Diferencia entre SaferVPN y HMA VPN

: 29 de enero de 2022

En el escenario actual, donde la información y la tecnología se consideran necesarias para la supervivencia en el mundo digital, el uso de VPN ha ganado popularidad. VPN proporciona privacidad en línea, que ahora se ha hecho más fácil de usar y aceptado por todas las personas. Desde ser confinado a los técnicos hasta ser utilizado por los estudiantes, la VPN se está volviendo popular lentamente en casi todas partes. Hay dos tipos principales de VPN. Estos son, SaferVPN y HMA VPN, que varían en los parámetros de seguridad proporcionados y de algunas otras maneras.

SaferVPN vs HMA VPN

La principal diferencia entre SaferVPN y HMA VPN radica principalmente en los medidores de seguridad. También hay otras diferencias relacionadas con los servicios prestados, el nivel de privacidad mantenido, etc. Además, otros factores como la protección, el acceso a muchos servidores y el torrente son necesarios para conocer las diferencias entre estos dos tipos de VPN.

SaferVPN, como su nombre dice que uno sería ‘ seguro ’ mientras lo usa. Asegura y protege la información, proporcionando así más seguridad y privacidad a la que la usa. La VPN más segura tiene una función llamada interruptor de eliminación ‘, que protege la información confidencial, como el protocolo de Internet, si de alguna manera el usuario pierde la conexión con el servidor en el que está trabajando actualmente. Es fácil de usar y puede funcionar en una variedad de dispositivos. HMA VPN había llegado mucho antes de SaferVPN y también es fácilmente accesible y descargable.

En materia de privacidad, puede no destacarse como VPN más segura. Carece de un interruptor de muerte ‘ ’ y algunas de las otras medidas de seguridad. . Sin embargo, tiene sus ventajas sobre VPN más segura, ya que da acceso a más servidores que la VPN más segura. Torrenting es fácil en este tipo de VPN. También es asequible y está disponible en varias plataformas.

Te puede interesar:  Diferencia entre multiprogramación y multitarea en el sistema operativo

Tabla de comparación entre SaferVPN y HMA VPN

Parámetros de diferencia SaferVPNHMA VPNPrivacy Ofrece más opciones de privacidad y es necesario cuando se trata de la máxima privacidad. HMA proporciona un poco menos de privacidad que SaferVPN. Características de protección Viene con el interruptor de eliminación ‘ sin fugas de datos posible. No se conocen tales características de seguridad especiales. Servidores provistos Nos proporciona acceso a algunos servidores conocidos. Nos dará acceso a muchos más servidores de varias ubicaciones. Servicios de torrente Debido a problemas de seguridad, es posible torrente en un solo servidor. Nos proporciona torrente de muchos servidores debido a su flexibilidad. Desarrolladores Fue desarrollado por Safer Social Limited. Es un descendiente de Avast Software s.r.o.

¿Qué es SaferVPN?

SaferVPN, como su nombre lo indica, se distingue por sus disposiciones en el campo del secreto y por proporcionar una buena y alta velocidad. Se encuentra entre una de las VPN más utilizadas en el mundo actual. Es compatible con numerosos sistemas. Es fácil de usar para todos y ofrece algunas características muy agradables.

VPN más segura oculta la dirección IP del usuario con mucha eficiencia. Ni siquiera permite que la información de navegación y la ubicación lleguen a ningún lado. Ni siquiera un proveedor de servicios de Internet puede obtener información. Su política de privacidad incluye además la presencia de un interruptor de muerte ‘. ’ Esta característica ayuda a los usuarios a proteger sus datos sin perder la conexión del servidor que están utilizando en ese momento. Protegerá los datos del usuario del gobierno, los ciberdelincuentes y los piratas informáticos.

La VPN más segura es la más difícil cuando se trata de piratería. Si sucede algo así, aunque la probabilidad es baja, la información será basura para los piratas informáticos. Obtendrán una ubicación diferente, dirección IP. Es para proteger las actividades en línea del usuario.

Te puede interesar:  Diferencia entre Airpods 1 y Airpods 2

Aunque tiene mucha privacidad, tiene algunos deméritos. Proporciona el único acceso a un único servidor confiable a la vez. La torrente también es limitada. Pocas aplicaciones comunes pueden ejecutarse con él. Funciona con Android, IOS, Windows, MAC, Google Chrome, Firefox, Windows Phone y Linux. También proporciona muchos idiomas que los usuarios pueden usar.

¿Qué es HMA VPN?

HMA VPN es otro servicio VPN que está disponible. Llegó en 2005, mucho antes de la VPN más segura. Una descendencia de Avast, fue una creación de Jack Cator. Se hizo oficial mucho más tarde. Esta VPN también proporciona a los usuarios una buena cantidad de seguridad en línea. Su seguridad no es tanto como la proporciona una VPN más segura. Funciona en muchos sistemas operativos y se puede decir que tiene una buena velocidad de conexión.

Aunque a veces las personas se preocupan por si HMA proporciona una buena cantidad de seguridad o no, protege la identidad del usuario en línea. Puede abrir software bloqueado que está bloqueado en un determinado país. Pero no viene con el interruptor de eliminación ‘ ’ y la cantidad de otras técnicas de privacidad que ofrece SaferVPN. Las posibilidades de obtener datos son bajas.

Permite a los usuarios acceder a muchas aplicaciones y muchos sitios web y servicios de transmisión que están prohibidos en una ubicación en particular. Además, pueden permitir que el usuario use muchos servidores a la vez. También tiene la característica de realizar torrents ( descargar varias películas y series ), lo cual es fácil si se usa HMAVPN. Esta herramienta VPN es compatible con muchos otros sistemas operativos como Windows, IOS, Android, Chrome, Mozilla Firefox, Linux. Además, es más fácil de usar, y los problemas al respecto pueden comunicarse y resolverse directamente.

Te puede interesar:  Diferencia entre LED y QLED

Diferencias principales entre SaferVPN y HMA VPN

  1. En términos de privacidad, una VPN más segura nos brinda más privacidad. Sin embargo, HMA VPN tiene algunas preocupaciones de privacidad, ya que garantiza un poco menos de privacidad.
  2. El SaferVPN viene con un interruptor de matar incorporado “. ” Esta característica no permite que los datos se mejoren al desconectarse del servidor. Pero dicha característica no está presente en HMA VPN.
  3. VPN más segura conecta a los usuarios a algunos servidores confiables. HMA VPN nos proporciona acceso a muchos servidores diferentes.
  4. En SaferVPN, los servicios relacionados con el torrente son limitados debido a razones de seguridad. Por otro lado, HMA VPN es más flexible con respecto a este asunto.
  5. SaferVPN fue un producto de Safer Social Ltd como entidad independiente. Sin embargo, HMA VPN es un descendiente de Avast Software s.r.o.

Síntesis

Hoy en día, la privacidad y la seguridad en línea son las preocupaciones clave. Y el lugar está lleno de hackers y personas que quieren espiar nuestra información personal, el uso de VPN es algo necesario.

Datos bancarios, datos sobre ventas en una empresa, asociaciones empresariales, pequeñas empresas, todos usan VPN para mantener sus datos seguros. Todos los usuarios de internet lo están usando en estos días. Transmiten contenido popular, juegos y visitan varios sitios web y, sin embargo, mantienen la privacidad.

Las VPN no permiten que nadie revele la ubicación del usuario y la dirección IP, protegiéndolos de los ciberdelincuentes. Además de ser rentable, proporciona al usuario los precios adecuados al reservar hoteles. Entonces, VPN proporciona al usuario toda la seguridad que necesita.

Referencia

  1. https://www.researchgate.net/profile/Sarthak-Ranjan/publication/353103286_SELF_HOSTED_VPN/links/60e734b1b8c0d5588ce2cd1f/SELF-HOSTED-VPN.pdf
  2. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/3278532.3278570

Contenido

6 comentarios en «Diferencia entre SaferVPN y HMA VPN»

Deja un comentario