Diferencia entre Zendesk y Jira

Si le gustan las empresas o una parte de una gran organización, estoy seguro de que podría encontrar estos dos términos Zendesk y Jira. Estos son dos de los términos más famosos que utilizan las grandes organizaciones porque les tienen un propósito.

Zendesk y Jira no son nada de software que ayude a emitir los sistemas de seguimiento. Ahora, estos dos tienen funciones y características similares, pero tienen sus diferencias. Tanto el software es muy excelente en lo que sirven como ambos tienen una buena base de clientes.

Zendesk vs Jira

La principal diferencia entre Zendesk y Jira es que Zendesk se centra principalmente en el seguimiento con soporte, mantenimiento y retroalimentación incluidos, mientras que el software del sistema Jira admite desde el concepto hasta el lanzamiento.

Una de las otras diferencias entre los dos es que Jira ofrece servicio gratuito, mientras que Zendesk no.

Tabla de comparación entre Zendesk y Jira

Parámetros de comparación Zendesk , y seguimiento de la actividad del equipo. Calificación 4.3 / 5 estrellas4.4 / 5 estrellas Facilidad de uso 4.3 /5/5 Características y funcionalidad 4.3 / 54.4 / 5 Soporte 24/7 <TAG

Zendesk es un software diseñado para servir a los clientes a construir y mejorar las relaciones. Zendesk es una compañía de CRM cuyo software es bastante potente y el software ayuda a cumplir con todos los requisitos de cualquier negocio o organización.

El CRM ( Gestión de la relación con el cliente ) ayuda a construir una buena relación con la ayuda de los agentes de soporte. La compañía proporciona centros de llamadas para que ayuden con los problemas de los clientes dándoles lo que necesitan.

Te puede interesar:  Diferencia entre camino absoluto y relativo

Las características ofrecidas por Zendesk pueden ser utilizadas por cualquier persona, sin importar en qué negocio u organización se encuentre. Algunas de las características y la ayuda ofrecidas por Zendesk son las siguientes:

  1. Soporte de Zendesk: aquí los clientes son manejados sobre sus problemas por correo electrónico, móvil con informes de datos completos.
  2. Chat de Zendesk: en esta plataforma, los clientes chatean con los agentes para obtener una solución. Charlar también ayuda a apoyar a las empresas y a asumir clientes potenciales.
  3. Zendesk Explore: en esta plataforma se ofrecen análisis a empresas y clientes para calcular y aumentar el servicio al cliente.
  4. Guía de Zendesk: aquí obtendrá el conocimiento que respalda a su cliente.

¿Qué es Jira?

Jira es un software de sistema que fue diseñado principalmente para ayudar a todo tipo de equipos a administrar el trabajo de manera eficiente. Sin embargo, la idea principal era crear un rastreador para varios problemas y errores. Ahora, este software del sistema ha evolucionado, y ahora se utiliza como herramienta para todo tipo de usos.

Jira fue desarrollado por una compañía estadounidense llamada Atlassian y la función básica que realiza esta herramienta es rastrear problemas y errores relacionados con el software de su dispositivo o en el dispositivo móvil aplicaciones. Jira también se utiliza para gestionar diversos proyectos.

Jira ofrece un servicio gratuito para sus clientes y esto es lo que los convierte en una gran herramienta. A veces las empresas quieren una herramienta que les ayude con su trabajo sin ningún costo, por lo que Jira es la mejor solución para eso. El servicio gratuito tiene una cierta limitación cuando tiene la capacidad de atender hasta 10 usuarios y 2 GB de almacenamiento con soporte comunitario.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Hyper V y VMware

El software del sistema Jira es popular debido a su mapeo de flujo de trabajo mantenido y también por sus servicios de seguimiento de problemas. Varios desarrollos ágiles necesitan su apoyo y ha llevado a Scrum y Kanban junto con todo tipo de informes.

Diferencias principales entre Zendesk y Jira

  1. La principal diferencia entre Zendesk y Jira es que Jira es la mejor opción para administrar proyectos, mientras que Zendesk es la mejor herramienta para realizar la comunicación del usuario final.
  2. La fuerza de Zendesk depende solo de la comunicación bidireccional ( automatización y base de conocimiento ) mientras que Jira tiene una serie de fuentes de actividad.
  3. Al hablar sobre el concepto para lanzar, Jira está por delante de Zendesk.
  4. Zendesk es bastante barato, pero el software del sistema Jira es una fuente gratuita.
  5. La interfaz de usuario de Zendesk es bastante simple y fácil de manejar, mientras que la interfaz de usuario de Jira es bastante complicada.

Síntesis

Tanto este software del sistema es el mejor cuando hablamos de sus servicios, características y otras funciones. Sin embargo, depende de las preferencias del usuario y también de acuerdo con sus necesidades y requisitos.

Sin duda, este software es el mejor, pero si uno le está dando la mayor satisfacción, entonces no hay necesidad de cambiar a otro. De todos modos, no hay daño en probar cosas nuevas. Y además de eso, Jira ofrece un servicio gratuito para que tenga la opción de probarlo primero antes de pasar a otro.

Sin embargo, las suscripciones de Zendesk también son algo que puede ver. Las personas han calificado su servicio y características como los mejores. Por lo tanto, ahora depende de usted decidir a cuál debe buscar según sus necesidades y requisitos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Vista Ultimate y Vista Business

Jira es para aquellas personas que tienen negocios para administrar y requieren una herramienta de alta personalización. Jira es la más recomendada para esas empresas. Si también le gustan las empresas, pruebe su servicio.

Zendesk, por otro lado, no es menos que cualquier otro software debido a su popularidad. Pero, la calidad de soporte de Zendesk es bastante justa y es algo de lo que no puede quejarse. También hay muchas otras opciones disponibles en el mercado.

Algunas de las mejores compañías que debe probar son Zoho CRM, Monday.com, Pipedrive y muchas otras.

  1. https://aisel.aisnet.org/isd2014/proceedings2018/ISDevelopment/9/
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=lang_en&id=ecaUAwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR2&dq=zendesk+and+jira&ots=dTI7YbxYf1&sig=6cUio92_P2jkDUkAAEccQ6uMtFE

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre Zendesk y Jira»

  1. Pingback: upx1688.com

Deja un comentario