Diferencia entre Handbrake y Freemake Video Converter

: 1 de febrero de 2022

Hay muchas opciones de software para convertir sus videos y almacenarlos en su teléfono móvil. Estos programas son gratuitos y convenientes para usar también para principiantes. Se puede usar software como freno de mano y convertidor de video Freemake para convertir el video y el audio en los formatos de elección en su dispositivo.

Convertidor de video de marca libre Vs

La principal diferencia entre el convertidor de video Handbrake y Freemake es que el convertidor de video de freno de mano está disponible en ventanas para Android, Mac para manzana, y usuarios de Linux, mientras que el convertidor Freemake solo se usa en Android de Windows. Handbrake solo puede funcionar los videos en MP4, Matroska y audio en MP3, mientras que Freemake puede funcionar en formatos como AVI, VOB, SWF, 3GP, WMV, MPEG, Blu-ray, y QuickTime.

45 2 1

El creador de video de freno de mano tiene funciones limitadas en comparación con el creador de video Freemake. Freemake es preferido para un uso conveniente y para obtener resultados excepcionales que el freno de mano. Si usted es un usuario de Mac o Linux, entonces no tiene muchas opciones en lugar de usar el creador de videos Handbrake. Pero tiene una capacidad de trabajo decente donde puede crear videos y audio de buena calidad.

El creador de videos Freemake tiene un mejor resultado que el creador de videos de freno de mano. Le permite conectar videoclips por completo; para convertir imágenes en un video; adición de VFX, efectos especiales; romper las películas en clips para saltar más rápido y también publicar directamente videos de YouTube son algunas de las funciones del creador de videos Freemake.

Te puede interesar:  Diferencia entre Zendesk y Jira

Tabla de comparación entre el freno de mano y el convertidor de video Freemake

Parámetros de comparación Convertidor de video de freno de mano 15, Blu-ray y QuickTime. Características Comparado con el convertidor de video Freemake, el freno de mano proporciona contenido de calidad pero no es fácil de usar Como Freemake tiene una amplia gama de características disponibles, el resultado es de gran calidadDispositivo disponible Disponible en cualquier dispositivo Disponible solo en Android Características adicionales Junto con la conversión de video, se pueden agregar filtros, recortar las proporciones, ajuste la velocidad de fotogramas y agregue subtítulos. Junto con la conversión de los videos, también corta, divide, agrega efectos especiales, VFX y cargas en Youtube.

¿Qué es Handbrake Video Converter?

Handbrake Video Converter se lanzó en el año 2003. Está disponible en tamaños de 12.4 MB, 19.4 MB y 23.3 MB para Windows, Mac y Linux respectivamente.

El convertidor de video de freno de mano se usa para Android en usuarios de Windows, Mac y Linux. Es un método simple, rápido y fácil para convertir video y audio para obtener la salida deseada. Puede convertir cualquier archivo a menos que esté protegido por protección contra copia. Todas las necesidades del convertidor de video de freno de mano es un perfil específico del dispositivo o un perfil universal para las conversiones de video de acuerdo con la calidad necesaria en un período menor.

Hay muchas opciones adicionales para configuraciones avanzadas para ajustar varias características y mejorar el rendimiento. Handbrake puede manejar casi todos los formatos comunes de audio y video, así como DVD o BluRay media. Tiene PS4 Pro ( 4K ) y configuraciones de discordia. Como resultado, uno puede esperar que se ofrezca una gran cantidad de configuraciones.

Te puede interesar:  Diferencia entre NordVPN y TunnelBear VPN

Además de las conversiones de video, también permite personalizar el video para satisfacer sus necesidades. Puede modificar las proporciones, recortarlas, aplicar un filtro, ajustar la velocidad de fotogramas y hacer mucho más. Además, existe la opción de agregar subtítulos y marcadores de capítulos. Para principiantes, la función de previsualizar el video entre convertir un video será útil.

¿Qué es Freemake Video Converter?

Freemake se introdujo en el año 2010. Tiene un tamaño de 283 MB, ya que solo está disponible para Windows. Es un software fácil de usar utilizado para la edición de video.

El convertidor de video Freemake solo está disponible en Android. Se pueden convertir clips y películas normales a calidad 4K y Full HD. Podemos cortar cualquier parte del clip; gírelo a 90 o 180 grados y puede eliminar las barras negras del formato de video. Freemake video converter le proporciona software gratuito para reproductores web listos e incrustaciones de códigos para cualquier blog o sitio.

Tiene la función de permitirle agregar subtítulos a un video o película en ASS, SSA, Formatos de archivo SRT con la función de editar el tamaño y las fuentes de los subtítulos. Uno puede subir directamente fotos, música, videos, DVD, etc. a YouTube desde su dispositivo. Guarda la información de su cuenta para un uso conveniente. Convertir audio MP3 a MP4 se vuelve fácil por Freemake video converter.

También puede hacer presentaciones de diapositivas de imágenes con música en el fondo. Freemake puede leer la mayoría de los formatos de video, audio e imagen, que luego pueden convertirlos a WMV, FLV, DVD, MP3, MP4, MPEG, AVI, Matroska, 3GP, SWF y Blu-ray. El software puede grabar DVD y convertir películas, fotos y música en videos en DVD.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell G7 y Alienware M17

Diferencias principales entre Handbrake y Freemake Video Converter

  1. Freemake solo está disponible en Windows, mientras que Handbrake está disponible en Windows, Mac y Linux.
  2. En comparación con el freno de mano, el convertidor de video Freemake tiene características más viables.
  3. Handbrake puede convertir videos en Matroska, MP4 y audio en formato MP3. Freemake proporciona una variedad de salidas en formatos como AVI, WMV, SWF, VOB, 3GP, Blu-ray y Quicktime.
  4. Freemake le proporciona la función de no solo convertir sus videos sino también unirse, cortar, divida los videos agregando efectos especiales y subiendo los videos en YouTube que el freno de mano no proporciona.
  5. Cualquier principiante puede comenzar con un convertidor de video Freemake ya que un convertidor de video de freno de mano tarda en usarse para él, pero las salidas son de gran calidad en un convertidor de video de freno de mano.

Síntesis

Handbrake es un convertidor de video gratuito y fácil de usar que admite una amplia variedad de formatos de archivos de video. El freno de mano se limita a agregar subtítulos, recortar clips y ajustar video. Freemake video converter no le permite agregar música, marcas de agua o imágenes a su video. Puede usar todas las funciones principales de Handbrake simplemente descargando la aplicación.

La vista previa del archivo está disponible en tiempo real. Las conversaciones de creación de video Freemake son posibles entre más de 500 formatos de archivo de video y audio. Handbrake incluye preajuste para transcodificación de video para una variedad de dispositivos.

Sin embargo, si está utilizando una Mac o una Linux, no tendrá muchas opciones porque Freemake no está disponible en esos sistemas. Simplemente, Freemake tiene más ventajas que el convertidor de video Handbrake.

  1. https://ntrs.nasa.gov/api/citations/20140002618/downloads/20140002618.pdf?attachment=true
  2. https://accelconf.web.cern.ch/jacow/TM_2012_IFIC/TM2012/papers/thaa4.pdf

Contenido

6 comentarios en «Diferencia entre Handbrake y Freemake Video Converter»

  1. Pingback: chiappa rhino arm

Deja un comentario