Diferencia entre 60w y 85w MacBook Charger

: 24 de junio de 2022

Como todos sabemos, en este mundo digital de Internet, cada trabajo se realiza virtualmente mediante el uso de dispositivos electrónicos como móviles, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, etc. Para que podamos entender la importancia de un cargador, que proporciona energía a nuestro gadget para que se cargue, para ayudarnos en nuestro trabajo. Para MacBook, hay varios tipos de cargadores disponibles en el mercado. Dos de ellos son cargadores de 60w y 85w.

60w vs 85w Cargador MacBook

La principal diferencia entre los cargadores MacBook de 60w y 85w es la fuente de alimentación que pueden entregar a su computadora portátil. El cargador de 60w proporciona un 40% menos de potencia en comparación con 85w. Incluso si estamos cargando nuestra computadora portátil mientras la usamos, también 60w proporcionará menos energía, y un cargador de 85w se cargará a una velocidad más rápida. Esto hace que el cargador de 85w sea más compatible.

60w El cargador MacBook es un cargador que suministra 60w de potencia al MacBook y es lo suficientemente bueno. Tiene un conector magnético de CC que proporciona seguridad. Es un cargador compatible porque mantiene los cables y cables en buenas condiciones durante un período de tiempo más largo. Su característica de CC magnética ayuda a establecer una conexión rápida y segura.

El cargador MacBook

85w proporciona 85w de fuente de alimentación al MacBook. Ayuda en la carga rápida de la MacBook. Incluso cuando estamos trabajando en nuestra computadora portátil, su velocidad de carga es más rápida que otros cargadores. También proporciona la característica del conector de CC y, por lo tanto, proporciona una conexión segura.

Te puede interesar:  Diferencia entre banda ancha y DSL

Tabla de comparación entre 60w y 85w Cargador MacBook

Paramters of Comparison 60w Charger <TAG Calor Se calienta fácilmente. No se calienta fácilmente. Ruido A veces puede crear un ruido de zumbido No crea ningún ruido Cepa No resista la cepa. Adaptador Adaptador simple. Adaptador doble.

¿Qué es el cargador MacBook de 60w?

El cargador MacBook

60w tiene una función de conector de CC magnético que ayuda a desconectar el cable si alguien lo tropieza. La función del conector de CC ayuda a proporcionar una conexión segura. Como su nombre lo sugiere, proporciona 60w de fuente de alimentación. Cada vez que se establece una conexión segura, hay una luz en la cabecera del conector, que se ilumina.

Esta luz ayuda a indicar que la MacBook se está cargando. El color de esta luz varía en diferentes situaciones. Una luz ámbar indica que MacBook está cargando. Una luz verde indica que MacBook ha sido completamente cargado.

Junto con un adaptador, también se proporciona un cable de CA para que el usuario pueda disfrutar de una longitud larga del cable. Esta longitud del cable es muy compatible con los propósitos de viaje. Ayuda a conectar el MacBook a distancias más largas, que es un punto positivo desde la perspectiva del usuario.

Como buen compañero de viaje, este cable es muy flexible para redondear y cabe fácilmente en su bolso. El adaptador tiene un diseño muy inteligente que ayuda a que un cable de CC se enrolle fácilmente. Este cargador es compatible con los modelos MacBook y MacBook Pro. Pero su fuente de alimentación es limitada, por lo que no es suficiente para el modelo profesional.

Te puede interesar:  Diferencia entre DOS y Windows

¿Qué es el cargador MacBook de 85w?

El cargador MacBook

85w es muy compatible y proporciona una fuente de alimentación suficiente al gadget. Su fuente de alimentación es de 85w, lo cual es suficiente. Su función de conector de CC ayuda a desconectar el cable de alimentación bajo tensión. También ayuda a debilitar el cable con el tiempo.

Debido a su cable de CC, la conexión se establece muy rápidamente. Este cargador también tiene una luz roja que indica la carga de su computadora portátil. La luz ámbar indica que MacBook todavía se está cargando. Mientras que la luz verde indica que MacBook está completamente cargado. El diseño de este cargador es muy ordenado y limpio, lo que ayuda a mantener fácilmente el cargador.

Este adaptador carga la batería de litio en todas las circunstancias, es decir, en modo encendido, apagado y apagado. Debido a la mayor fuente de alimentación, este cargador no se calienta fácilmente mientras se carga. No crea ningún tipo de ruidos de zumbido mientras se carga. Se puede usar fácilmente para cargar modelos MacBook y MacBook Pro.

Incluso debido a su mayor suministro de energía, no daña MacBook debido a su potencia. Pero sí, tiene muchas ventajas sobre el cargador de 60w.

Diferencias principales entre 60w y 85w Cargador MacBook

    El cargador

  1. 60w no tiene una fuente de alimentación suficiente, por lo que no es compatible con el MacBook pro. Por otro lado, un cargador de 85w es suficiente y compatible en el caso de una fuente de alimentación.
  2. 60w El cargador tiene solo una característica de conector de CC magnético de adaptador único. Mientras que el cargador de 85w tiene una función de doble adaptador.
  3. Bajo las condiciones de tensión, el cargador de 60w no tiene resistencia significativa. Por otro lado, el cargador de 85w tiene resistencia bajo tensión.
  4. La instalación de cancelación de ruido no está presente en el cargador de 60w. Por otro lado, el cargador de 85w tiene una función de cancelación de ruido. No crea ningún ruido de zumbido.
  5. Debido a una menor fuente de alimentación, el cargador de 60w se calienta fácilmente y no tiene una fuente de alimentación suficiente. Por otro lado, el cargador de 85w tiene una fuente de alimentación suficiente y no capta calor fácilmente.
Te puede interesar:  Diferencia entre VHS y DVD

Síntesis

Ambos cargadores están fácilmente disponibles en el mercado, y sí, ambos se pueden usar para cargar el MacBook. Pero hay muchas diferencias entre ellos. El punto principal que crea ambos cargadores diferentes entre sí es la fuente de alimentación. Como su nombre lo sugiere, ambos cargadores tienen una fuente de alimentación diferente, es decir, 60w y 85w.

Además de la fuente de alimentación, algunas características avanzadas no son compatibles con un cargador de 60w, como cancelación de ruido, resistencia a la tensión, resistencia al calor. Todas estas características están ahí en un cargador de 85w.

En el caso de MacBook Pro, el cargador de 60w no es compatible porque tiene una fuente de alimentación baja. Pero el cargador de 85w está listo. Aunque el cargador de 60w tiene menos fuente de alimentación, podemos usarlo. Pero para mantener la duración de la batería de MacBook más saludable, un cargador de 85w es mucho más adecuado.

  1. https://www.jstor.org/stable/renetechsustfutu.123.55
  2. http://erp.jung-a.com/zovgzaik/ukde-hdpe-ldpe-90292.html

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre 60w y 85w MacBook Charger»

  1. Pingback: 뉴토끼
  2. Wow, fantastic blog format! How long have you ever been running a blog for?
    you make running a blog look easy. The total look of your site is great, let alone the content material!

    You can see similar here sklep internetowy

    Responder

Deja un comentario