Diferencia entre WeVideo y Filmora

La creación y edición de video es un establecimiento de nueva era de una marca. Muchas empresas, desde pequeñas hasta grandes, buscan varias formas de atraer a la multitud para que use sus productos o servicios.

Los lectores que leen esto también leen:

No solo eso, sino que una creación de video también puede ayudar a crear tutoriales de aprendizaje electrónico, un movimiento inteligente hacia el sistema educativo moderno. La tecnología se ha desarrollado de tal manera que la creación de video se vuelve muy fácil como hacer un café.

Hay muchos programas de edición de video y aplicaciones basadas en la web disponibles en el mercado. Todos ofrecen sus ventajas únicas sobre el otro.

Excelente herramienta de creación y edición de video basada en la web llamada Wevideo y un software de creación y edición de video llamado Filmora está disponible en el mercado para la elección del cliente. Aunque ambos trabajan en el mismo aspecto con la más alta calidad de videos que se crean, hay algunas diferencias.

WeVideo vs Filmora

La principal diferencia entre Wevideo y Filmora es que Wevideo es una aplicación basada en la web, mientras que Filmora es un software de creación y edición de video que no está basado en la nube. Esto significa decir que se puede acceder a Wevideo desde cualquier lugar, mientras que Filmora debe descargarlo y usarlo en un dispositivo en particular.

Tabla de comparación entre WeVideo y Filmora ( en forma tabular )

Parámetro de comparaciónWeVideoFilmoraFlexibilidad de usoWevideo es una aplicación basada en la nube. Eso significa decir que el usuario puede usar la aplicación en cualquier lugar que desee. El usuario no necesita descargar ningún software para crear videos encantadores. Filmora es un software, una herramienta que debe descargarse. No es una aplicación basada en la nube, Esto significa decir que el usuario está restringido a usar en un dispositivo de esta elección en el que se descarga la herramienta. Herramientas para la colaboración Esta es una característica sensacional de Wevideo. Al ser una aplicación basada en la nube, el usuario puede compartir videos, plantillas y mucho más. El usuario también puede agregar múltiples miembros a la cuenta como equipo. No es posible tal colaboración con Filmora. Biblioteca – Stock incorporado Uso ilimitado de más de un millón de licencias, videos y audios de calidad profesional están disponibles en el escritorio. Esta función también está disponible en dispositivos móviles. Filmora no ofrece dichos servicios a dispositivos móviles. Importar y exportar – Audio OnlyWevideo permite la función de solo importar y exportar el audio solo desde un archivo de video.Filmora permite que los servicios importen y exporten video y audio juntos. Versiones de pruebaWevideo es magnánimo, ofrece prueba gratuita sin los datos requeridos, como los detalles de la tarjeta de crédito. Filmora requiere que los detalles de la tarjeta de crédito tengan un intento.

¿Qué es WeVideo?

Wevideo es una plataforma de edición de video basada en la web. Funciona en cualquier navegador de elección del cliente.

La empresa Wevideo tiene su sede en los EE. UU., La aplicación es una aplicación colaborativa basada en la nube que es más buscada por la gente. Wevideo nació en el año 2011.

Al ser una aplicación basada en la web, el usuario tiene la libertad de usarla en cualquier lugar. El usuario puede agregar miembros en la cuenta como equipo y también compartir plantillas, videos y audios.

La solución ofrecida al mundo sobre la creación y edición de videos es increíble. La aplicación también se puede usar en un escritorio o en un dispositivo móvil.

Wevideos es bien conocido por su stock de biblioteca en imágenes y videos. Al usuario le quedan un millón de opciones como videos, imágenes, música e imágenes entre las que puede elegir.

La mejor parte es que el stock de contenido es gratuito para planes de suscripción comerciales y profesionales.

Al ser una aplicación basada en la nube y varias personas pueden trabajar en el mismo video a la vez, tiene sus desafíos. La página de construcción sufre cierto rendimiento cuando varias personas trabajan al mismo tiempo en el mismo video. Por supuesto, Wevideo ahorra tiempo y capacidad de almacenamiento de su disco duro. Se puede guardar fácilmente y nublarlo e invocarlo cuando sea necesario.

¿Qué es Filmora?

Filmora es una herramienta de edición de video disponible para que los usuarios creen videos encantadores y cautivadores de su elección. De hecho, no es una aplicación basada en la web. Filmora es una herramienta que debe descargarse para su uso. Esto limita al usuario de usarlo en una computadora dedicada.

Filmora desarrollada por una compañía llamada Wondershare tiene una amplia gama de usuarios desde el nivel principiante hasta el intermedio. Hay algunas características muy buenas de la herramienta, como la opción de interfaz de arrastrar y soltar y la ventana de vista previa.

Filmora es compatible con Windows y macOS. Hay muchas versiones de Filmora disponibles en el mercado. Filmora es una de las versiones. Se considera el software de edición de video más simple con ciertas plantillas preestablecidas para el video y también por sus efectos.

FilmoraPro es la versión premium del software. Hay una versión móvil del software llamada FilmoraGo. Filmora tiene algunas características que nunca se encuentran en ningún lugar como las herramientas intuitivas. La funcionalidad de pantalla dividida lleva el nombre de ver múltiples recortes al mismo tiempo. Filmora es una herramienta que también puede ser utilizada por un principiante. Si una persona quiere aprender a editar videos, puede usar Filmora con seguridad.

Diferencias principales entre WeVideo y Filmora

  1. La calidad del video es fabulosa cuando se trata de ambas aplicaciones, sin embargo, hay algunas diferencias. La principal diferencia entre Wevideo y Filmora es que Wevideo es una aplicación basada en la nube, mientras que Filmora es una herramienta que debe descargarse para su uso.
  2. Al ser la aplicación basada en la nube, la flexibilidad de uso con Wevideo es más que Filmora. El usuario puede usarlo en cualquier lugar que desee ya que el video y otra información relevante se almacenan en la nube y lo mismo no es con Filmora. Filmora es un software que se puede descargar en un sistema en particular y está restringido solo a ese sistema.
  3. Wevideo permite usos para colaborar el trabajo con otros miembros del equipo. La aplicación permite a los usuarios agregar muchos miembros en equipo y trabajar juntos en el mismo video. No hay oportunidad de colaboración con Filmora.
  4. Wevideo tiene un enorme millón de existencias integradas de metraje, videos, imágenes, música que el usuario puede usar. No hay tal stock de biblioteca disponible en Filmora.
  5. Wevideo permite a los usuarios importar y exportar solo audio, y esta característica es única y no está disponible con Filmora.

Conclusión

La edición de video es un arte. Las empresas ven esto como una herramienta que puede crear videos cautivadores para su audiencia. Esto requiere innovación e inteligencia. Filmora es una herramienta para principiantes. Uno puede aprender mucho de él.

Los usuarios experimentados pueden buscar una amplia gama de opciones de edición que tiene Wevideo. Se requiere más innovación e inteligencia que la capacidad de la herramienta.

Sin embargo, los planes de precios también son atractivos para ambos, Wevideo ofrece uso de prueba gratuito sin ningún detalle de tarjeta de crédito, mientras que Filmora es estricto al recibir los detalles de la tarjeta de crédito antes de que permita al usuario probar la herramienta.

Contenido

Deja un comentario