Diferencia entre Dell Gaming Laptop y Alienware

La empresa Dell ha construido un buen nombre en términos de rendimiento, durabilidad y robustez de sus sistemas. Fabrican una amplia gama de computadoras portátiles para juegos, con un presupuesto razonable. La mejor computadora portátil de juegos de Dell es la serie G de Dell. Alienware, que es una subsidiaria de la compañía de Dell, es una gama que solo fabrica sistemas de juegos especializados.

Laptop Dell Gaming vs Alienware

La diferencia principal entre Dell Gaming Laptop y Alienware es la compañía matriz de juegos, donde Dell también tiene sus otras gamas de sistemas de juegos. El Alienware está construido con un procesador más alto y es mucho más caro que la serie de juegos normal de Dell.

La computadora portátil Dell Gaming está construida con poder de procesamiento de gráficos. El peso de las computadoras portátiles Dell Gaming supera los 2 kg, y una de las computadoras portátiles de juegos dell viene equipada con una pantalla táctil. La gama XPS de Dell se puede acreditar como la primera gama de juegos de Dell, que se lanzó en el año 1993.

Alienware es una subsidiaria de la Compañía Dell. La compañía fue encontrada en el año 1996 y fue adquirida por Dell en el año 2009, para aumentar el valor de mercado de Dell y llegar a Alienware a un mayor número de personas. Alienware fabrica sistemas de procesamiento rápido elegantes y delgados

Tabla de comparación entre la computadora portátil Dell Gaming y la computadora portátil Alienware

Parámetros de comparación Laptop de juegos de gel 1945.Los modelos básicos de Alienware tienen una resolución de 17.30 pulgadas y una resolución de 1920 × 1080 píxeles. Las computadoras portátiles ROMDell Gaming tienen una ROM de 256 GB M.2 M. M.2 PCIe NVMe driveAlienware Laptops tienen una ROM de 512 GB PCIe M.2 SSDSSD El SSD no se puede expandir en las computadoras portátiles Dell Gaming. Las computadoras portátiles Alienware tienen configuraciones opcionales de SSD Raid con la opción de expansión. Las computadoras portátiles ProcessorDell Gaming vienen con la última generación del procesador Intel Core i7-9750H viene con las generaciones más rápidas de procesadores Intel Core i7 e i9. TouchscreenTouchscreen Uno de los modelos de las computadoras portátiles Dell Gaming viene con una pantalla táctil. Ninguno de los modelos de Alienware viene con una pantalla táctil.

Te puede interesar:  Diferencia entre contacto constante y MailChimp

¿Qué es la computadora portátil Dell Gaming?

Una de las series de juegos más exitosas de Dell es la Serie G de Dell. La serie G es el sucesor oficial de la serie Dell Inspiron Gaming. La serie G se lanzó por primera vez en el año 2018, en el mes de abril. La serie Dell G proporciona luces RGB debajo del teclado, que es la opción estándar para los sistemas de juego. Además, tiene una mejor disipación de calor y tiene una estructura resistente y duradera. La serie G tiene un peso ligero y tiene un número múltiple de puertos en los lados junto con un puerto de rayo, y la serie también está respaldada con una mejor duración de la batería.

La pantalla de la serie Dell G comienza con una pantalla de aproximadamente 39 cm, con un peso de aproximadamente 2,44 kg. La mejor característica de la serie G es que la pantalla se ha actualizado y mejorado a una pantalla de 144Hz.

Dell ha improvisado con procesadores Intel Core i7-10750H que son conocidos por su excelente velocidad y potentes potencias turbo-impulsoras. También debe mencionarse que es el único chip disponible en la línea G5 en este momento. La GPU de la serie G está limitada a gtx 1060 y está equipada con tecnología SSD NVMe que proporciona un almacenamiento más rápido de datos.

¿Qué es Alienware?

Alienware es una compañía subsidiaria de Dell. La gama proporciona sistemas de juego de alto procesamiento. Dell es la empresa matriz de Alienware y la filial se fundó en el año 1996.

Desde el año 2006, Dell ha querido comprar Alienware pero no pudo suceder antes de 2009. El 2 de junio de 2009, Alienware lanzó su The M17x, que fue el primer lanzamiento de Alienware como una compañía subsidiaria de Dell. La compra de Alienware por Dell aumentó el valor de mercado de Dell y amplió Alienware a 40 países diferentes. Sin duda, cuando se trata de juegos, Alienware construye los mejores sistemas.

Te puede interesar:  Diferencia entre el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo

Alienware viene con las generaciones más rápidas de procesadores Intel Core i7 e i9. Este potente procesador ayuda a Alienware en la multitarea. Los sistemas tienen una apariencia elegante y elegante, en general con un aspecto moderno. Alienware tenía muchas características sorprendentes como la pantalla G-sync, una pantalla de mayor frecuencia de actualización. Todos los sistemas más básicos de Alienware funcionan más rápido que lo mejor del rango de juegos de Dell. Las computadoras portátiles Alienware tienen configuraciones opcionales de SSD Raid con la opción de expansión de hasta 4TB SSD. Esta es una muy buena característica, ya que comprar la computadora portátil no solo dará el mejor rendimiento, sino que también dará espacio para invertir más en Alienware. La facilidad en la actualización es muy atractiva para un consumidor.

Diferencias principales entre la computadora portátil Dell Gaming y Alienware

  1. Las computadoras portátiles de juegos Dell son de la compañía Dell, lo que significa que son solo una gama particular de computadoras portátiles en la Compañía. En cuanto a Alienware, es una subsidiaria de Dell.
  2. La serie Dell G- está equipada con una resolución de 15.60 pulgadas y una resolución de 1920 * 1080. Los modelos básicos de Alienware tienen 17.30 pulgadas y una resolución de 1920 × 1080 píxeles.
  3. Las computadoras portátiles de juegos dell no vienen con un SSD expandible, pero el Alienware viene con un SSD expandible.
  4. La ROM de la computadora portátil Dell Gaming es de 256 GB de unidad PCIe NVMe M.2, mientras que la ROM de Alienware es de 512 GB de PCIe M.2 SSD.
  5. Las computadoras portátiles de juegos Dell están equipadas con un procesador rápido, pero el proceso de las computadoras portátiles de juegos Dell no es más rápido que el procesador Alienware. No solo eso, sino que Alienware también es el mejor para la multitarea.
Te puede interesar:  Diferencia entre Dell FHD y Dell UHD

Síntesis

En general, tanto las computadoras portátiles Dell Gaming como Alienware son excelentes para tener un rendimiento. Alienware permitirá a una persona realizar múltiples tareas, de las cuales puede faltar la computadora portátil normal para juegos Dell. En comparación entre sí, incluso la mejor computadora portátil para juegos de Dell no puede competir con el rendimiento promedio de Alienware. Dado que la empresa matriz de Alienware es Dell, a menudo podría ser una pregunta por qué Alienware no es un rango y una subsidiaria diferente. Debido a que Alienware está construido con mucha más especialización y para un consumidor, podría ser difícil mencionar tanta especialización, pero cuando se trata de una subsidiaria separada, es mucho más fácil en marketing.

Aunque Alienware es muy costoso, es una inversión para jugadores y profesionales de TI. Por otro lado, las computadoras portátiles Dell Gaming son compras económicas para los jugadores.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8575778
  2. https://sid.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/j.2637-496X.2016.tb00871.x

Contenido

6 comentarios en «Diferencia entre Dell Gaming Laptop y Alienware»

  1. Pingback: modesta
  2. Pingback: Read Full Report

Deja un comentario