Diferencia entre el alcance de la publicación en Facebook y el compromiso de la publicación en Facebook

: 24 de junio de 2022

Muchas veces el producto de su marca puede conectarse con personas, pero es difícil lograr que esa audiencia participe con él. El alcance de la publicación y el compromiso de la publicación son dos conceptos diferentes en Facebook, que a veces se pueden confundir fácilmente. Un alcance posterior más alto no necesariamente indica un compromiso más alto.

Publicar alcance en Facebook vs Publicar compromiso en Facebook

La principal diferencia entre el alcance de la publicación y el compromiso posterior en Facebook es que el alcance de la publicación mide cuántas personas han visto su publicación. Por otro lado, el compromiso posterior mide las interacciones con sus publicaciones e incluye me gusta, acciones y comentarios. Además, un alto alcance no necesariamente conduce a un alto compromiso, pero un mayor compromiso puede conducir a un mayor alcance posterior.

Post Reach es uno de los KPI de redes sociales más esenciales cuando se trata de evaluar el rendimiento y la interacción de las páginas o publicaciones de Facebook. No obstante, Facebook proporciona una variedad de opciones de alcance que pueden ser monitoreadas y aumentadas de varias maneras.

Compromiso posterior se conoce como cada acción que se está tomando en una de sus publicaciones o respuestas en su publicidad, grupos o páginas. Facebook realiza un seguimiento de la interacción en publicaciones individuales, así como en todo su grupo y página. La mayoría de las empresas apuntan a una gran cantidad de Me gusta cuando deberían apuntar a un mejor nivel de compromiso.

Te puede interesar:  Diferencia entre Fossil Gen 4 y Gen 5

Tabla de comparación entre el alcance de la publicación en Facebook y el compromiso de la publicación en Facebook

Parámetros de comparación Post Reach en Facebook <TAG Medidas Cuántas personas ven sus publicaciones en su feed Cuántas interacciones ocurren Aumentar Más difícil <TAG1 post alcanzar Cómo mejorar Publicidad para todos, promociones Redes, participación en otras publicaciones, etc.

¿Qué es Post Reach en Facebook?

Publicar alcance en Facebook es la cantidad de personas únicas que vieron su publicación. Esta es una métrica que mide cuántas personas vieron su publicación en su feed de noticias. Si no publica con frecuencia, tendrá un alcance de página bajo, pero esto no afectará el alcance de su página. Todo lo que publicas en Facebook implica el alcance. Hay diferentes tipos de alcance en Facebook, los dos principales son orgánicos y de alcance pagado.

Sin embargo, obtener un alcance orgánico se ha hecho algo difícil con los cambios del algoritmo de Facebook. El alcance pagado es una buena opción para llegar a un público más amplio.

Reach es una métrica excelente para determinar qué tan exitoso está obteniendo el nombre de su empresa o producto y en las noticias de los usuarios de Facebook. Sin embargo, tener su post-show en las noticias de las personas y hacer que las personas vean su publicación no garantiza que creará una relación con ellos o conducirá compras.

Es una buena idea pensar en el alcance como la cantidad de individuos únicos que ven su material. Primero se debe suministrar una pieza de contenido a una impresión de alimentación ( ), y luego un usuario debe interactuar con la plataforma para ver la pieza de material en su alimentación ( alcance ).

El hecho de que un cliente haya visto su publicación en su Alimentación principal no significa que les ayudará a recordar su marca, comprar su producto o indicar que tiene una relación con ellos. Si usted es una industria en crecimiento, esta cifra puede ser útil para determinar el éxito, ya que primero debe generar lealtad de los fanáticos y llamar la atención para establecer una relación.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Yammer y Facebook Workplace

¿Qué es el compromiso posterior en Facebook?

El compromiso de publicación en Facebook mide cómo las personas interactúan con sus publicaciones. Esta métrica involucra principalmente vistas, clics, me gusta, comentarios y acciones. El compromiso posterior es más importante que el alcance posterior cuando intenta construir una relación con los clientes, medir su intención de tomar medidas ( ir a su sitio web, comprar su producto, etc. ), y aumentar la lealtad del cliente a su negocio.

Un mayor alcance no necesariamente conduce a un mayor compromiso. Es posible tener un alto alcance y un bajo compromiso, o bajo alcance y alto compromiso. El compromiso dependería de cuán convincente sea su publicación y cómo se relacione con la audiencia. Un mayor compromiso puede conducir a un mayor alcance o visibilidad para sus publicaciones.

Para aumentar su alcance de publicación y el compromiso de publicación en Facebook, puede usar estrategias simples como crear publicaciones con clientes ’ en mente, usando gráficos visualmente atractivos para llamar la atención, y comprometerse con sus clientes.

Cuando se trata de analizar el rendimiento de las redes sociales, es probable que el compromiso sea la más importante de las tres métricas a considerar. Esto se debe al hecho de que el compromiso es el único de los tres criterios que involucran directamente al usuario. Una cosa es que alguien note su material, pero otra muy distinta es involucrarlos y moverlos a actuar.

Cuando su contenido alienta a un consumidor a tomar medidas, avanzan rápidamente a través del túnel de conciencia “ de su marca. ” Los espectadores que interactúan con su material tienen muchas más probabilidades de convertirse en posibles clientes potenciales de ventas.

Las métricas de compromiso sugieren interacciones que van más allá de las vistas simples. Facebook define el compromiso como todos los clics, comentarios, me gusta y acciones combinados. Es fundamental recordar que solo porque su publicación tenga un alcance alto no implica que tendrá un alto nivel de compromiso.

Te puede interesar:  Diferencia entre Mini USB y Micro USB

Todo se reduce a cuán cautivador es su contenido y qué tan bien se conecta con su público objetivo. En Facebook, el compromiso de publicaciones se refiere al número total de actividades que realizan las personas en respuesta a sus publicaciones. Las personas están más inclinadas a interactuar cuando ven contenido que es relevante para ellos. Como resultado, un mayor compromiso posterior sugiere que su publicidad es relevante para su objetivo demográfico.

Diferencias principales entre el alcance de la publicación en Facebook y el compromiso de la publicación en Facebook

  1. El alcance de la publicación en Facebook se refiere a la proporción de personas únicas que leen su publicación, mientras que el compromiso de la publicación se refiere al número de interacciones con su publicación.
  2. A diferencia del alcance de la publicación, que mide cuántas personas vieron su publicación en su feed principal, el compromiso posterior monitorea cuántas personas interactuaron con sus publicaciones, que comprenden me gusta, acciones y comentarios.
  3. El alcance de la publicación en Facebook es más fácil de aumentar a diferencia del compromiso de la publicación en Facebook, que es más difícil.
  4. Un alto alcance no siempre implica un alto compromiso, pero un mejor compromiso podría conducir a un mayor alcance posterior.
  5. Publicidad para todos, las promociones son algunas formas de mejorar el alcance de la publicación, mientras que las redes, la participación en otras publicaciones, son algunas de las formas sugeridas para mejorar el compromiso posterior en Facebook.

Síntesis

Reach se define mejor como la cantidad de personas únicas que ven su contenido, y el compromiso se define como aquellos que interactúan con él. En otros términos, el compromiso incluye acciones como me gusta, comentarios y compartir. Alcance y compromiso no siempre van de la mano; de hecho, es muy habitual que el alcance supere en número el compromiso y viceversa.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0969699718304678
  2. https://publichealth.jmir.org/2019/1/e11132/

Contenido

13 comentarios en «Diferencia entre el alcance de la publicación en Facebook y el compromiso de la publicación en Facebook»

  1. Pingback: ufabtb
  2. You are actually a excellent webmaster. This website loading speed is incredible.
    It sort of feels that you’re doing any distinctive
    trick. Also, the contents are masterpiece.
    you have done a great process on this topic! Similar here:
    e-commerce and also here: Bezpieczne zakupy

    Responder
  3. Pingback: rich89bet

Deja un comentario