Diferencia entre iRobot 675 e iRobot e5

: 24 de enero de 2022

Atrás quedaron los días en que las personas, tuvo que pasar mucho tiempo para mantener su caballo limpio y sanitario, especialmente cuando hay un niño pequeño o una mascota. El trabajo doméstico es más fácil que nunca con la serie iRobot. Un iRobot es un sistema patentado de limpieza de 3 etapas con cepillos para barrer, cepillos de múltiples superficies y, por supuesto, una aspiradora.

Puede succionar de escombros pequeños a grandes tanto de alfombras como de pisos duros, y aunque estos también se pueden hacer con buenas aspiradoras antiguas. Con un irobot todo automático, uno puede encenderlo, configurar el temporizador y olvidarlo. El irobot tiene varios Roombas para estos fines y dos modelos populares aquí son el irobot 675 y el irobot e5.

iRobot 675 vs iRobot e5

La principal diferencia entre iRobot 675 e iRobot e5 está en sus características de navegación y rodadura de pincel. iRobot 675 tiene un parachoques más fuerte, mientras que iRobot e5 viene con un sistema de navegación a bordo. En el caso del rodillo del cepillo, el e5 tiene un rodillo de cepillo de goma que hace un mejor trabajo que el cepillo de cerdas del 675.

Comparación entre el iRobot 675 y el iRobot e5

Parámetro de comparación El iRobot 675 1 obstáculo, intenta nuevamente cambiar el rumbo. Tiene una computadora de navegación a bordo y, por lo tanto, seguramente está mejor equipada. Brushroll Tiene una escobilla de cerdas. Tiene una rueda de pincel de goma. Tamaño de batería Capacidad de batería más baja. El doble de capacidad de batería. Carpet Boost No es tan bueno como el otro modelo. Tiene una mejor capacidad para limpiar alfombras. Calendario Programación semanal. Programación más flexible y granular. Precio Fácil de pagar Un poco más de gama alta.

Te puede interesar:  Diferencia entre Segway MiniPRO y Ninebot S

¿Qué es iRobot 675?

Esta máquina es la más adecuada para aquellos que intentan ingresar a Roombas por primera vez, uno puede programar con la aplicación irobot o un asistente de voz y el trabajo se realiza sin mucho alboroto. Tiene un sistema de limpieza de 3 etapas, cepillos de cerdas multisurfaces dobles para agarrar la suciedad de las alfombras, pisos duros. El cepillo de barrido Edge limpia las esquinas y los bordes. La recarga también es automática, después de un tiempo de ejecución de noventa minutos.

Son compatibles con los principales asistentes de voz como Alexa y Google Assistant y estas máquinas también pueden sentir si hay una mayor cantidad de polen o cobertizos para mascotas en el aire y sugerir limpieza extra. No solo esto, con la tecnología patentada Dirt Detect, el 675 puede sentir y detectar suciedad alrededor de la casa y limpiarla en poco tiempo. Con cabezales de limpieza autoajustados, el Roomba puede cambiar su altura según el piso o el propósito de limpieza de alfombras.

Incluso con la facilidad de uso, buenas propiedades de limpieza, el tiempo de funcionamiento prolongado, existen algunas desventajas como que puede ser ruidoso, obstrucciones de vez en cuando, la papelera se llena rápidamente y puede ser difícil de limpiar.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es iRobot e5?

Esta serie es un poco más cara en comparación con la serie 600, y con razón, con mejores especificaciones y tecnologías de limpieza, Esta es la mejor opción si uno tiene el presupuesto para ello. Potente rendimiento y recogida, casi nunca pierde un lugar y arrastra la tierra incluso desde las esquinas y bordes más difíciles.

Te puede interesar:  Diferencia entre avance y redireccionamiento

El cepillo de goma no se enreda mientras se limpia especialmente para hogares con mascotas, el desprendimiento se limpia religiosamente y deja el área impecable. El Roomba pesa alrededor de 7.2 libras y es fácil de operar, sin complicaciones y se limpia de manera eficiente. En la caja, el cliente obtiene un iRobot Roomba e5, sistema de carga base para el hogar, cable de línea, guía del propietario y documentación.

La máquina aprende y se adapta al hogar y no solo puede ser operado a través de asistentes de voz inteligentes, sino que también puede detectar si hay alguna necesidad de limpieza adicional en caso de polen o cobertizos para mascotas. Hay algunos inconvenientes como que ocasionalmente puede perder un lugar, la pequeña papelera es difícil de limpiar.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre iRobot e5 e iRobot 675

  1. La navegación es mejor en el e5 ya que tiene una computadora de navegación a bordo, mientras que el iRobot 675 tiene una navegación excelente que no es una tecnología tan fina.
  2. El precio del e5 es ligeramente más alto que en el iRobot 675.
  3. El cepillo de cerdas no es tan eficiente como el cepillo de goma del iRobot e5.
  4. La función de programación es más granular en el iRobot e5, mientras que el iRobot 675 solo tiene una programación semanal.
  5. La capacidad de la batería es el doble en el iRobot e5 que en el iRobot 675.
  6. La tecnología de refuerzo de alfombras en el iRobot 675 no es tan buena como en el e5.
  7. La duración máxima de la batería en el iRobot 675 es de 121 minutos, mientras que en el iRobot e5 es de solo 90 minutos.
Te puede interesar:  Diferencia entre 3D y 4D

Síntesis

Estas máquinas tienen software artificial para que puedan tener mejores características de programación, evaluar y detectar la calidad del aire y seguir adelante en caso de cualquier obstáculo. Estos pueden perder un lugar aquí y entonces, pero ayudan mucho con la tarea y hacen la vida mucho más fácil. Especialmente con la función de programación, la tecnología de detección de suciedad “ son características sobresalientes.

Las diferencias están ahí en precio, programación, capacidad de la batería, pincelada y navegación principalmente. Para una experiencia más fina, el e5 es una mejor opción que el 675, pero este último, por otro lado, es más económico y también hace el trabajo.

Referencia

  1. https://www.researchgate.net/profile/Leona_Mcnulty/publication/344680244_Vulnerability_Assessment_of_the_Internet_of_Things_IoT_in_the_Irish_Context/links/5f9cb188458515b7cfac8b78/Vulnerability-Assessment-of-the-Internet-of-Things-IoT-in-the-Irish-Context.pdf

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre iRobot 675 e iRobot e5»

Deja un comentario