Diferencia entre Lenovo Yoga y Dell XPS

Cuando hay tantas opciones disponibles, comprar computadoras portátiles puede ser un verdadero desafío. ¿Cómo elegimos lo mejor? Una cosa es segura: necesitamos una computadora portátil que funcione rápidamente, se enfríe rápidamente y pueda usarse durante largos períodos para que podamos administrar nuestras horas de trabajo. Hay una gran cantidad de procesadores avanzados y sistemas operativos disponibles en la actualidad. Aprovechamos esta oportunidad para discutir dos de las computadoras portátiles más exigentes del mercado: el Lenovo Yoga y el Dell XPS. Echemos un vistazo a lo que los hace únicos.

Lenovo Yoga vs Dell XPS

La principal diferencia entre el Lenovo Yoga y el Dell XPS es su infraestructura. Ambas son computadoras portátiles de alto rendimiento, y estamos hablando de su modelo más reciente. Los Lenovo Yoga Slim 7i Carbon y Dell XPS 17 ( 9710 ) son dos computadoras portátiles que vale la pena considerar. El primero está equipado con una batería de dos celdas, mientras que el segundo está equipado con una batería de tres celdas.

Lenovo Yoga tiene un sistema de IA inteligente, una barra de sonido exclusiva y un modo de carpa con una cámara infrarroja. La computadora portátil está hábilmente diseñada para hacer que la experiencia del usuario sea inteligente en lugar de difícil. El último modelo de la serie, el 7i carbon delgado de yoga, tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y se ejecuta en la plataforma Intel Evo. Está hecho de fibra de carbono y está diseñado para ser extremadamente ligero. Pantalla Quad High Definition ( QHD ) y Dolby Vision se suman a la conveniencia.

XPS significa Xtreme Performance System, y es un producto Dell. Ha sido un favorito perenne entre los entusiastas desde su creación en 1933. Desde su primera PC de escritorio con una CPU Intel 486 de 66 MHz hasta su modelo más reciente, la XPS 17 ( 9710 ), que tiene una pantalla de 17.3 pulgadas y un procesador Intel Core i5 11th generation core i5 11400H. Es una computadora portátil de alto rendimiento con batería larga. Le da la impresión de trabajar en un gran espacio.

Te puede interesar:  Diferencia entre VPS y Cloud Instance Computing

Tabla de comparación entre Lenovo Yoga y Dell XPS

Parámetros de comparación Lenovo yoga <TAG15 11th Gen core i5-11400HDisplay 13.3 pulgadas17.3 pulgadas Rendimiento Intel Integrated Iris XeIntegrated

¿Qué es Lenovo Yoga?

Lenovo Yoga fue creado pensando en todos los entusiastas. Fue diseñado para ser simple e inteligente para que todas las tareas se puedan completar rápidamente. Yoga presenta una tecnología dos en uno que incluye una barra de sonido giratoria con audio Dolby Atmos 3D. También tienen yoga delgado para ti, que es ideal para viajes, trabajo y buena artesanía. Tienen una apariencia elegante y una tecnología atractiva que fascina a los usuarios. Otra ventaja es que, gracias a la aleación de aluminio, las computadoras portátiles son más livianas, lo que las hace más fáciles de transportar. También son duraderos y se pueden usar durante largos períodos. Aparte de eso, tienen características inteligentes y de próxima generación que son visualmente impresionantes.

El último modelo de la serie Yoga, el Yoga Slim 7I Carbon, se discute aquí. Tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y se ejecuta en la plataforma Intel Evo. La computadora portátil también está diseñada con un diseño ultraligero y resistencia a la fibra de carbono. La pantalla es de vanguardia, con una pantalla QHD y Dolby Vision. Windows 10 Home es el sistema operativo que se lanzó el 12 de octubre de 2020. Es muy ligero, pesa solo 0.966 kg. Con una capacidad de batería de 50 WHR y una duración de batería de 15 horas. Y está equipado con un SSD de 256 GB y estándares de Wi-Fi de 802.11 a / b / g / n / ac / Yes, así como Bluetooth 5.0.

Te puede interesar:  Diferencia entre Shortpixel y Ewww

¿Qué es Dell XPS?

Dell ha sido conocido por producir computadoras portátiles de vanguardia en términos de tecnología, y se ha clasificado constantemente como una de las mejores computadoras portátiles con Windows. Tienen características fascinantes, como una pantalla de 17.3 pulgadas y se ejecutan en el sistema operativo Windows 10 de vanguardia. El XPS 17 es el modelo más reciente de la serie, y vamos a hablar de ello hoy ( 9710 ). Tiene un SSD con una capacidad de almacenamiento de 256 GB y 8 GB de RAM. Viene con un procesador Intel Core i5 de 11 generaciones y una resolución de 1920 * 1200 píxeles. Aparte de eso, la computadora portátil tiene capacidades wi-fi 802.11 ac / Yes y Bluetooth. También hay cuatro puertos USB y un puerto Thunderbolt 4 Type-C. También tiene un conector para auriculares y un conector para micrófono.

El 11 de mayo de 2021, se presentó el modelo. El aluminio es el material utilizado y pesa 2.21 kg. También tiene una capacidad de batería 97 WHR. Es parte de la serie XPS. Si está buscando una computadora portátil que le dure mucho tiempo, esta es la situación. También tiene una batería larga y una pantalla fantástica. Recibirá un gran espacio de trabajo y una computadora portátil duradera.

Diferencias principales entre Lenovo Yoga y Dell XPS

  1. Lenovo Yoga es un producto de marca Lenovo, mientras que Dell XPS es un producto de marca Dell.
  2. El Lenovo Yoga ( carbono delgado 7i ) funciona con un procesador Intel Core i5 11th Gen 1165G7, mientras que el Dell XPS ( 17 9710 ) funciona con un procesador Intel Core i5 11th Gen core i5-11400H.
  3. El Lenovo Yoga tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, mientras que el Dell XPS tiene una pantalla de 17.3 pulgadas.
  4. El Lenovo Yoga tiene una tarjeta gráfica Intel Integrated Iris Xe, mientras que el Dell XPS tiene una tarjeta gráfica integrada.
  5. El Lenovo Yoga pesa 0966 kg, mientras que el Dell XPS pesa 2.21 kg.
Te puede interesar:  Diferencia entre MySQL y MySQLi

Síntesis

Lenovo Yoga fue diseñado para ser simple e inteligente, lo que le permite completar todas sus tareas rápidamente. Yoga presenta una barra de sonido giratoria con audio Dolby Atmos 3D y funcionalidad dos en uno. Yoga Slim también está disponible, y está bien diseñado e ideal para viajes y trabajo. Aparte de eso, tienen características inteligentes y de próxima generación que son visualmente impresionantes. El Yoga Slim 7I Carbon es el modelo más reciente en la línea Yoga, y es el tema de este artículo. La resistencia a la fibra de carbono y un diseño ultraligero también son características de la computadora portátil.

Dell tiene una larga historia de producción de computadoras portátiles tecnológicamente avanzadas, y se ha clasificado constantemente como una de las mejores computadoras portátiles con Windows. Vienen con características atractivas como una pantalla de 17.3 pulgadas y se ejecutan en el sistema operativo Windows 10 de vanguardia. El XPS 17 es el modelo más reciente de la serie. Esta es la computadora portátil para usted si desea algo que dure mucho tiempo. También tiene una gran pantalla y una larga duración de la batería.

La diferencia más significativa entre Lenovo Yoga y Dell XPS es la infraestructura y los sistemas operativos. Ambas computadoras portátiles son potentes y estamos hablando de las versiones más recientes. El Lenovo Yoga Slim 7i Carbon y el Dell XPS 17 son dos computadoras portátiles a considerar ( 9710 ). Una batería de dos celdas alimenta la primera, mientras que una batería de tres celdas alimenta la segunda.

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre Lenovo Yoga y Dell XPS»

Deja un comentario