Diferencia entre Naim Mu-so 1 y 2

El modelo Naim Mu-so 1 funciona en un chip de un solo núcleo que puede producir 150 millones de instrucciones por segundo ( MIPS ). Sin embargo, el nuevo y mejorado modelo Naim Mu-so 2 cuenta con un chip multinúcleo avanzado que permite una amplificación visible en la tasa total de MIPS. El potente procesador de este modelo puede procesar un total de 2000 MIPS.

Por lo tanto, la potencia de procesamiento de señal digital ( DSP ) del modelo Naim Mu-so de segunda generación es considerablemente superior a la incorporada por la variante original. Esta diferencia seminal se refleja en el rendimiento entregado por cada altavoz inalámbrico.

Naim Mu-so 1 vs 2

La principal diferencia entre Naim Mu-so 1 y Naim Mu-so 2 multisala, las barras de sonido inalámbricas es que la primera tiene una potencia de procesamiento disminuida en comparación con la potencia de procesamiento significativamente amplificada incorporada por la última variante.

Tabla de comparación entre Naim Mu-so 1 y 2

Parámetros de comparación Naim Mu-so 1 <TAG15 intensidad de procesamiento de señal equivalente a 150 MIPS. El procesador superior utilizado en este modelo tiene una resistencia de procesamiento de señal digital efectiva equivalente a 2000 MIPS. Precio El modelo Naim Mu-so 1 tiene un precio más lucrativo. Como la variante mejorada con varias características sofisticadas, el modelo Naim Mu-so 2 tiene un precio relativamente más alto. Peso El modelo original de Naim Mu-so es significativamente más pesado que su sucesor. Pesa aproximadamente 13 kg. El modelo Naim Mu-so 2 es más ligero que la versión original del producto, con un peso aproximado de 10 kg 400 g. HDMI ARC Socket El modelo Naim Mu-so 1 no tiene un enchufe HDMI ARC. El modelo Naim Mu-so 2 está equipado con un enchufe HDMI ARC. Rendimiento general La calidad del sonido es inferior en comparación con el nuevo y mejorado modelo de segunda generación. La calidad del sonido se mejora definitivamente en la variante Naim Mu-so 2 debido a alteraciones estructurales integrales en el controladores de sonido del dispositivo. Calidad de la base Paisajes de sonido de graves disminuidos. El aumento del 13% en el volumen del gabinete permite un rendimiento de graves amplificado. Año de lanzamiento Este modelo se lanzó inicialmente en 2017.Este modelo se lanzó en 2019.

Te puede interesar:  Diferencia entre base de datos jerárquica y base de datos relacional

¿Qué es Naim Mu-so 1?

El modelo de primera generación de Naim Mu-so es una barra de sonido inalámbrica creada y comercializada por la venerada marca Naim. El sistema está equipado con un procesador de señal digital de 32 bits que puede procesar hasta 150 MIPS. Este cerebro de audio del producto permite su rendimiento de calidad.

El modelo Naim Mu-so 1 presenta la función Universal Plug ‘ n ’ Play que permite al usuario conectar el dispositivo a sus PC, lo que facilita la transmisión de música más que nunca. También está equipado con la función AirPlay, Spotify Connect, conectividad USB y otras especificaciones codiciadas.

El servicio de transmisión sin pérdidas – TIDAL está integrado en el modelo Naim Mu-so 1. Esta variante rentable es una de las mejores opciones para los entusiastas del paisaje sonoro. Sin embargo, un inconveniente del modelo es que no está equipado con la función HDMI.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Naim Mu-so 2?

Naim Mu-so 2 se lanzó en 2019 como una variante mejorada del modelo de primera generación. Esta versión presenta una sofisticada intensidad de procesamiento de señal digital de 2000 MIPS. Este modelo comparte las características formidables de la versión original e incorpora algunas de las mejoras más notables en el campo del rendimiento.

El Naim Mu-so 2 funciona con un chip multinúcleo que mejora aún más el rendimiento del modelo. Una ventaja adicional de comprar el modelo Naim Mu-so 2 es el socket HDMI que amplía las opciones de conectividad disponibles para el usuario. La calidad de sonido de esta barra de sonido premium es realmente inigualable.

Te puede interesar:  Diferencia entre Harman Kardon Onyx 5 y 6

Además, la variante Naim Mu-so de segunda generación es más ligera y elegante que el diseño inicial. Sin embargo, uno de los elementos disuasivos más importantes para los clientes es que este modelo tiene un precio bastante exorbitante.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Naim Mu-so 1 y 2

  1. La principal diferencia entre los modelos Naim Mu-so 1 y 2 es que el primero opera en un chip de un solo núcleo, mientras que el segundo opera en un chip multinúcleo. Esto implica que la intensidad de procesamiento de señal digital de la unidad Naim Mu-so 2 está mucho más amplificada que el diseño inicial. Con 2,000 MIPS, esto supera al procesador digital Naim Mu-so 1 ’ s con 150 MIPS. Por lo tanto, el procesamiento de sonido se ha optimizado efectivamente en la última variante.
  2. El nuevo y mejorado modelo Naim Mu-so 2 tiene un precio mucho más exorbitante que el diseño original, que se vende a un precio relativamente rentable.
  3. El modelo Naim Mu-so original es más pesado que la variante Naim Mu-so 2. El primer modelo pesa unos 13 kg, mientras que el último modelo pesa unos 10 kg 400 g.
  4. Cada modelo tiene un año distintivo de lanzamiento. Naim Mu-so 1 se lanzó en 2017, mientras que el modelo Naim Mu-so 2 mejorado se lanzó en 2019 como una mejora potente sobre su notable predecesor.
  5. La calidad de los paisajes sonoros de graves es mucho más precisa y afilada en el modelo Naim Mu-so 2. Los controladores de altavoces mejorados contribuyen a este logro.
  6. Se ha agregado un socket HDMI ARC a la versión Naim Mu-so 2 del producto. Esta característica está ausente del diseño original.
  7. La calidad del sonido producido por el modelo Naim Mu-so 2 es muy superior a la producida por la variante Naim Mu-so 1.
Te puede interesar:  Diferencia entre Bosch GSB 18V y Bosch GSR 12V

Síntesis

Los modelos Naim Mu-so 1 y 2 son opciones formidables en la gama de equipos de música inalámbricos de varias habitaciones. Ofrecen a los usuarios algunas de las características más codiciadas, notables y sofisticadas disponibles en el mercado. El diseño clásico y elegante de ambas variantes las hace favoritas para los fanáticos.

Sin embargo, la diferencia más notable entre los dos es en términos de la intensidad de procesamiento de señal digital incorporada por cada uno. El modelo Naim Mu-so 2 ofrece una tasa MIPS mucho mejor y garantiza un rendimiento mejorado.

El precio más alto del modelo de segunda generación está justificado por la marca al incorporar algunas de las especificaciones más recomendables que aumentan el rendimiento del altavoz. La inclusión del codiciado enchufe HDMI es otra diferencia notable en la nueva variante ofrecida por la marca.

Por lo tanto, si está buscando un altavoz inalámbrico que ofrezca características de calidad a precios competitivos, el modelo Naim Mu-so original no decepcionará. Sin embargo, si su presupuesto es flexible, puede optar por la variante de segunda generación más avanzada, ya que viene con varios beneficios adicionales.

  1. https://hometheaterhifi.com/technical/technical-reviews/audio-frequency-loudness-part-introduction-basics/

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre Naim Mu-so 1 y 2»

Deja un comentario