Diferencia entre temas y complementos de WordPress

El embellecimiento de los sitios web ganó popularidad en el ámbito de los negocios digitales debido a la introducción de varias herramientas en línea. Los temas y complementos son dos formas de mejorar el contenido, pero difieren en algunos aspectos. En lo que respecta a WordPress, los temas y complementos son igualmente importantes debido al diseño simplista del sitio web.

Temas de WordPress vs complementos de WordPress

La principal diferencia entre los temas de WordPress y los complementos de WordPress es que el primero se puede usar para hacer que el sitio web se vea más atractivo, mientras que el segundo se enfoca solo en mejorar el existente características. Los temas se pueden personalizar para actuar como complementos, pero el reemplazo no es posible en la mayoría de los complementos de WordPress.

Los temas conducen a una mejor visibilidad y a una mayor funcionalidad. Controlan la apariencia general y satisfacen las necesidades de edición al mismo tiempo. Es más fácil organizar el contenido en el sitio web utilizando temas, en lugar de pasar horas trabajando en temas similares uno por uno. Los temas cubren todos los patrones de formato anteriores.

Por el contrario, los complementos no sirven más que alterar las funciones realizadas por el sitio web. Dichos cambios no afectan la información de fondo de ninguna manera. En otras palabras, uno puede expandir el alcance de las funciones utilizando complementos avanzados sin modificar la estructura básica del sitio web. Un complemento de WordPress es un software gratuito fácil de usar.

Te puede interesar:  Diferencia entre HDMI y componente

Tabla de comparación entre temas de WordPress y complementos de WordPress

Parámetros de comparación WordPress Theme <TAG software que ayuda a los usuarios a aumentar la capacidad de pago del sitio web principal. Tipo de software El software es externo. El software es interno. Función Hace que el contenido existente se vea mejor. Expande la variedad de funciones que se pueden realizar en el contenido después de la creación. Alcance Se puede usar un tema singular a la vez. Se pueden aplicar múltiples complementos a la vez. Efecto combinado Los temas pueden reemplazar los complementos. Los complementos no pueden reemplazar los temas.

¿Qué son los temas de WordPress?

Los temas de WordPress incluyen todas las personalizaciones que se pueden realizar en la forma en que se ve el borrador final del sitio web. Hay varios tipos de temas disponibles en WordPress. Los dos tipos más distintivos incluyen temas de un solo propósito y multipropósito. La segunda categoría ( temas multipropósito de WordPress ) es muy significativa.

Esto se debe a que los usuarios no tienen la opción de aplicar más de un tema a la vez. Por lo tanto, los temas multipropósito permiten mayores cambios independientemente del motivo principal. Hay una clasificación separada para fotografía y otros aspectos tecnológicos, conocidos como temas de nicho. Existen numerosas otras subcategorías disponibles bajo la misma, para ayudar al usuario a personalizar el sitio web libremente.

La característica más sorprendente sobre los temas de WordPress es que pueden modificarse para satisfacer las necesidades del sitio en particular. Se pueden fijar colores, tamaños y mucho más sin cambiar el tipo de tema. El único requisito previo es la entrega oportuna para que la adaptabilidad no se vea obstaculizada mientras el trabajo continúa según el tema respectivo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Chatbot y Virtual Assistant

¿Qué son los complementos de WordPress?

Es esencial comprender el concepto de funcionalidad del sitio web antes de trabajar con complementos. Esta característica depende completamente del alcance de la mejora que permanece aparte de las características originales del sitio web. Entre otras cosas importantes, la funcionalidad se refiere a todas las actividades que puede realizar la persona que trabaja en el sitio web después de las ediciones necesarias.

Numerosos complementos simples vienen con paquetes temáticos para mejorar la combinación. Los complementos complicados necesitan un procedimiento completamente diferente ya que la configuración es un poco más difícil en comparación con los complementos comunes de WordPress. Además de agregar funciones adicionales, los complementos no tienen características avanzadas. Esto indica el alcance limitado de este software.

El último paso incluye incrustar el complemento en cuestión en el sitio de WordPress. Las personalizaciones son limitadas, pero hay un complemento para todas y cada una de las funciones deseadas.

Diferencias principales entre temas de WordPress y complementos de WordPress

  1. Los temas de WordPress se utilizan para mejorar el aspecto del sitio web en particular, mientras que los complementos de WordPress aumentan la funcionalidad del sitio web.
  2. Los temas comprenden software externo, mientras que los complementos comprenden software interno.
  3. Los temas pueden mejorar la visibilidad del contenido existente solo mientras los complementos mejoran todo lo que se puede hacer en el sitio web con el contenido creado después.
  4. Solo se puede aplicar un tema de WordPress a la vez, mientras que se puede usar más de un complemento de WordPress a la vez.
  5. Los temas de WordPress se pueden usar en lugar de complementos, pero los complementos no pueden hacer lo que los temas pueden hacer.
Te puede interesar:  Diferencia entre WCDMA y HSDPA

Síntesis

La utilidad de WordPress depende del efecto combinado de temas y complementos. Ciertas alternativas están incorporadas, mientras que otras avanzadas deben descargarse de aplicaciones de terceros. El trabajo principal de ambos programas es ampliar el alcance del sitio web. Los temas de WordPress se limitan a la apariencia y también pueden ayudar al usuario a vislumbrar lo que los complementos tienen para ofrecer.

En lo que respecta a las distinciones, las funciones no son muy exclusivas. El motivo común es la mejora, pero los temas y complementos abordan diferentes áreas de trabajo, respectivamente. Según los criterios de mejora, cualquiera de estas características puede emplearse para satisfacer las necesidades del cliente. Las funciones más esenciales son posibles solo mediante la combinación adecuada de ambas.

Antes de usar temas o complementos, la persona que maneja el sitio web debe ocuparse del trabajo de respaldo. Se ha establecido que los temas exceden toda la edición anterior y cambian el contenido del sitio web según el protocolo diseñado para el mismo. No existe tal amenaza mientras se trabaja con complementos. En general, uno puede usar temas y complementos juntos para extraer fácilmente más trabajo de un sitio web normal de WordPress.

  1. https://www.koreascience.or.kr/article/JAKO201713842133778.page
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/7503709/

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre temas y complementos de WordPress»

  1. Pingback: Biladd Alrafidain

Deja un comentario