Diferencia entre SVC y ASMX

El campo de Internet se expande constantemente. Las personas están siendo más activas en Internet en la sociedad moderna. Internet es un hogar virtual para innumerables información proporcionada por millones de personas. Los servicios web como SVC y ASMX se utilizan para enviar estos datos de un punto a otro a través de Internet.

SVC vs ASMX

La principal diferencia entre SVC y ASMX es que el SVC es un servicio web que utiliza múltiples protocolos de transporte como TCP / IP, HTTP, MSMQ para intercambiar mensajes usando SOAP como predeterminado mientras ASMX transmite mensajes a través de HTTP solo usando SOAP. Tanto SVC como ASMX son servicios web que crean la vía para que los datos viajen entre medios electrónicos.

SVC es un servicio web y un tipo de conexión de red. La forma expandida de SVC es el circuito virtual conmutado. Conexión de red SVC utilizada en la sesión de transmisión y deshabilitada cuando se completa la sesión. Los sistemas orientados a la conexión, como las redes ATM y las redes telefónicas, son los dispositivos en los que se implementan los SVC.

ASMX también es un servicio web como SVC. Proporciona la capacidad de enviar mensajes u otros datos relevantes a través del Protocolo simple de acceso a objetos, poco conocido como SOAP. ASMX no requiere que una persona sepa sobre el modelo del objeto, el lenguaje de programación o la plataforma que se utiliza para enviar o recibir datos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Nintendo Wii y Nintendo Wii U

Tabla de comparación entre SVC y ASMX

Parámetros de comparación SVC es explotado por Microsoft en Windows Communication Foundation. ASMX es un archivo o servicio que está completamente basado en Windows Web Server. FormSVC es un servicio WCF. ASMX es un servicio ASP.NET. Requisito Los SVC requieren un serializador de contrato de datos para su rendimiento. ASMX requiere un serializador XML para su rendimiento. Hosting Una persona tiene múltiples opciones de plataformas para alojar SVC como Console, WAS, WinNT, etc. Una persona necesitaría acceso a IIS para alojar ASMX. Es la única forma de alojar este servicio.

¿Qué es SVC?

El circuito virtual conmutado se instala en el dispositivo en función de la transmisión y la conexión. Se utiliza para transportar datos específicos a través de una red de conmutación de paquetes al destino desde la fuente. Convierte los datos de cierta manera donde parece que hay un vínculo físico entre el remitente y el receptor. También se conoce como conexión virtual. Los SVC están ahí para proporcionar servicios de telecomunicaciones a los usuarios.

Hace una ruta para que los datos viajen de un punto a otro utilizando la red de conmutación de paquetes. Este transporte de datos se denota como sesión y cada sesión requiere una nueva ruta. No se pueden establecer múltiples sesiones en un camino similar. SVC ofrece las ventajas de ancho de banda, pero se retrasa un poco al establecer una conexión. SVC utiliza cualquier recurso Telco que pueda encontrar al momento de establecer la ruta a conectar. Este proceso hace que los SVC sean más baratos que los PVC.

Te puede interesar:  Diferencia entre HTTP 1.0 y HTTP 1.1

WAN enlaces con tráfico mal equilibrado e irregular de SVC de uso de red. Los SVC se consideran conexiones temporales. Utiliza 4 formas en que SVC realiza una conexión que configura la llamada, la transferencia de datos, la inactividad y la finalización de la llamada. Para una mejor comprensión, una persona se conecta a un servidor para descargar algún tipo de datos, y cuando se realiza la descarga, la ruta creada por SVC se termina.

¿Qué es ASMX?

ASMX se sabe que es un archivo cuya extensión es .asmx. ASMX es un archivo ASP.NET que también se considera un archivo de servicio web. Este archivo se utiliza para establecer una ruta de comunicación entre dos nodos que usan Internet y SOAP ( Protocolo de acceso de objetos simples ). ASMX es un servicio basado en Windows Web Server.

Se implementa en el sistema para adquirir la solicitud de ingresos para conectarse y enviar la respuesta requerida. Hay otro servicio similar como ASMX que se conoce como ASPX. Pero la principal diferencia entre los dos es que los usuarios tienen que abrir una ventana separada para ejecutar ASPX mientras el servicio web ASMX se ejecuta en segundo plano.

Su servicio incluye recuperar los datos, enviar los datos en el formato requerido, conectarse a la base de datos, etc. El archivo ASMX se puede abrir en aplicaciones como editores de texto o Microsoft Visual Studio porque estos archivos están escritos en forma de texto sin formato.

Cuando una respuesta viene en forma de SOAP XML mediante un archivo ASMX, incluye cuatro elementos que son Sobre, Encabezado, Cuerpo y Falta. Hoy en día, .Se están utilizando lenguajes NET como Visual Basics, Jscript y C # para escribir archivos ASMX.

Te puede interesar:  Diferencia entre Perl y Python

Diferencias principales entre SVC y ASMX

  1. Los SVC se consideran un servicio WCF. Por otro lado, ASMX se considera un servicio ASP.NET.
  2. Para alojar SVC, tiene múltiples opciones, mientras que ASMX puede alojarse solo en IIS ( Internet Information Server ).
  3. Los SVC tienden a usar un serializador de contrato de datos para realizar. Por otro lado, ASMX necesita un serializador XML.
  4. La extensión SVC se usa en aplicaciones de Microsoft, mientras que ASMX se basa en Windows Web Server para varios objetivos.
  5. SVC significa circuito virtual conmutado. Por otro lado, ASMX significa Archivo de método de servidor activo

Síntesis

Los servicios web son utilizados principalmente por los sitios web de comercio electrónico para intercambiar datos entre usuarios y servidores. Los servicios web como SVC y ASMX usan lenguajes XML estándar. Los programas relacionados con estos servicios web se pueden desarrollar en varios lenguajes de programación como c #, c + +, java, etc.

Se sabe que los servicios web son sistemas de intercambio de información basados en XML. Estos servicios interactúan aplicación a aplicación utilizando el servicio de internet. Los servicios web consisten en objetos, mensajes, programas, etc. Los servicios web pueden estar disponibles abiertamente en Internet o en redes privadas.

La característica importante de un servicio web es que no está asociado con un sistema operativo particular o un lenguaje de programación. WSDL, UDDI y SOAP son los componentes esenciales de los servicios web.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/4317642/
  2. https://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.298.200&rep=rep1&type=pdf

Contenido

13 comentarios en «Diferencia entre SVC y ASMX»

  1. Pingback: buy wyld gummies
  2. Pingback: 1000mg edible
  3. Pingback: พรมรถ

Deja un comentario