Diferencia entre Canon Eos 200D y 200D Mark II

: 24 de enero de 2022

Desde la invención de la cámara, la humanidad siempre ha estado muy interesada en capturar sus momentos favoritos. Aunque anteriormente era algo que solo los ricos e influyentes podían lograr, ahora con tecnología y producción en masa relativamente más baratas, la mayoría de las personas puede acceder a una cámara. Hay cámaras telefónicas muy finas y cámaras profesionales como DSLR y SLR.

Cuando se trata de estos, Canon ha hecho una buena relación en el mercado. Dos de sus series de cámaras más populares incluyen Canon Eos 200 D y 200D Mark II. El Mark II lanzado dos años después de que el Eos 200D original esté destinado a los fotógrafos novatos, que están probando la fotografía, pero son más serios que la fotografía móvil.

Canon Eos 200D vs 200D Mark II

La principal diferencia entre Canon EOS 200D y 200D Mark II es que el sensor Canon Eos 200D Mark II no es el mismo que el Eos 200D original, que tiene un mejor sensor. Sin embargo, eso tampoco afecta tanto la resolución.

Tabla de comparación entre Canon Eos 200D y 200D Mark II

Parámetros de comparación Canon EOS 200D 1945/cargo Procesador de imagen DIGIC 7DIGIC 8 Precio AsequibleMás caro .. Calidad de la película 1920 x 1080 a 50p3840 x 2160 a 25p

Te puede interesar:  Diferencia entre caché y cookies

¿Qué es Canon EOS 2000D?

La Canon Eos 200D lanzada en 2017, fue un éxito instantáneo con la comunidad de fotografía. Hay una gran cantidad de características y también filtros personalizables y más, ofrecidos en esta DSLR. Tiene una resolución de 24.2 megapíxeles y una función de enfoque de vista en vivo de Dual Pixel CMOS AF. Ayuda al usuario a capturar imágenes en modo de vista en vivo, que es especialmente útil cuando se trata de la captura de imágenes de vida silvestre.

Tiene tres variantes de color negro, blanco y plateado. El visor óptico viene con enfoque automático de 9 puntos, el enfoque automático tiene tres modos que son enfoque de IA, One-Shot y Servo de IA. El control de exposición también está en el punto con características como la sensibilidad ISO, que puede ser automática y personalizada manualmente.

Los modos de disparo también son bastante extravagantes e incluyen una miríada de opciones como Scene Intelligent Auto ( Stills and Movie ), Creative Auto, SCN ( Portrait, Landscape, Close-up, Deportes, Foto grupal, Retrato nocturno, Escena nocturna portátil, Control de retroiluminación HDR, Alimentos, Niños, Luz de vela ), Filtros creativos, Programa AE, Prioridad de obturación AE, Prioridad de apertura AE, Manual ( Estancias y película ), Autorretrato, sin flash. El procesamiento de la imagen es útil para reducir el ruido tanto en tomas simples como múltiples, corrección de aberración cromática, distorsión y corrección de difracción, y mucho más.

También hay una tonelada de filtros como HDR art standard, HDR art vivid, HDR art bold, HDR art en relieve, Grainy black and white, efecto ojo de pez, etc para acentuar las imágenes más a fondo. El modo de vista en vivo ayuda a filmar películas que se pueden almacenar en formatos MP4 y MOV. Las imágenes fijas se pueden almacenar en formato de impresión JPEG, RAW y digital. Con el fácil emparejamiento WIFI, ayuda al usuario a cargar sin esfuerzo las imágenes en los servicios en la nube o en las redes sociales.

Te puede interesar:  Diferencia entre 60w y 85w MacBook Charger

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Canon EOS 200D Mark II?

Esta cámara está hecha para los que se aventuran en el género de la fotografía y quiere algo más ligero y mejor que la cámara móvil estándar. Tiene un megapíxel de 24.1 y un procesador DIGIC 8. Los formatos de imagen fija incluyen JPEG, RAW, C-RAW, RAW + JPEG, C-RAW + JPEG. El balance de blancos también es impecable dado el punto de precio, incluye corrección de blancos personalizada, paréntesis de balance de blancos y control de temperatura de color de flash también.

Esta cámara viene con una característica única que es la característica de piel suave y la ayuda creativa que ayuda al usuario a tomar las selfies perfectas de alta calidad. Los modos de disparo incluyen Scene Intelligent Auto, modos de escena especiales ( Retrato, Piel lisa, Foto grupal, Paisaje, Deportes, Niños, Primer plano, Comida, Luz de velas, Retrato nocturno, Escena nocturna portátil, Control de retroiluminación HDR ).

Los modos AF también se comparan más con el Canon Eos 200D que incluye AI Focus, AI Servo, Servo AF y One-shot AF. El modo de video tiene capacidades 4K a pesar de que son bastante básicas, hace el trabajo.

Diferencia principal entre Canon EOS 200D y 200D Mark II

  1. La resolución es mayor en el Mark II en comparación con el EOS 200D debido al DIGIC 8 en lugar del DIGIC 7.
  2. El formato de almacenamiento de imágenes es más elaborado en Mark II que el EOS 200D.
  3. La capacidad de la batería es de 650 disparos / carga en la Canon Eos 200D, mientras que es de 1070 disparos / carga en la Marca II. Por lo tanto, la batería es mejor en la última cámara.
  4. El enfoque Live View es la tercera generación, es decir, Dual Pixel CMOS AF3 en Mark II, mientras que es solo Dual Pixel CMOS AF en Eos 200D.
  5. La calidad de la película es mejor en el Mark II en comparación con el Eos 200D.
Te puede interesar:  Diferencia entre NFC y Bluetooth

Síntesis

La elección depende completamente de que el comprador decida cuál es el más adecuado para ellos, ya que ambas cámaras son buenas y hacen el trabajo. La fotografía es un arte, así como una habilidad aprendida, por lo que aventurarse como un pasatiempo o como un profesional dictará principalmente a qué cámara se debe buscar.

Como Canon comercializó el Mark II como el trampolín en el mundo de las DSLR, definitivamente será más adecuado para usuarios nuevos. Aparte de eso, las especificaciones son más o menos las mismas, y ambas proporcionan una experiencia bastante agradable y también es fácil de adaptar.

Referencia

  1. https://d-nb.info/1185649557/34

el 2022-07-08 / Síntesis

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre Canon Eos 200D y 200D Mark II»

  1. Pingback: visit our website

Deja un comentario