Diferencia entre Microsoft Xbox One S y Xbox One X

: 24 de enero de 2022

La industria del juego es uno de los sectores de entretenimiento más elaborados. Sin embargo, es más que solo juegos, genera bonos y amistades que duran toda la vida, ayuda a las personas a pasar por un momento difícil y, por supuesto, siempre es entretenido.

Entre los fabricantes más conocidos se encuentran Sony con sus consolas Playstation y Microsoft con su serie Xbox.

Las series Xbox X y S son dos consolas de juegos muy codiciadas, en todo el mundo y con mucha razón. Son rápidos, interactivos y altamente futuristas en los sentidos. Xbox X es conocida por su acabado negro mate y su estilo minimalista, la Xbox S también es estéticamente agradable y tiene especificaciones similares e interfaz de usuario.

Microsoft Xbox One S vs Xbox One X

La principal diferencia entre Xbox One S y X es que Xbox One X proporciona una experiencia más enriquecedora al jugador, ya que es compatible con juegos 4K HDR y, por lo tanto, es más costoso. Xbox One S es más asequible pero no es compatible con juegos 4K.

Tabla de comparación entre Xbox One X y One S

Parámetros de comparación Xbox One X Punto de precio Alta gama y más adecuado para juegos serios. Más asequible y económico. Características Tiene una capacidad de video de juego 4K UHD. Tiene una capacidad de video de juego de 1440p. El más adecuado Para aquellos que están más que solo buscando un pasatiempo, es más una inversión. Los jugadores casuales.

Te puede interesar:  Diferencia entre Python y SQL

¿Qué es Xbox One X?

La Xbox One X es una maravilla absoluta con respecto a los aspectos tecnológicos y de ingeniería de esta innovación. Es un bloque monolítico, que está diseñado de adentro hacia afuera, lo que significa que los fabricantes combinaron la mejor tecnología de software y hardware que existe, para crear esto. El sistema de enfriamiento también es de última generación, con una arquitectura de enfriamiento paralela junto con una placa base dividida, cámara de vapor, ventilador silencioso, y disipador de calor para que la máquina pueda funcionar durante horas sin calentarse.

Viene con una consola, controlador inalámbrico y cable HDMI de ultra alta velocidad. Viene con una memoria de 16 GB y un almacenamiento interno de 1 TB que es prescindible. El procesador viene con una CPU de núcleos 8X a 3.8 GHz con una GPU de 12 TFLOPS. La memoria también es prescindible y proporciona un ancho de banda de hasta 10 GB a 560 GB / s.

Las capacidades de video Blu-Ray 120 FPS y 4K UHD son realmente atractivas y un paraíso para los jugadores. El rango dinámico alto es expandible hasta 8K y las capacidades de sonido también son sorprendentes con las funciones Dolby Atoms TrueHD y Digital 5.1. El precio es alto, ya que es una de las consolas de juegos más codiciadas de la historia, sin embargo, seguramente es una posesión preciada.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Xbox One S?

Esta es también una de las mejores máquinas de Microsoft y también con un presupuesto limitado. Tiene especificaciones similares a One X con pocas diferencias aquí y allá, por ejemplo, la GPU tiene 4 TFLOPS en lugar de 12, y el almacenamiento interno de 512 GB, prescindible. Tiene variantes de RAM de 10 GB, 8 GB y 2 GB y un desintegrador infrarrojo para controles de TV mientras transmite aplicaciones como Prime, Netflix, HBO Max, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell XPS 13 y Surface Laptop 3

La resolución de juego es de 1440p, a pesar de que admite una resolución 4K para transmisión y Blu-Ray. Esto es de color blanco y viene con la consola estándar, el controlador inalámbrico y el cable HDMI. Es una consola totalmente digital, sin unidad óptica, lo que significa que no puede jugar la edición física de los juegos.

También existe compatibilidad con versiones anteriores de consolas como Xbox 360 y Xbox original, así como almacenamiento en la nube digital. El tamaño de esto es un poco más grande que el Xbox X y el estilo también es un poco diferente. El precio es la verdadera captura aquí, ya que es más asequible con especificaciones muy similares.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Microsoft Xbox One X y Xbox One S

  1. La Xbox One X tiene un almacenamiento interno de 1 TB, mientras que la One S tiene 512 GB de almacenamiento interno, los cuales son prescindibles.
  2. El precio, Xbox X es bastante caro en comparación con el One S. El One S está orientado hacia los jugadores más casuales, mientras que el One X es el más adecuado para los jugadores más serios.
  3. La Xbox One X tiene una resolución de juego 4K UHD, mientras que la Xbox One S tiene solo 1440p.
  4. La One X es de color negro mate mientras que la One S es de aspecto blanco.
  5. La Xbox One X tiene un tiempo de carga más rápido en comparación con One S.
  6. Las variantes RAM para One X son 16GB, 10 GB y 6GB, mientras que One S tiene variantes de 10GB, 8 GB y 2GB.
  7. El soporte de medios en One X es más inclusivo ya que cubre tanto los medios físicos como la distribución digital y tiene soporte para unidades ópticas. Pero el One S no tiene ninguna unidad óptica, por lo que es completamente una consola totalmente digital.
Te puede interesar:  Diferencia entre TN e IPS

Síntesis

Estas consolas de juegos están absolutamente diseñadas a la perfección, junto con la experiencia de Microsoft. En cuanto a cuál es mejor, depende en gran medida de lo que el comprador quiera de él. Si uno está buscando horas de juego sólidas y largas, por supuesto, la Xbox One X es la más adecuada para ellos, mientras que si son más jugadores casuales, buscando desahogarse después de un largo día, entonces la Xbox One S es la única para ellos. Para aprovechar al máximo el One X, debe conectarse a un televisor 4K mientras se reproduce, de lo contrario, el usuario no puede disfrutar del 4K UHD, que es una característica emblemática de Xbox X. De cualquier manera, los juegos legendarios como Call of Duty, Assassin Creed, Halo Infinity y más recientemente Cyberpunk 2077 se pueden disfrutar miles más en estas consolas.

  1. https://www.mdpi.com/1424-8220/15/11/27569
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02640414.2018.1445439

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

Deja un comentario