Diferencia entre Dell G7 y Lenovo Y740

Cuando se trata de juegos, la computadora portátil es la mejor en términos de CPU, Ram, almacenamiento, tarjeta gráfica y pantalla, etc. Mirando las dos computadoras portátiles de juegos conocidas Dell G7 y Lenovo Y740, ¿cuál es mejor para jugar? Comparten muchas características similares, pero también varían en función de muchos parámetros.

Dell G7 vs Lenovo Y740

La principal diferencia entre Dell G7 y Lenovo Y740 es que tienen diferentes procesadores y tarjetas gráficas. Tanto Dell G7 como Lenovo Y740 comparten el mismo tamaño de pantalla y el mismo píxel, pero varían en densidad. Dell G7 tiene una densidad más alta de 263 PPI, mientras que Lenovo Y740 tiene una densidad de solo 141 PPI.

Dell G7 vs Lenovo Y740

El producto Dell G7 se lanzó en 2019. El Dell G7 tiene un diseño delgado y pulido y le da un acabado sorprendente. Tiene procesadores potentes Intel ® Core ™ i7 que nos brindan una experiencia poderosa de juegos y transmisión de videos, etc. sin ninguna interrupción. Además de esto, están construidos con potentes CPU y tarjetas gráficas para impulsar nuestra experiencia de juego.

El producto Lenovo Y740 también se lanzó en 2019. Está construido con características y estilos actualizados y le da un acabado moderno al producto. La característica destacante de Lenovo Y740 que lo diferencia de las otras computadoras portátiles para juegos es la característica de un sistema térmico de doble canal. Además, el teclado de la computadora portátil es resistente al agua.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell Monitor y Lenovo Monitor

Tabla de comparación entre Dell G7 y Lenovo Y740

Parámetros de comparación Dell G7 <TAG15, Intel Core i7-8750HQ.Lenovo Y740 tiene un procesador Intel Core i7 ( Versión más avanzada ). Tarjeta gráfica La tarjeta gráfica del Dell G7 es NVIDIA RTX 2060.La tarjeta gráfica de Lenovo Y740 es RTX 2060.PriceDell G7 es bastante más barato en comparación con Lenovo Y740.Lenovo Y740 es bastante caro en comparación con Dell G7.Sistema de sonido El sistema de sonido de Dell G7 es Waves MaxxAudio Pro y tiene altavoces estéreo. El sistema de sonido de Lenovo Y740 es Smart AMP y tiene dos altavoces. Ranuras de memoria Dell G7 tiene dos ranuras de memoria una ranura de memoria.

¿Qué es Dell G7?

La conocida marca de computadoras portátiles, Dell lanzó un producto Dell G7 en 2019. El producto tiene un diseño delgado y modernizado y ofrece un acabado civilizado. Dell G7 fue bien construido con un potente procesador, Intel ® Core ™ i7 y, por lo tanto, nos proporciona una experiencia salvaje de juegos, transmisión de videos y canciones sin interrupción.

Además, el producto Dell G7 está bien acabado con tarjetas gráficas avanzadas para una experiencia de juego poderosa. Dell G7 tiene una densidad más amplia de pantalla y tiene altavoces estéreo. Tienen dos ranuras de memoria con una capacidad de memoria de 16 GB con una capacidad expandible de hasta 32 GB. Por lo tanto, proporciona más espacio para todos los juegos gráficos de alto nivel.

Tienen un micrófono incorporado con altavoces estéreo y funcionan bajo la tecnología de sonido de Waves MaxxAudio Pro. Además de esto, También tienen una cámara web y grabación de video con 720p Hd. Por lo tanto, es más divertido conectarse con sus amigos y experimentar jugar juntos.

Te puede interesar:  Diferencia entre AES y RC4

Incluso con todas estas características sobresalientes, Dell G7 solo pesa alrededor de 3.3kgs, que es realmente liviano, fácil de transportar y viajar, y aún continúa con los juegos cuando necesitas un descanso. Por lo tanto, Dell G7 es una de las computadoras portátiles adecuadas para una experiencia de juego salvaje.

¿Qué es Lenovo Y740?

La conocida marca de computadoras portátiles, Lenovo también lanzó un producto Lenovo Y740 en 2019. Está bien construido con características actualizadas y avanzadas, así como estilo y, por lo tanto, le da un acabado moderno al producto. La característica diferenciadora de Lenovo Y740 es la característica de un sistema térmico de doble canal.

Los juegos y otras aplicaciones funcionan mejor y más rápido con esta característica de térmica de doble canal que un solo canal de memoria. Cuando hay dos canales, es fácil descargar aplicaciones más rápido y también funciona rápidamente con alta calidad. Por lo tanto, es mejor tener un doble canal que un sistema térmico de un solo canal.

Además, el teclado del Lenovo Y740 es resistente al agua. Aunque la pantalla es grande, la densidad de la pantalla es un poco estrecha en comparación con otras computadoras portátiles para juegos. Tienen un tamaño de pantalla de 17.3 pulgadas y una densidad de píxeles de 127 PPI.

Tienen una capacidad de memoria de 16 GB con memoria expandible de otros 16 GB. Tienen una ranura de memoria con una velocidad de ram de 2666 Mhz. Además de esto, están construidos con una cámara web y altavoces dobles. Por lo tanto, Lenovo Y740 es una de las computadoras portátiles más adecuadas para juegos y videos de transmisión, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre Malloc y New

Diferencias principales entre Dell G7 y Lenovo Y740

  1. Dell G7 tiene dos ranuras de memoria, mientras que Lenovo Y740 solo tiene ranuras de memoria.
  2. Ambos productos Dell G7 y Lenovo Y740 comparten el mismo tamaño de pantalla con el mismo píxel pero varían en densidad. Dell G7 tiene una densidad más amplia en comparación con Lenovo Y740.
  3. Lenovo Y740 tiene un sistema térmico de doble canal, mientras que Dell G7 tiene un sistema de un solo térmica.
  4. Dell G7 es bastante más barato y también menos ponderado en comparación con Lenovo Y740.
  5. Lenovo Y740 es una versión poco más avanzada y actualizada, mientras que Dell G7 está ligeramente desactualizado en comparación con Lenovo Y740.

Síntesis

Tanto Dell G7 como Lenovo Y740 son computadoras portátiles para juegos lanzadas por diferentes marcas de computadoras portátiles en el mismo año 2009. Ambos tienen el mismo procesador, capacidad de memoria, CPU, tamaño de pantalla, sistema de sonido, altavoces y velocidad de ram, etc.

También varían en parámetros como la ranura de memoria, el precio, el peso, la densidad de la pantalla y las tarjetas gráficas, etc. La característica distintiva más importante entre el Dell G7 y Lenovo Y740 será la presencia de térmica de doble canal en Lenovo Y740.

Por lo tanto, ambas computadoras portátiles nos brindan una experiencia salvaje de juegos y también lo hacen más agradable al proporcionar la ventaja de jugar junto con nuestros amigos.

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1155/2009/231863
  2. https://link.springer.com/article/10.1057/palgrave.jibs.8400281

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre Dell G7 y Lenovo Y740»

Deja un comentario