ofrece solo dos sistemas de condensadores que ayudan a recoger la voz pero no son un sistema tan avanzado. Aún así, el Yeti ofrece un sistema de tres condensadores que permite recolectar voz desde muy lejos también, y no se causan inconvenientes.

Yeti también ofrece un botón de micrófono para alternar para encenderlo y apagarlo, que es una característica útil durante la transmisión y el juego, ya que no se produce ninguna perturbación en ese momento, pero Snowball no tiene un botón de micrófono en su cuerpo para encender y apagar el micrófono.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cloudflare y Google DNS

Tabla de comparación entre Blue Snowball y Blue Yeti

Parámetros de comparación Blue Snowball <TAG acabado con dos condensadores El Yeti tiene un sistema de soporte estable que tiene forma de cilindro circular y todos los controles están en el frente para facilitar el acceso, el color ayuda a mezclarse con otros equipos. Sistema de pie Tiene un sistema de soporte de trípode Tiene un sistema de soporte estándar circular. Distribución de peso 460 Grams1 Kilogramos No de transductor Dos condensadoresAl tener menos condensadores, no es sensible a los sonidos diminutos. Tiene un sistema de tres condensadores, por lo que es muy sensible a los sonidos diminutos. Precios Comienza desde 70 dólares Comienza desde 100 dólares. No de patrones polares Snowball ofrece 3 patrones polares que reducen la calidad de captura de sonidoYeti ofrece patrones polares que aumentan la capacidad de captura de sonido

¿Qué es la bola de nieve azul?

Como su nombre lo indica, la Blue Snowball es un micrófono de forma redonda, al igual que una Snowball con un sistema de trípode con una capa negra, que se ve sorprendente con la configuración.

El micrófono viene con sus pros y contras; Una de las características más diferentes del micrófono es que debido a un sistema de trípode débil, el micrófono tiende a caerse y rodar sobre la mesa mientras usa gestos.

El micrófono ofrece una configuración sencilla que tarda apenas 2 minutos en conectarse a su diseño y comenzar a transmitir.

Al ser un micrófono pequeño, supera su precio. Ofrece una calidad de sonido excepcional con excelentes sistemas de cancelación de ruido integrados en él.

El micrófono tiene un sistema de condensación tremendo, por lo que también se puede usar para instrumentos musicales mientras se toca a distancia. La Blue Snowball también ofrece portabilidad, ya que se puede desmontar fácilmente y empacar en su bolsa si es necesario.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell XPS y Latitude Laptops

También ofrece un filtro pop incorporado que reduce todos los ruidos de viento y otros ruidos mientras habla para proporcionar un sonido de calidad al usuario y al oyente. El micrófono no ofrece ningún botón de silencio en su cuerpo para alternar el interruptor cuando sea necesario.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

#Vista previaProducto1 Logitech para creadores Blue Snowball iCE USB Microphone para PC, podcast, juegos, streaming, Studio,…Consultar precio en Amazon2 Logitech para creadores Blue Snowball USB Microphone para PC, juegos, podcast, streaming, Studio,…Consultar precio en Amazon

¿Qué es Blue Yeti?

Blue Yeti ofrece un diseño elegante y agradable a la vista con una base estable, lo que evita disparar el micrófono mientras lo usa también proporciona un brazo Boom que es una bisagra que aumenta la flexibilidad del micrófono. Todos los controles están presentes en el cuerpo del micrófono.

No se causan inconvenientes al usuario al grabar o hablar. Una de las características principales y agradables de los ojos del Blue Yeti es que, debido a las opciones de color y al tipo de diseño del cuerpo que ofrece, se combina fácilmente con la configuración de transmisión.

Todo el objetivo es ofrecer una alta calidad de sonido, que viene con el Blue Yeti, ya que proporciona una alta calidad de sonido natural con grabaciones claras; por lo tanto, lo convierte en un micrófono ideal para videos de YouTube. Tiene un sistema de tres condensadores. Una de las características más notables sobre el micrófono, el botón de encendido y apagado del cuerpo. Esa es una característica conveniente mientras se humea.

El micrófono Blue Yeti también se conoce como micrófono de bricolaje debido a su proceso para terminar de configurarlo. La desventaja de usar el micrófono Blue Yeti es que tiene tres sistemas de condensador, a veces está captando sonidos muy diminutos del fondo.

Te puede interesar:  Diferencia entre hardware y software

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

#Vista previaProducto1 Logitech para creadores Blue Yeti USB Microphone para PC, podcast, juegos, transmisión, estudio, computadora…Consultar precio en Amazon2 Logitech para creadores Blue Yeti Nano USB Microphone para PC, podcast, juegos, streaming, Studio,…Consultar precio en Amazon

Diferencias principales entre Blue Snowball y Blue Yeti

  1. El Blue Snowball tiene un sistema de soporte de trípode que es un sistema débil para una configuración. En contraste, el Blue Yeti tiene un sistema de trípode circular con un sistema de brazo móvil que ofrece estabilidad y es un micrófono ideal para la configuración.
  2. El Blue Yeti ofrece tres sistemas de condensadores que ayudan a capturar y amplificar más ruidos y sonidos, lo que lo convierte en un micrófono ideal para instrumentos musicales. En contraste, la Blue Snowball solo proporciona un sistema de dos condensadores que fortalece y capta menos voz.
  3. La característica más notable de Blue Yeti es que ofrece todo el control, como el micrófono de palanca y el botón de encendido y apagado, que es una característica conveniente, mientras que la Blue Snowball no ofrece control como encendido y apagado que crea muchos problemas durante la transmisión.
  4. El Blue Yeti también ofrece un botón de control de volumen en el micrófono que juega un papel vital mientras se transmite en vivo para ajustar la frecuencia y los volúmenes donde Snowball no proporciona ninguno características como esta.

Síntesis

El dinero es lo que se necesita para vivir la vida; cada ocupación paga para ganarse la vida. Streaming and games es un negocio muy nuevo agregado a la línea, también conocido como creador de contenido. Se requieren configuraciones para transmitir y proporcionar un gran contenido. Los micrófonos y la excelente calidad de voz son lo que se necesita para proporcionar una calidad excepcional. Blue, sin duda, ofrece micrófonos y equipos de estudio de calidad excepcional. Blue Snowball y Yeti son los mejores micrófonos económicos que existen, que proporcionan una excelente calidad sin dinero para los recién llegados.

https://www.nature.com/articles/s41372-020-0719-9

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

el 2022-07-06 / Síntesis

Contenido

6 comentarios en «Diferencia entre Blue Snowball y Blue Yeti»

  1. Pingback: Kardinal Stick

Deja un comentario