Diferencia entre Fitbit Versa y Fitbit Versa 2

: 24 de enero de 2022

La compañía Fitbit es famosa por sus relojes inteligentes específicos para el ejercicio. En los últimos años, la compañía ha crecido gracias al aumento en la cultura del entrenamiento “. ” Fitbit ha lanzado una nueva gama de relojes inteligentes conocidos como la serie Versa. Los relojes de esta serie tienen una cara cuadrada con bordes redondeados. Tienen características que rastrean principalmente los entrenamientos de uno. Pueden rastrear la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros parámetros esenciales.

Fitbit Versa vs Fitbit Versa 2

La principal diferencia entre Fitbit Versa y Fitbit Versa 2 es la pantalla. El Fitbit viceversa tiene una pantalla LCD. Esta pantalla dificulta la vista del contenido de la pantalla con luz brillante. El Fitbit Versa 2 tiene una pantalla AMOLED, que se puede ver a plena luz del día.

Tabla de comparación entre Fitbit Versa y Fitbit Versa 2

Parámetros de comparación Fitbit Versa <TAG. Sin embargo, según muchas revisiones, la batería tiende a agotarse al mínimo en 2-3 días. El Fitbit Versa 2 funciona durante aproximadamente cinco días si se usa con moderación. Esta información se basó en las clasificaciones de los usuarios ’. Esta pantalla es una desventaja para la luz solar. La Fitbit Versa 2 tiene una pantalla AMOLED. Esto significa que es fácil ver la pantalla incluso con luz directa. También tiene una pantalla nítida. Asistente de voz La viceversa no tiene ninguna función para llamar a un asistente de voz. Este reloj inteligente no tiene micrófono. El Versa 2 tiene un micrófono incorporado, que le permite interactuar con Amazon Alexa. Tiempo de pantalla La pantalla de Fitbit Versa no puede estar encendida todo el tiempo. Se enciende solo después de interactuar con la pantalla o un sensor de movimiento. El Fitbit Versa 2 tiene una pantalla que puede permanecer encendida todo el tiempo. Precio Dado que el Fitbit Versa es una versión anterior del Serie Versa, es más barato en este momento. El Fitbit Versa 2 es un poco más caro, pero hay una compensación al considerar las nuevas características ’ adicional.

Te puede interesar:  Diferencia entre el arranque en frío y en caliente

¿Qué es Fitbit Versa?

La primera versión de la serie Versa es una opción famosa para las personas que buscan recibir estadísticas mientras hacen ejercicio. Este producto Fitbit salió después del Fitbit Ionic. Tiene muchas de las mismas cualidades que la de Fitbit Ionic. El Fitbit Versa tiene una pantalla nítida, que también está coloreada. Tiene un procesador que funciona a una velocidad promedio. El grosor de la cabeza del reloj es de alrededor de 11,2 mm. También tiene aproximadamente 50 caras de reloj diferentes para elegir.

Para una muñeca más pequeña, puede ser engorroso. La fijación de la cabeza del reloj es con una correa de silicio. Esta es la correa convencional que se encuentra en la mayoría de las bandas de fitness. Tiene 19 modos de entrenamiento que van desde natación hasta entrenamientos con pesas. Los modos de entrenamiento le permiten a uno verificar su ritmo cardíaco, las calorías quemadas. También incluye la carrera de distancia y la cantidad de pasos por minuto mientras se ejecuta.

Tiene tres botones: los botones izquierdo, superior derecho e inferior derecho. El botón izquierdo sirve para ser un botón de retroceso, mientras que arriba y abajo son botones de volumen. La cara del reloj también tiene un sensor táctil que detecta gestos. El botón izquierdo también actúa como un botón para la música si uno lo presiona por mucho tiempo. No tiene GPS.

El precio es más bajo que los otros relojes de esta serie. Pero hay un gasto ligeramente mayor cuando se trata de alcanzar algunas características premium.

Te puede interesar:  Diferencia entre la red del área de almacenamiento y la red del área del sistema

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

#Vista previaProducto1 Fitbit Versa 3 Smartwatch de salud y estado físico con GPS, frecuencia cardíaca 24/7, Alexa incorporado, 6 + días…Consultar precio en Amazon2 Fitbit Versa 2 Reloj inteligente de salud y estado físico con frecuencia cardíaca, música, Alexa incorporado, sueño y natación…Consultar precio en Amazon3 Fitbit Versa Smart Watch, aluminio negro / negro, talla única ( Bandas S y L incluidas ) Consultar precio en Amazon4 Fitbit Versa 3 Health & Fitness Smartwatch W/ Llamadas / textos Bluetooth, carga rápida, GPS, frecuencia cardíaca…Consultar precio en Amazon

¿Qué es Fitbit Versa 2?

Se dice que el Fitbit Versa 2 es bastante similar a la primera versión. Tiene algunas modificaciones que lo hacen mejor que el primero. La modificación más significativa es la pantalla AMOLED. Esta pantalla hace que sea muy cómodo para un individuo usar el reloj mientras está al aire libre. También tiene un procesador más rápido, lo que facilita el desplazamiento a través de aplicaciones y pantallas. Además de esto, el reloj inteligente tiene 20 modos de entrenamiento. Algunos de los modos se pueden agregar en función de la preferencia de entrenamiento de uno.

También tiene Fitbit Pay, una aplicación que le permite a uno pagar a través del reloj inteligente. La esfera del reloj tiene un ancho de 12 mm. Solo tiene un botón en el lado izquierdo. Este botón se puede usar para alternar entre diferentes pantallas. No tiene un GPS incorporado. Tiene más caras de reloj que el Versa.

Las características que se comparten entre Versa y Versa 2 son los sensores y parámetros de frecuencia cardíaca que se miden durante el ejercicio.

Te puede interesar:  Diferencia entre QAM y ATSC

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Fitbit Versa y Fitbit Versa 2

  1. El Fitbit Versa 2 tiene un procesador más rápido que el Versa para una transición fluida a través de aplicaciones.
  2. El Versa 2 tiene un solo botón en el lado izquierdo, que puede actuar como un botón posterior cuando uno lo presiona. Este solo botón implica que la mayoría de los controles se producen en la pantalla táctil. Esto es diferente de los tres botones vistos en Versa.
  3. El viceversa 2 tiene una pantalla AMOLED. Fitbit Versa tiene una pantalla LCD.
  4. Versa 2 tiene 20 modos de entrenamiento. Algunos de ellos poseen la capacidad de sufrir. El Versa tiene 19 modos de entrenamiento.
  5. El Versa 2 tiene un micrófono que puede encontrar uso para llamar a Alexa de Amazon. Versa no tiene esta característica.

Síntesis

Basado en los parámetros que se muestran arriba, se puede concluir que el Fitbit Versa 2 es una mejor opción para un reloj inteligente que el Fitbit Versa. El precio del Fitbit Versa 2 es ligeramente más alto que el Versa. Sin embargo, las características que posee el Versa 2 hacen que valga la pena el dinero extra.

El Fitbit Versa 2 le permite a uno acceder a transacciones a través de Fitbit Pay, una característica premium en la primera versión. Su pantalla AMOLED y “ en la pantalla de todos los tiempos ” lo convierten en un dispositivo mucho más fácil de manejar. Además de esto, el procesador nuevo y mejorado probablemente se lleva la palma.

Referencia

  1. https://www.mdpi.com/2079-9292/9/9/1431
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/07420528.2019.1682006
  3. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/07420528.2019.1682006

el 2022-07-06 / Síntesis

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Fitbit Versa y Fitbit Versa 2»

  1. Pingback: bio ethanol burner

Deja un comentario