PUBG – Battleground Mobile India Enlace de descarga APK + OBB Beta

: 28 de enero de 2022

PUBG Mobile Battlegrounds Mobile India: el lanzamiento oficial de BGMI muy esperado ya está disponible para todos los entusiastas del juego. Hoy, Krafton publica la edición final del juego. Los jugadores están descargando BGMI a través de Google Play Store. Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) es muy similar a la versión anterior de PUBG Mobile. Para jugar, el jugador debe tener al menos 18 años. Si tiene 18 años o más, puede descargar la versión BGMI ( Battlegrounds Mobile India ) Beta desde la URL proporcionada en esta página. Este juego funcionará en cualquier teléfono inteligente con un sistema operativo Android 5.1 o superior y un dispositivo Android con al menos 2 GB de RAM.

¿Por qué no se puede acceder a Battlegrounds Mobile en India?

  1. El gobierno indio prohibió el negocio surcoreano PUBG Mobile en septiembre de 2020 después de descubrir los lazos del juego con China y, por lo tanto, una posible amenaza para los consumidores indios.
  2. Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) ahora está disponible para usuarios de iOS.
  3. Krafton ha informado a sus seguidores que el juego estará disponible para usuarios de iOS. La preinscripción de Battlegrounds Mobile India actualmente no está disponible para usuarios de iOS
Te puede interesar:  Diferencia entre iRobot Roomba 690 y 675

Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) Registro de acceso temprano

KRAFTON, un desarrollador de juegos móviles de Corea del Sur, lanzó ayer Early Access to BGMI en India. La tienda Google Play es el único lugar donde puede obtener fácilmente acceso temprano. El objetivo principal es producir una versión beta del juego para que la compañía pruebe antes de lanzar la versión final. En la versión final de Battlegrounds Mobile India ( BGMI ), hay una opción de compra de juegos. Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) Las ranuras de acceso temprano se pueden obtener siguiendo los procedimientos en http://bit.ly/BattlegroundsMobileIndia Acceso temprano.

  1. Para comenzar, vaya a Google Play Store.
  2. Ahora puede encontrar Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) por KRAFTON en Google.
  3. Seleccione la opción Enlace de aplicación.
  4. Ahora, vaya al Enlace previo a la inscripción y haga clic en él.
  5. Ahora se le notificará cuando Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) esté listo para descargar e instalar.

En Google Play, el Battlegrounds Mobile India Versión 1.5 ya está disponible. BGMI ya había lanzado una versión completa en julio de 2002. Después de eso, el 13 de julio, los jugadores podrán probar una variedad de nuevas características en el modo de encendido BGMI 1.5.

Pasos para descargar Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) APK y archivo OBB

Los jugadores pueden obtener Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) APK V 1.5.0 Versión final de Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) Play store o www.battlegroundsmobileindia.com. Krafton, una corporación coreana, es el dueño de BGMI. A principios de este año, la firma anunció una inversión de $ 100 millones en India. Antes del lanzamiento final, se lanzarán varias versiones del juego beta.

Pasos para configurar Battleground Mobile India ( BGMI ) en Android

Una vez que se haya instalado y descargado el dispositivo móvil de campo de batalla India ( BGMI ), aparecerá un botón “ play ” en la pantalla. El proceso de carga comenzará y, cuando solicite permiso de almacenamiento, debe seleccionar OK.

  1. Luego solicitará permiso para ver la imagen y los medios de su dispositivo. “ Permitir ” debe seleccionarse.
  2. Después de eso, debe hacer clic en “ update ” para actualizar los recursos.
  3. Después de eso, el archivo de paquete de recursos 618.2mb se descargará a su dispositivo. El programa le pedirá que lo reinicie después de que se haya actualizado.
  4. Después de eso, debe aceptar la política de privacidad.
  5. Después de eso, se lo enviará a la página de inicio de sesión, donde puede seleccionar su método de inicio de sesión favorito.
  6. Inicie sesión en la aplicación utilizando la información solicitada.
  7. Podrá descargar una variedad de mapas ahora que ha adquirido su paquete de recursos. ¡Eso es! Ahora puede jugar Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) mobile India en su teléfono inteligente.
Te puede interesar:  Diferencia entre Canon EOS 1500D y 200D

Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) APK + Enlace de descarga OBB

Las fuentes externas están disponibles para descargar Battleground Mobile India ( BGMI ) APK + OBB. Puede ubicarlos en Internet, y aquí hay algunos de ellos a continuación:

https://www.mediafire.com/file/px0ct4tf1qq4md6/Sportskeeda_main.15255.com.pubg.imobile.obb/file

Uso de los archivos APK y OBB para configurar Battlegrounds Mobile India ( BGMI )

Los archivos APK y OBB son 72 y 637 megabytes, respectivamente. Los jugadores deben asegurarse de que sus dispositivos tengan suficiente capacidad de almacenamiento antes de descargar los archivos.

Los jugadores pueden instalar Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) usando archivos APK y OBB siguiendo las instrucciones a continuación: 194590

  1. Los jugadores deben usar los enlaces anteriores para descargar los archivos APK y OBB de Battlegrounds Mobile India ( BGMI ).
  2. Los jugadores deben permitir la opción “ Instalar desde una fuente desconocida ” desde la configuración e instalar el archivo APK después de descargar los archivos.
  3. Los jugadores deben cambiar el nombre del archivo OBB a “main.15255.com.pubg.imobile.obb ” y colocarlo en el directorio Android / OBB / com.pubg.imobile.

( Si no hay uno existente, los jugadores deben establecer uno con el nombre “ com. pubg.imobile. ” )

Los paquetes de recursos deben ser descargados por los jugadores.

Los jugadores ahora pueden elegir entre los paquetes de recursos de baja especificación y HD cuando lanzan Battlegrounds Mobile India ( BGMI ). El tamaño de descarga respectivo de los archivos es de 379.6MB y 618.2MB.

Después de eso, los jugadores pueden iniciar sesión en sus cuentas y jugar Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) en sus dispositivos móviles.

Los jugadores podrán recuperar el progreso y los elementos de su cuenta PUBG Mobile anterior. Para hacerlo, tiene hasta el 31 de diciembre de 2021.

Google Play Store para descargar Battlegrounds Mobile India ( BGMI ).

Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) Early Access también está disponible para usuarios de Android a través de Google Play Store ( si están inscritos para el Programa Beta ).

Nota: Los usuarios que no se han registrado previamente para el juego pueden no poder utilizar los archivos APK + OBB.

Síntesis

PUBG fue prohibido en India por el gobierno indio debido a algunas violaciones de la Política india. Luego, la compañía decidió lanzar BGMI . La preinscripción de Battlegrounds Mobile India ( BGMI ) comenzó el 18 de mayo de 2021. El nuevo relanzamiento del juego, como la edición anterior, llegó con algunos ajustes simples y rápidamente se hizo popular entre los juegos móviles.

Los jugadores esperan ansiosamente descargar el archivo BGMI APK App v1.4.1 para reproducirlo.

PUBG fue prohibido en India por el gobierno indio debido a algunas violaciones de la Política india.

Contenido

10 comentarios en «PUBG – Battleground Mobile India Enlace de descarga APK + OBB Beta»

  1. Pingback: texas psilocybin
  2. I see You’re in point of fact a just right webmaster.

    This website loading velocity is incredible. It kind of feels that you are doing
    any unique trick. In addition, the contents are masterwork.

    you have done a excellent process on this topic! Similar here:
    sklep internetowy and also here: E-commerce

    Responder

Deja un comentario