Diferencia entre cerrar y reiniciar

: 24 de junio de 2022

Cuando leemos inglés, encontramos una gran cantidad de términos; algunos se usan en general, mientras que otros son específicos para situaciones específicas. Por ejemplo, si consideramos una computadora, que es una máquina eléctrica que realiza una variedad de tareas, con frecuencia se usan dos palabras con respecto a las computadoras: Apagar y reiniciar. Si apagamos la computadora, se apagará por completo y, si reiniciamos la computadora, se apagará brevemente y se ENCENDERÁ nuevamente. En palabras simples, podemos decir que Shut Down corta la alimentación por completo y en Reiniciar la alimentación se corta temporalmente.

Cerrar vs reiniciar

La principal diferencia entre Shut Down y Restart es que Shut down se relaciona con la desconexión de la electricidad de las partes principales de una computadora de manera controlada. Después de completar todas sus tareas en la computadora, puede apagarlo. Por otro lado, Reiniciar se refiere al acto de apagar momentáneamente la computadora y luego reiniciarla. Siempre que descargue un nuevo software o actualice la computadora, es aconsejable reiniciar el sistema.

Shut Down es la práctica de terminar todos los programas de la computadora y cortar la electricidad. El sistema operativo de la computadora es el programa final que se cerrará. Para evitar daños a los datos, es fundamental apagar la computadora adecuadamente. El usuario podría estar navegando por la web, escribiendo documentos de palabras, usando Dreamweaver, jugando un juego o escribiendo un programa de computadora. El usuario puede apagar la máquina una vez que se hayan completado los deberes.

Reiniciar es la práctica de apagar o apagar momentáneamente una computadora y luego reiniciar. Es necesario para cosas como actualizar la computadora e instalar nuevas aplicaciones. Reiniciar la computadora le permite verificar que las actualizaciones se instalaron adecuadamente. También garantiza que el software funcione como se esperaba.

Te puede interesar:  Diferencia entre NDM y FTP

Tabla de comparación entre apagar y reiniciar Parámetros de comparación <TAG1945 trabajar y querer preservar la energía Para solucionar cualquier problema, o si recientemente ha descargado actualizaciones o aplicaciones de software,Sistema operativo El sistema operativo crea una lista y la tamiza para entregar una señal de apagado a todos los programas abiertos. Sistema operativo Reinicie todas las aplicaciones Tiempo tomado Menos tiempo Más tiempo

¿Qué se cierra?

Shut Down se refiere al proceso de finalizar todos los programas de software en una computadora antes de apagarlo. Cada vez que apaga la computadora, todo su software, programas, documentos y actividades se cancela y se limpia la RAM. Es fundamental hacer una copia de seguridad de todo su trabajo antes de apagar su PC, ya que no volverá a abrir lo que haya trabajado antes de cerrar. Al apagar el sistema también se libera la RAM, lo que le permite funcionar de manera más fluida.

Shut Down es la función principal en una computadora que es beneficiosa para la computadora de varias maneras, tales como:

1 ) Problemas del sistema: cuando las computadoras se dejan encendidas durante mucho tiempo, tiende a funcionar de manera extraña o desarrollar fallas menores. Esto se debe a que ciertos programas se han estado ejecutando o han estado consumiendo RAM. Cerrar su computadora regularmente puede ayudar a evitar que ocurran estos problemas.

2 ) Extensión de vida: coloca la computadora en mayor riesgo al no apagarla. Esto ejerce mucha presión sobre los componentes de la computadora, reduciendo su vida útil.

3 ) Ahorra energía: para ahorrar electricidad, apague su computadora regularmente. Esto no solo ahorra su billetera al reducir su costo eléctrico, sino que también beneficia al medio ambiente.

Te puede interesar:  Diferencia entre la declaración de JDBC y la declaración preparada

¿Qué es Reiniciar?

Cuando reiniciamos el dispositivo, detiene efectivamente todos los procesos y los reinicia con un nuevo arranque en la base de la placa base. Esto explica por qué reiniciar su sistema es un proceso que lleva mucho tiempo en contraste con apagarlo y encenderlo directamente. Cuando se reinicia el sistema, la operación de reinicio del sistema reinicia una de las computadoras de su red. Puede organizar la acción del sistema Reiniciar para esperar a que todos los programas existentes cierren de manera adecuada o contundente todas las aplicaciones activas. Se recomienda que reinicie su sistema si tiene un problema con él. Aunque puede parecer un procedimiento simple, reiniciar su computadora puede resolver la conexión, los gráficos, la velocidad y las fallas del programa.

Reiniciar es una de las características más útiles en una computadora que está cuidadosamente diseñada para resolver algunos problemas comunes que enfrenta en su computadora. Los siguientes puntos muestran el beneficio de reiniciar una computadora:

1 ) Problemas con RAM o lentitud: borrar el caché de RAM es una de las causas más frecuentes para reiniciar su sistema. Su sistema tiene décadas de desarrollos tecnológicos, uno de los cuales se conoce como RAM, a pesar de que no se están utilizando, parte de estos datos se acumula a medida que operan. La opción Reiniciar ayuda a borrar esta RAM no utilizada.

2 ) Acceso a Internet: si su Wi-Fi no funciona, intente reiniciarlo! Una razón típica para reiniciar su sistema es la pérdida de conectividad a Internet.

3 ) Actualizaciones del sistema: las actualizaciones y actualizaciones mantienen su máquina en funcionamiento, cuando actualiza o descarga el software, el sistema debe reiniciarse para que surta efecto.

Diferencias principales entre apagado y reinicio

1. Una función de apagado controla la eliminación de electricidad de los componentes principales de una computadora. Mientras que, Reiniciar enjuaga la memoria de su computadora antes de cerrar o actualizar aplicaciones.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco GLC-LH-SM y GLC-LH-SMD

2. El sistema se apaga por completo con la función de apagado. Mientras que, Reiniciar apaga el sistema y luego lo vuelve a encender.

3. Shut Down es una alternativa preferible para reducir el uso de energía y extender la vida útil de la batería que Reiniciar.

4. En el caso de la seguridad, Shut Down es una mejor opción en comparación con Reiniciar porque apagar el sistema elimina la posibilidad de que sea pirateado y evita que se conecte con un servidor de dirección y comando.

5. Un apagado también se conoce como “ Arranque frío, ” mientras que un reinicio se conoce como “ Arranque cálido. ”.

Síntesis

Una computadora es una pieza de equipo eléctrico que puede realizar numerosas tareas al mismo tiempo. La CPU está a cargo de las funciones completas del sistema informático. Los datos transitorios se almacenan en RAM, mientras que los datos permanentes se almacenan en ROM. Los dispositivos de entrada se utilizan para proporcionar datos al sistema, mientras que los dispositivos de salida se utilizan para mostrar los resultados del procesamiento. Shut Down and Retart son las dos funciones importantes que ayudan a la computadora a funcionar sin problemas y de manera eficiente.

La distinción entre Cerrar y Reiniciar es principalmente en la precisión, “ apagar ” un sistema deja más partes activas que reiniciarlo, por lo que al depurar un problema, Reiniciar es sugerido. Estas dos funciones en una computadora son intercambiables, sin embargo, tienen sus operaciones y tareas únicas que realizar.

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre cerrar y reiniciar»

  1. I see You’re really a good webmaster. This web site loading
    speed is amazing. It sort of feels that you are doing any distinctive trick.
    Furthermore, the contents are masterwork. you have
    performed a great task on this matter! Similar here: e-commerce and also here: Zakupy online

    Responder

Deja un comentario