Diferencia entre Hootsuite y más tarde

Tanto Hootsuite como Later son herramientas de gestión de redes sociales, pero hay pocas cosas que las hacen diferentes entre sí.

Hootsuite vs Más tarde

La principal diferencia entre Hootsuite y Later es que Hootsuite es una herramienta compleja de gestión de redes sociales, pero puede administrar todas sus redes sociales desde un solo panel mientras que, El usuario puede usar Más tarde si quiere algo fácil y estético.

Hootsuite y versiones posteriores son las herramientas de gestión de redes sociales que mantienen todo fácil para usted. Ambas herramientas lo ayudan en las campañas publicitarias en las redes sociales. Hootsuite gestiona todas sus redes sociales desde un solo panel. Por ejemplo, puede agregar su cuenta de Instagram al panel de Hootsuite y realizar los cambios. Puede realizar los cambios a través del tablero de instrumentos, pero no a través del identificador de Instagram. Más tarde, el usuario puede hacer eso.

Hootsuite es una herramienta popular de gestión de redes sociales que tiene una buena cantidad de plataformas en un solo panel y los diversos servicios que los clientes pueden usar para acceder a la gestión de redes sociales herramienta.

Tabla de comparación entre Hootsuite y posterior

Parámetros de comparación HootsuiteLater Interfaz Un poco perplejo <TAG. Las actividades se pueden filtrar en varias transmisiones, y las transmisiones se pueden organizar en diferentes pestañas. El usuario puede obtener una vista previa de su feed antes de publicar, y puede crear una estética de Instagram. Usabilidad Hootsuite es una plataforma fácil de usar. Tiene un programa con un diseño simple y herramientas accesibles que brindan a los usuarios la mejor experiencia. Tiene una interfaz moderna con tutoriales incorporados. Tiene un excelente y directo usuario por primera vez Campaña de marketing No tiene una herramienta separada. Más tarde le ofrece Linkin. Bio para crear una campaña de mercado. Programación de contenido El contenido se publicará automáticamente Debe descargar la aplicación posterior ya que no tiene una función de publicación automática para historias de instagram.

Te puede interesar:  Diferencia entre SVGA y VGA

¿Qué es Hootsuite?

Hootsuite es una herramienta de administración de redes sociales que lo ayuda a realizar un seguimiento o lo ayuda a administrar todas sus aplicaciones de redes sociales desde una sola plataforma. Hootsuite ayuda al gerente de la comunidad al planificar la estrategia de redes sociales, programar y recopilar datos. Incluso el equipo de redes sociales puede verificar las actividades e interactuar con los usuarios.

Puede administrar sus mensajes, comentarios y programar fácilmente su publicación para cualquier cuenta de redes sociales. De esta herramienta, no tiene que perder su tiempo e iniciar sesión en múltiples informes. Le facilita las cosas en su campo profesional en una era en la que su marca y negocio tienen que ver con el mundo digital.

Dado que las redes sociales han cambiado su algoritmo –, el alcance orgánico no es solo algo que el usuario necesitará. Los anuncios deben ser “ boost ” para que pueda obtener una buena cantidad de alcance. Con Hootsuite, puedes hacerlo automáticamente.

Hootsuite tiene una característica más llamada “ Stream. ” Con la ayuda de Streams en Hootsuite, podrá ver la alimentación constante de su cuenta de redes sociales y verificar su mención. Para que pueda responderles rápidamente.

¿Qué es después?

Dado que tiene una marca, y está utilizando las redes sociales para promover o crear conciencia al respecto – la herramienta de gestión de redes sociales Más adelante puede ser otra herramienta que puede ser útil para usted. Más tarde, puede programar sus publicaciones o historias en cualquier aplicación de redes sociales. El usuario de esta herramienta de administración de redes sociales también tendrá la opción de publicar todo manualmente desde la aplicación móvil posterior. Tiene una característica de la publicación de arrastrar y soltar, una herramienta de sugerencia de hashtag; puede consultar los informes de rendimiento de sus publicaciones e historias.

Te puede interesar:  Diferencia entre ATX y Micro ATX

The Later comenzó con la administración solo de cuentas de Instagram, pero luego desarrolló y cubrió muchas más aplicaciones de redes sociales. Más tarde es lo que uno puede usar principalmente para Instagram. Porque puede seleccionar su feed de Instagram, lo ayuda a construir mejores estrategias para su Instagram y lo ayuda a obtener una mejor participación. Más tarde le ofrece un servicio simple y eficiente según las necesidades de su cliente. Más tarde trabaja de tal manera que aprende cuándo sus seguidores están más comprometidos con su sitio web para que pueda comprender cuál debería ser el mejor momento para publicar y mantener su organización orgánica alcanzar.

Tiene un panel completo y detallado para análisis. En dicho panel, puede ver su número de seguidores, interacciones, porcentaje de tasa de crecimiento.

Diferencias principales entre Hootsuite y versiones posteriores

  1. Hootsuite admite más redes sociales que más tarde, que tienen más usuarios que Más tarde.
  2. Más tarde tiene la característica de Link. bio. Si está promocionando su negocio en Instagram, puede ser útil ya que puede agregar enlaces a cualquiera de sus publicaciones de Instagram, que publicará a través de la herramienta – Más adelante.
  3. El procedimiento de registro en Hootsuite es complicado porque primero solicita los detalles de su pago. Puede tomar el plan de prueba gratuito de 30 días, pero el usuario debe poner los detalles de su tarjeta de crédito / débito. Mientras que el proceso en Más tarde es simple y directo sin tales condiciones.
  4. La interfaz de usuario no es sencilla en Hootsuite porque le ofrece más servicios en un solo panel, y se vuelve un poco complicado para el usuario agregar varias cuentas y usarlas en un solo panel de control. Aún así, más tarde, la interfaz es atractiva, moderna y fácil de usar.
Te puede interesar:  Diferencia entre el sistema incrustado y VLSI

Síntesis

Hay muchas diferencias si comenzamos a hablar de ello. Pero las grandes diferencias son lo que lo hace mejor uno de otro. La gestión de las redes sociales es una tarea bastante considerable, pero con una gran herramienta, puede manejar muy bien sus redes sociales.

Hoy, para manejar cualquier pequeña o gran empresa, necesita el apoyo de las redes sociales y la tecnología. Si conoce la diferencia entre las herramientas de gestión de redes sociales, le resulta muy fácil comprender cómo y qué puede ser beneficioso para usted. La comparación es importante para comprender qué es mejor para usted. Puede usar el Hootsuite o más tarde cualquier persona de acuerdo con su presupuesto, que se adapta mejor a su empresa u organización. Ambos tienen sus pros y sus contras, pero son los mejores en sus áreas.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4842-2854-8_7

Contenido

Deja un comentario