Diferencia entre HTC sense 2.0 y HTC sense 3.0

:

HTC desarrolló un software llamado Sense que se usa generalmente en los dispositivos basados en Android de la compañía. Hay varias versiones mejoradas para mejorar la experiencia del usuario. Una de las versiones es HTC Sense 2.0 y HTC Sense 3.0. Son muy diferentes entre sí en sus características a las modificaciones. Las personas a menudo no los separan, ya que parecen bastante similares entre sí.

HTC sense 2.0 vs HTC sense 3.0

La principal diferencia entre HTC sense 2.0 y HTC sense 3.0 es que HTC Sense 2.0 tiene una pantalla de bloqueo sombría, mientras que HTC sense 3.0 tiene aplicaciones y otros bits en la pantalla de bloqueo. En segundo lugar, HTC sense 2.0 tiene una versión menos detallada de la aplicación Reloj y clima. Mientras tanto, HTC sense 3.0 tiene una versión muy detallada de la aplicación Reloj y clima junto con las condiciones climáticas animadas esperadas. En tercer lugar, Sense 2.0 tiene un desplazamiento continuo y suave. En contraste, HTC sense 3.0 tiene una configuración de página, por lo que cada deslizamiento transita a una nueva página completa. Cuarto, HTC sense 2.0 no tiene una aplicación de reloj. Mientras que HTC Sense 3.0 tiene una aplicación de reloj HTC. Por último, Sense 2.0 es la versión anterior. Mientras tanto, HTC Sense 3.0 tiene modificaciones menores, como la optimización y optimización de resolución de pantalla para un mejor uso de procesadores de doble núcleo.

HTC sense 2.0 es un software que permite a los usuarios experimentar interfaces alternativas en lugar de interfaces móviles de Windows. Llegando a las especificaciones de HTC Sense 2.0 tiene una pantalla de bloqueo sombría con una aplicación de reloj y clima menos detallada y no tiene una aplicación de reloj. Sin embargo, el desplazamiento de HTC Sense 2.0 fue mucho mejor que el sentido HTC 3.0, ya que era continuo y suave. Sin embargo, se requieren adaptaciones menores en general para mejorar la experiencia.

HTC sense 3.0 también es software, pero es un sucesor del sentido 2.0. En cuanto a las especificaciones, se mejoran y modifican más. La pantalla de bloqueo tiene más widgets y aplicaciones, por lo que es más mejor e interesante. Y, la aplicación reloj y clima tiene más detalles y también integra animación para representar las condiciones climáticas. Además, tiene una nueva aplicación de reloj HTC. Sin embargo, el desplazamiento se interrumpe debido a la transición a una nueva página completa por golpe. Además, también incorporó algunas modificaciones, como la optimización y optimización de la resolución de pantalla para un mejor uso de procesadores de doble núcleo.

Te puede interesar:  Diferencia entre adware y spyware

Tabla de comparación entre HTC sense 2.0 y HTC sense 3.0

Parámetros de comparación HTC sense 2.0HTC sense 3.0 Pantalla de bloqueo HTC Sense 2.0 tiene una pantalla de bloqueo sombría. HTC sense 3.0 tiene aplicaciones y otros bits en la pantalla de bloqueo. Aplicación de reloj y clima HTC sense 2.0 tiene una versión menos detallada de la aplicación de reloj y clima. HTC sense 3.0 tiene una versión muy detallada de la aplicación de reloj y clima junto con la animación esperada condiciones climáticas. El desplazamiento HTC sense 2.0 tiene un desplazamiento continuo y suave. HTC sense 3.0 tiene una configuración de página, por lo que cada deslizamiento pasa a una nueva página completa. Por lo tanto, se interrumpe el desplazamiento. Ver aplicación HTC sense 2.0 no tiene una aplicación de reloj. HTC Sense 3.0 tiene una aplicación de reloj HTC Modificaciones HTC sense 2.0 es la versión anterior. Por lo tanto, no hay tales modificaciones. HTC Sense 3.0 tiene modificaciones menores, como la optimización y optimización de resolución de pantalla para un mejor uso de procesadores de doble núcleo.

¿Qué es HTC Sense 2.0?

HTC sense 2.0 es un software que permite a los usuarios experimentar interfaces alternativas en lugar de interfaces móviles de Windows. Tiene aplicaciones pequeñas y de autorregulación. Además, HTC Sense 2.0 es el predecesor de HTC Sense 3.0 con funciones menores.

En cuanto a las especificaciones, tiene un arranque más rápido, la aplicación mejorada de la cámara incluye un visor de pantalla completa, enfoque táctil, ajuste de la cámara y efectos en la pantalla. Además, otras características incluyen mapeo bajo demanda y un lector electrónico integrado. Además, e-reader integrado es compatible con Wikipedia, google, youtube y diccionario. Algunas de las características únicas son la lupa y el bucle rápido. Una búsqueda rápida permite navegar una palabra en Wikipedia, buscar en Google, buscar en YouTube, traducir en Google y diccionario de Google.

Además, el reproductor de música de Sense 2.0 es mejor que un reproductor de Android estándar. Además de todas estas especificaciones y características, también hay algunas características pequeñas inadvertidas, como voltear el teléfono al silencio, previsualizar la unidad, mapear con la brújula, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre ANSI y UTF 8

La pantalla de bloqueo es más sombría ya que no contiene muchos widgets y aplicaciones. Con eso, la aplicación reloj y clima tiene menos detalles e información. Además, no tiene una aplicación de reloj. Aunque, la principal ventaja de HTC sense 2.0 es el desplazamiento continuo y suave. Sin embargo, aún requiere adaptaciones menores para mejorar aún más la experiencia.

¿Qué es HTC Sense 3.0?

HTC Sense 3.0 también es un software de HTC, utilizado principalmente en dispositivos Android basados en la compañía. Es el sucesor de HTC sense 2.0. Esta interfaz de usuario le dio a la interfaz una mejor apariencia en la pantalla de inicio y se presentan algunos ajustes menores.

En cuanto a las características, la pantalla de bloqueo tiene varias aplicaciones y widgets que la hacen más única que HTC sense 2.0. Con esa cámara de captura instantánea, pantalla de bloqueo activa personalizada y transición 3D. La cámara de captura instantánea permite a los usuarios capturar fotos sin problemas. Y también, no hay demora.

La pantalla de bloqueo tiene más widgets y aplicaciones, por lo tanto, es más mejor e interesante. Además, la pantalla de bloqueo también tiene una ventana activa personalizable en vivo. Y, la aplicación reloj y clima tiene más detalles y también integra animación para representar las condiciones climáticas. Además, tiene una nueva aplicación de reloj HTC.

Sin embargo, el desplazamiento se interrumpe debido a la transición a una nueva página completa por deslizamiento. Además, también incorporó algunas modificaciones, como la optimización y optimización de la resolución de pantalla para un mejor uso de procesadores de doble núcleo.

Los usuarios se sienten más cómodos desplazándose en HTC Sense 2.0 ya que es más continuo y suave. Entonces, el desplazamiento en el sentido 3.0 puede resultar en una respuesta irritada. Y lo que es más decepcionante es que HTC no ofrece una opción para desactivar esta configuración.

Diferencias principales entre HTC Sense 2.0 y HTC Sense 3.0

HTC sense es un software desarrollado por HTC, una interfaz alternativa en lugar de una interfaz móvil de Windows que generalmente se usa en los dispositivos basados en Android de la compañía. Hay muchas versiones de HTC sense y una de las versiones es HTC Sense 2.0 y HTC Sense 3.0. HTC sense 3.0 es el sucesor de HTC sense 2.0. No es fácil distinguirlos, sin embargo, son muy diferentes entre sí. Sus especificaciones y características varían mucho.

  1. HTC Sense 2.0 tiene una pantalla de bloqueo sombría, mientras que HTC sense 3.0 tiene aplicaciones y otros bits en la pantalla de bloqueo.
  2. HTC sense 2.0 tiene una versión menos detallada de la aplicación Reloj y clima. Mientras tanto, HTC sense 3.0 tiene una versión muy detallada de la aplicación Reloj y clima junto con las condiciones climáticas esperadas animadas.
  3. HTC Sense 2.0 tiene un desplazamiento continuo y suave. En contraste, HTC sense 3.0 tiene una configuración de página, por lo que cada deslizamiento transita a una nueva página completa.
  4. HTC sense 2.0 no tiene una aplicación de reloj. Mientras que HTC Sense 3.0 tiene una aplicación de reloj HTC.
  5. HTC Sense 2.0 es la versión anterior. Mientras tanto, HTC Sense 3.0 tiene modificaciones menores, como la optimización y optimización de la resolución de pantalla para un mejor uso de procesadores de doble núcleo.
Te puede interesar:  Diferencia entre la red de área personal y la red de área local

Síntesis

HTC sense es un software producido por HTC que sirve como una alternativa a la interfaz de Windows Mobile que se ve comúnmente en los teléfonos basados en Android de la compañía. Se han creado varias versiones para mejorar la experiencia del usuario. HTC Sense 2.0 y HTC Sense 3.0 son dos de las versiones. Desde características hasta alteraciones, son radicalmente distintas entre sí. No es simple distinguirlos, pero son muy distintos entre sí. Sus especificaciones y características difieren significativamente.

HTC sense 2.0 es una pieza de software que permite a los usuarios cambiar de Windows Mobile a otras interfaces. De acuerdo con las especificaciones, HTC Sense 2.0 incluye una pantalla de bloqueo monótona, un reloj menos detallado y una aplicación meteorológica, y ninguna aplicación de reloj. El desplazamiento de HTC Sense 2.0 ’ s, por otro lado, fue considerablemente superior al HTC Sense 3.0 ’ s ya que era continuo y fluido. Sin embargo, hay algunos pequeños ajustes que se pueden hacer para mejorar la experiencia general.

HTC sense 3.0 también es una pieza de software, sin embargo, es un seguimiento de HTC sense 2.0. Los parámetros han sido mejorados y modificados. La pantalla de bloqueo es mejor y más intrigante porque contiene más widgets y aplicaciones. Además, la aplicación reloj y clima tiene información adicional e incluye animación para representar las condiciones climáticas. También viene con una nueva aplicación de reloj HTC. Sin embargo, el cambio a una nueva página completa de cada golpe interrumpe el desplazamiento. También incluyó ciertas mejoras, como la optimización de resolución de pantalla y la optimización de CPU de doble núcleo.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2212827114007057
  2. http://ir.lib.vntu.edu.ua/bitstream/handle/123456789/7676/Focus%20on%20developing%20android.doc?sequence=1

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre HTC sense 2.0 y HTC sense 3.0»

Deja un comentario