Diferencia entre Squarespace y GoDaddy

: 24 de enero de 2022

En la década de 1990, los primeros sitios web creados se escribieron manualmente en HTML. Con el tiempo, se desarrolló la tecnología y se creó el software para diseñar páginas web. Avanzando la tecnología, surgieron los creadores de sitios web.

Están diseñados y optimizados para ayudar a construir un sitio web sin necesidad de habilidades técnicas. Los creadores de sitios web solo requieren que los clientes se registren en la empresa de alojamiento. Luego, las compañías dirigen a los clientes hacia sus planes, procesos, requisitos y todo. Esto ayuda a crear páginas web personales, así como sitios web de comercio electrónico

Las empresas en línea se vuelven fácilmente manejables mediante el uso del creador del sitio web. Varias empresas de construcción de sitios web diferentes están trabajando hoy. Squarespace y GoDaddy son dos de los nombres más populares entre ellos. Aunque tienen muchos servicios similares para ofrecer, todavía tienen metas y objetivos bastante diferentes.

Existe una sana competencia entre los dos.

Squarespace vs GoDaddy

La principal diferencia entre Squarespace y Go Daddy es que Squarespace generalmente es para clientes inexpertos en el desarrollo web. GoDaddy puede requerir cierta comprensión del desarrollo web para comenzar.

Tabla de comparación entre Squarespace y GoDaddy

Parámetro de Comparación <TAG1 Precios Existe una diferencia sustancial entre el precio del plan más barato y el más costoso. No hay una gran diferencia en los precios de los planes básicos y los costosos. Dominio Ofrece un dominio gratuito con todos los planes de alojamiento anuales, pero el registro es más caro. Ofrece un dominio gratuito con algunos de los planes solamente pero es menos costoso. Constructor de sitios web El creador de sitios web es fácil de usar y supera a GoDaddy en diseños y personalización. Tiene un generador de sitios web decente pero no puede igualar los diseños de Squarespace. Bases de datos No ofrece ninguna base de datos MySQL. Mientras que ofrece al menos 1 GB de bases de datos MySQL con cada plan. Asociación Tiene una asociación con Google. Si bien tiene una asociación con Microsoft. Copias de seguridad No ofrece una opción de copias de seguridad manuales. Proporciona la opción de copia de seguridad manual. Velocidad Tiene una velocidad de carga de 627 milisegundos. Mientras que tiene una velocidad de carga de 517 milisegundos. Tiempo de actividad Ha mantenido un tiempo de actividad promedio del 99,95 por ciento. Tiene un tiempo de actividad promedio del 99,97 por ciento, aunque garantiza que sea del 99,99 por ciento. Soporte para clientes Ofrece correo electrónico 24/7 y soporte de chat en vivo. Mientras ofrece soporte para teléfono 24/7 y chat en vivo.

Te puede interesar:  Diferencia entre IA y red neuronal

¿Qué es Squarespace?

Squarespace Inc. es una empresa privada con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Funciona para proporcionar servicios para la construcción y el alojamiento de sitios web con el fin de crear y personalizar páginas web.

Fue fundado por primera vez como un servicio de alojamiento de blogs por Anthony Casalena, en 2004. Continuó presentando y modificando sus características y software de vez en cuando y finalmente se ha convertido en una exitosa empresa de construcción web en la actualidad.

La facilidad de uso es algo importante a tener en cuenta para el desarrollo web. Squarespace garantiza a los clientes una interfaz fácil de usar. Es un creador de sitios web de arrastrar y soltar basado en secciones que permite la personalización sección por sección. Se considera uno de los mejores del mercado en términos de diseños.

Una de sus mayores fortalezas es que incluso alguien que no tiene experiencia en desarrollo web puede trabajar con él.
Si bien es bastante flexible, definitivamente no es el generador más rápido disponible. Además, el editor está un poco más en el lado manual. Las cosas más simples se deben hacer manualmente en Squarespace.

Recientemente, Squarespace ha producido algunos cambios menores en su enfoque SEO. Esto lo hace aún más fácil ahora. Esta es la razón por la cual las personas lo prefieren a los demás muchas veces. Squarespace ha sido una solución todo en uno en el campo de la construcción y el alojamiento de sitios web.

¿Qué es GoDaddy?

Go Daddy Inc. es una empresa de alojamiento y construcción de la Web pública con sede en Scottsdale, Arizona e incorporada en Delaware. Fue fundada por primera vez como Jomax Technologies en 1997.

Te puede interesar:  Diferencia entre EarPods y AirPods

Con el tiempo, se ha expandido a la mesa como Empresa para el Registrador de Dominio, Alojamiento web, Certificados SSL y pequeñas empresas también. Actualmente, cuenta con más de 7,000 empleados y más de 20 millones de clientes en todo el mundo.

La asequibilidad y los controles en profundidad son las principales razones que hacen que GoDaddy sea tan atractivo. Aunque GoDaddy tiene un generador de sitios web decente que es un poco limitado en comparación con las otras compañías; se destaca por proporcionar un tiempo de construcción y carga más rápido.

Además, GoDaddy proporciona ciertas cosas a un costo adicional, mientras que Squarespace incluye las de los planes. Además, GoDaddy a veces ofrece un poco menos de lo anunciado.

Scott Wagner, un proveedor líder de software y servicios basados en la nube que ayudan principalmente a establecer pequeñas empresas; Recientemente se unió a GoDaddy. Él diseñará un conjunto de métricas de rendimiento para el negocio. Esto definitivamente aumenta las expectativas de los clientes ’.

Diferencias principales entre Squarespace y GoDaddy

  1. Squarespace no ofrece WordPress, VPS y Planes dedicados, mientras que GoDaddy sí.
  2. El precio de los planes de GoDaddy es más barato en comparación con Squarespace.
  3. Squarespace tiene un mejor creador de sitios web que GoDaddy.
  4. GoDaddy tiene una asociación con Microsoft, mientras que Squarespace tiene una asociación con Google.
  5. En términos de tiempo de carga y tiempo de actividad, GoDaddy funciona un poco mejor que Squarespace.

Síntesis

Al observar los servicios que ofrecen, está muy claro que Squarespace y Go Daddy son para diferentes audiencias. Aparentemente, Squarespace se dirige principalmente al grupo inexperto, mientras que Go Daddy apunta a grandes empresas o negocios.

Te puede interesar:  Diferencia entre DigitalOcean y AWS

Ambos constructores web han tallado sus lugares en el mercado actual. Squarespace proporciona lo que promete. Es un paquete completo y directo y esta cosa en particular podría ser atractiva para muchas personas. GoDaddy, por otro lado, es un salvador en tiempo real para los tecno-geeks.

En general, depende del propósito y el requisito del cliente. Tanto Squarespace como GoDaddy son extremadamente brillantes a su manera, por lo que elegir el que mejor se adapte al propósito del negocio hará el trabajo.

  1. https://scholar.google.com/scholar?as_vis=1&q=squarespace&hl=en&as_sdt=1,5#d=gs_qabs&u=%23p%3D9SCp2TO9CRkJ
  2. https://www.hbs.edu/faculty/Pages/item.aspx?num=51620

Contenido

3 comentarios en «Diferencia entre Squarespace y GoDaddy»

Deja un comentario