Diferencia entre Dell Inspiron y Dell Vostro

Dell ha sido uno de los principales actores en la fabricación de computadoras de escritorio, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos que incluyen cámaras, impresoras, servidores, dispositivos de almacenamiento de datos y muchos más. Mirando desde un dormitorio en la Universidad de Texas ahora es una compañía multinacional.

Especialmente con la mayoría de las empresas, oficinas y universidades, Las escuelas que cambian al modo de comunicación e instrucción en línea este año, la necesidad de una máquina sólida y de ritmo rápido es ahora más que nunca. Y dos de sus mejores series incluyen Dell Inspiron y Dell Vostro.

Dell Inspiron vs Dell Vostro

La principal diferencia entre Dell Inspiron y Dell Vostro es su demografía específica, la primera es la mejor para uso doméstico, estudiantes y uso personal general, mientras que este último es el mejor para las pequeñas empresas.

El Dell Inspiron lanzado en 1997 ha existido durante bastante tiempo y es amado por todos los diferentes estratos de la sociedad. Tiene tres series a partir de ahora 3000, 5000 y 7000, y una especial de juegos. El Dell Vostro fue la primera computadora portátil para muchos, y también tiene dos series diferentes, la 3000 y la 5000.

¿Qué es Dell Inspiron?

La serie Dell Inspiron se creó teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios personales, por lo que tiene más variedad de colores en general más estéticos. También tiene un software más preinstalado, lo cual es importante para los usuarios individuales que lo compran para uso personal. La serie 15 3000 tiene un sistema operativo Windows 10, un procesador i3, una RAM de 8 GB que es expandible y un disco duro de 256 GB sin soporte SSD.

Te puede interesar:  Diferencia entre NFC y Bluetooth

La serie 15 5000, que es un poco más costosa, tiene especificaciones similares, con la diferencia clave como el procesador i5 y los gráficos AMD. La serie 7000 posee una tarjeta SSD de 256 GB y gráficos Nvidia GeForce 940MX. También tienen una serie especial dirigida a juegos que es el modelo “ pandora ”. Los puertos de entrada-salida de estas series tienen conceptos básicos como UBS ( A y C tipos ), HDMI, lector de unidades de disco óptico y conector de audio.

Esta serie es buena para los entusiastas de los juegos y también es compatible con diversas aplicaciones como MATLAB, que a menudo es esencial para su demografía específica. También tiene una variedad de pantalla táctil, plegable e incluso desmontable del teclado para usar como tableta. La construcción elegante, la gama de colores y los precios asequibles lo hacen perfectamente adecuado para uso personal.

Sin embargo, existen algunas desventajas en este modelo que incluyen la pantalla, que es, en el mejor de los casos, de calidad básica, el cuerpo de plástico tiene su propio conjunto de contras.

¿Qué es Dell Vostro?

El Dell Vostro está hecho para pequeñas empresas y uso profesional principalmente. También es más amigable con el bolsillo y incluye menos software preinstalado, que es el mejor para uso de oficina, donde generalmente necesitan instalar otro software según los requisitos de la compañía. Tiene una versión profesional de ventanas para uso profesional y almacenamiento en disco duro de 1 TB en la serie. Tienen dos series, las 3000 y 5000, que son las últimas ventanas básicas y los rangos de procesador de i3 a i7 según el precio, la duración de la batería y la pantalla están bien construidas

Te puede interesar:  Diferencia entre Java y Core Java

Aunque se suspendió temporalmente de 2013 a 2015, ahora está de vuelta en el mercado y, sinceramente, es una bendición para las pequeñas empresas, especialmente ahora cuando la mayor cantidad de modo de trabajo está en línea o mediante algún tipo de conexión digital. Es posible que no tengan una amplia gama de colores y sean principalmente genéricos negros o grises, están construidos con dureza y son los mejores para uso a largo plazo. Incluso con todas estas características sorprendentes, la serie carece de una solución de enfriamiento adecuada y puede tener algunos problemas con el panel táctil.

Diferencias principales entre Dell Vostro y Dell Inspiron

  1. El objetivo demográfico y el propósito al que sirven. Inspiron es para uso personal, mientras que el Vostro es para el mundo profesional.
  2. El precio y la gama de colores, el Vostro es más asequible y tiene una menor variedad de colores, mientras que el Inspiron tiene más variedad de colores y es un poco más costoso.
  3. Las computadoras Vostro tienen un período más corto de soporte técnico, mientras que la inspiración tiene un mejor soporte técnico.
  4. Inspiron tiene una mayor cantidad de programas preinstalados que ayudan al usuario en su uso diario, mientras que el Vostro tiene una menor cantidad de bloatware y es más fácil de personalizar.
  5. El Vostro es más resistente y duro, mientras que el Inspiron es elegante, aunque también lo suficientemente bueno para el uso diario.

Síntesis:

La importancia de la tecnología se siente ahora más que nunca. Por lo tanto, es más que necesario tener una buena computadora portátil o escritorio para hacer las cosas más fáciles y suaves. Dell ha existido durante mucho tiempo y, sin duda, una marca confiable. Ambas series son buenas para el uso diario y más, sin embargo, el usuario o el comprador deben tener en cuenta su objetivo de comprar computadoras portátiles o de escritorio de la serie.

Te puede interesar:  Diferencia entre Spyware y Keyloggers

Si la asequibilidad y la longevidad son los requisitos principales, entonces la serie Vostro es la mejor adecuada para eso. Mientras que si el usuario está buscando una máquina de uso personal, sin tener que instalar muchos programas y obtener ayuda con el soporte técnico de Dell, entonces la serie Inspiron es más adecuada para ellos.

Oferta de DELL INSPIRON

Oferta DELL VOSTROL

12 comentarios en «Diferencia entre Dell Inspiron y Dell Vostro»

  1. Pingback: weblink

Deja un comentario