Diferencia entre YouTube y Dailymotion

El entretenimiento siempre ha jugado un papel importante en la vida de los humanos; La alegría existe en muchas formas. Principalmente en el baile de la antigüedad y la música era la fuente principal, luego apareció en los libros, lo que le dio a la gente una nueva forma de pensar y discutir. La portabilidad del entretenimiento vino con la invención de radios y televisión; los libros siguen siendo la fuente preeminente de alegría hasta la fecha.

Los lectores que leen esto también leen:

Hoy en día, Internet se ha convertido en la principal fuente de entretenimiento, desde libros electrónicos, música hasta películas en streaming. Aún así, el internamiento de video sigue siendo la fuente principal de YouTube y Dailymotion, una compañía de mil millones de dólares con más de un millón de videos para transmitir. De temas como deportes, educación, música se puede buscar desde el catálogo.

YouTube vs Dailymotion

La principal diferencia entre YouTube y Dailymotion es que YouTube no restringe la duración de la carga de video a 60 minutos, y los videos que exceden este límite se pueden encontrar en la plataforma. Aún así, Dailymotion especifica el límite de 60 minutos de videos anteriores que no se puede cargar.

YouTube ofrece un extenso catálogo para buscar de todos los temas, pero el catálogo Dailymotion sigue siendo limitado.

Tabla de comparación entre YouTube y Dailymotion

Parámetros de comparación YouTube , convirtiéndolo en la aplicación de transmisión más extensa122.7 millones de visitas cada mes Categorías YouTube1 proporciona el catálogo más extenso de deportes a educación Los catálogos de movimiento diario son muy limitados Limito de carga de video no restringir la carga de video limitada, y el creador de video puede cargar durante más de 60 minutos Dailymotion especifica el límite de carga de video a 60 minutos Problemas de derechos de autor Todo el video se elimina si hay algún material con derechos de autor como clips de música se detectan Los problemas de derechos de autor no son graves y se le da una advertencia formal al creador; no se desmonta ningún video Calidad de video YouTube suprime la calidad de carga, lo que hace que la calidad de transmisión sea mucho menor Dailymotion no detiene la calidad del video y proporciona una mejor tasa en YouTube. Analíticos YouTube proporciona análisis muy avanzados que ayudan al creador a crecer El movimiento diario proporciona análisis mínimos

¿Qué es YouTube?

YouTube es una subsidiaria de Google en 2005, que hoy se ha convertido en la plataforma de intercambio de videos más grande a nivel mundial, con más de 7 millones de visitantes cada mes y con más de 100 millones de videos para navegar. YouTube hoy permite a cada creador hacer videos en la plataforma y ayudarlos a crecer; YouTube proporciona a los creadores análisis muy avanzados que apoyan al creador para encontrar un error, corregirlo y crecer según los números. YouTube no restringe la carga de videos; los creadores pueden subir videos que excedan los 60 minutos sin ningún problema.

YouTube tiene el catálogo de navegación de video más extenso que abarca desde deportes, noticias hasta incluso educación. Se estima que se cargan casi 72 horas de videos en YouTube cada minuto. El único inconveniente de YouTube es la calidad, que se suprime al subir, lo que hace que la experiencia del espectador sea suave.

YouTube es muy estricto sobre el tema de los derechos de autor. Si se encuentran clips de música, el video se desmonta y se proporciona una advertencia formal al originador.

YouTube finalmente se convierte en una de las plataformas donde cualquier creador puede crecer con videos de calidad y apreciación de la audiencia. YouTube también proporciona transmisión gratuita e ilimitada a todos los espectadores y usuarios. Aún así, el único beneficio es mostrar anuncios en cada video y en la pantalla de inicio, lo que lo convierte en una experiencia insípida, pero eso se puede evitar suscribiéndose a la prima de YouTube.

¿Qué es Dailymotion?

Dailymotion es una plataforma francesa para compartir videos fundada en 2005 y hoy se ha convertido en el segundo servicio de transmisión de video más grande del mundo después de YouTube. Dailymotion tiene una audiencia de más de 122 millones de visitas cada mes, lo que hace imposible que cualquier pequeño creador crezca en esta escala; el video podría no estar resaltado.

Dailymotion también restringe la carga de video a solo 60 minutos, y los videos de más de 60 minutos se están reduciendo o no se permite cargar. Aún así, Dailymotion proporciona la más alta calidad de video, ya que no suprime la calidad, lo que lo convierte en una experiencia de transmisión maravillosa. El catálogo de navegación de video de Dailymotion es limitado y los temas no están a la altura, pero la flexibilidad de Dailymotion de los problemas de derechos de autor es mínima. Un creador que utiliza problemas de derechos de autor recibe una advertencia, y el video no se desmonta.

Todo tipo de videos, incluso desde contenido maduro, se pueden encontrar en Dailymotion. El término llamado cada puerta se usa diariamente, y las personas pueden encender la puerta de la edad para ver el contenido maduro, haciéndolo tolerable y flexible.

Pero Dailymotion no proporciona análisis avanzados que no ayuden a las creaciones de ninguna manera, lo que hace que la experiencia y el número de audiencia sean sosos ya que el creador no puede conocer sus errores. Dailymotion es una plataforma para aquellos creadores que ya están superados y están buscando una nueva plataforma.

Diferencias principales entre YouTube y Dailymotion

  1. YouTube proporciona análisis muy avanzados que ayudan al creador a crecer, mientras que Dailymotion proporciona análisis muy mínimos que hacen imposible que el creador corrija los errores y crezca
  2. YouTube tiene una gran cantidad de audiencia con más de 7 mil millones de visitantes cada mes que ayudan a hacer crecer pequeños creadores, mientras que Dailymotion tiene más de 120 millones de visitantes, lo que hace imposible que los pequeños creadores crezcan
  3. YouTube nunca restringe la calidad de carga y permite más de 60 minutos de carga, mientras que Dailymotion prohíbe la carga a 60 minutos
  4. Dailymotion proporciona la más alta calidad ya que no suprime la calidad de carga, mientras que la calidad de YouTube es limitada ya que suprime la calidad de carga de video.

Conclusión

El entretenimiento en video juega un papel importante en la vida de los humanos ’; desde películas hasta videos en línea, la transmisión de Internet ha cambiado su forma.

Hoy Dailymotion y YouTube son los servicios de transmisión de video más extensos a nivel mundial, con más de 100 millones de videos en toda la plataforma.

Ambas plataformas brindan flexibilidad a los creadores y espectadores, YouTube ofrece el catálogo de videos más alto, pero Dailymotion ofrece la más alta calidad.

Ambas plataformas tienen un rendimiento superior en todos los aspectos, pero YouTube se convierte en la plataforma específica para nuevos creadores debido a la flexibilidad y las características.

Referencias

https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/1496046.1496056

Contenido

Deja un comentario