Tostada vs Snackbar – Diferencia entre tostada y Snackbar

Toast y Snackbar son un tipo de mensaje que generalmente funciona como un recordatorio para los usuarios. Toast se define como la aparición de mensajes por poco tiempo. Le brinda información actual sobre la página que está utilizando. No requiere que los usuarios ’ actúen. Snackbar es una parte importante de los mensajes en Android que aparece en la parte inferior de la página. Le da la opción de seleccionar, ya que exige atención o revisión a los usuarios ’.

Tostada vs Snackbar

La principal diferencia entre la tostada y la cafetería es que los mensajes de tostadas no pueden cerrarse, ya que se cierran solos sin la necesidad de los usuarios. Por otro lado, los mensajes de la barra de refrigerios se pueden desactivar en las instrucciones de los usuarios ’. El mensaje tostado proporciona una alerta o información sobre la página actual que se está utilizando, lo que nos ayuda a ejecutar una aplicación. Snackbar abre un cuadro de opciones para instruirlo sobre el movimiento de la aplicación.

Toast es un mensaje llegado que le brinda la información en un mensaje corto durante un tiempo mínimo. Solo muestra los mensajes para indicarle una ruta correcta. Hoy está conectado a diferentes aplicaciones. Entró en acción en 2012 en Cambridge. El CEO del software de tostadas es Chris Comparato. Es un medio de alerta y de mensajería de la notificación. No depende de los usuarios, ya que desaparece involuntariamente.

Las barras de carnada generalmente han insertado un mensaje en el formulario de texto y no contienen ningún ícono. Denota los mensajes cortos. Recientemente, se usa ampliamente en diferentes plataformas. Estos mensajes funcionan mucho para los usuarios, ya que advierten de varios hechos irregulares. Principalmente, muestra de 4 a 10 segundos en la pantalla. Aparece como el parpadeo de los mensajes.

Te puede interesar:  Diferencia entre Paypal y Stripe

Tabla de comparación entre tostadas y Snackbar

Parámetro de comparación Tostada los usuarios no pueden eliminar los mensajes. Si bien los usuarios pueden desactivar la barra de refrigerios. Presencia Aparece en cualquier lugar de la pantalla. Los mensajes de la barra de refrigerios se muestran en la pantalla. Durable Los mensajes son visibles por un corto tiempo Los mensajes de la barra de bocadillos se muestran en horarios ilimitados. Contiene Estos mensajes no contienen un cuadro de opción. Las barras de refrigerios contienen el cuadro de opción.

¿Qué es la tostada?

Es el mensaje que nos da comentarios sobre la presentación actual. Este mensaje funciona mucho para los usuarios. Mediante estos mensajes, el usuario confía en que está trabajando perfectamente.

No es un tipo de mensaje permanente. Es fácil entender los mensajes de tostadas con la ayuda de ejemplos. Durante el uso de aplicaciones, el mensaje se ve como “ Detalles guardados ” o ” La configuración del servidor cambió ”.

Tales tipos de mensajes que son visibles en las páginas de una aplicación. Por lo general, no se ve en un lugar fijo, pero ocurre en cualquier lugar.

Los mensajes tostados pueden crear en Android agregando algunos pasos importantes como mensajes de texto, tiempo para mostrar y, por fin, el contexto de una aplicación.

Estos mensajes no pueden pasar por los usuarios. Es un breve mensaje. Es visible durante un mínimo de 2 segundos y un máximo de 3.5 segundos.

La característica principal de los mensajes de tostadas es explorar la respuesta de la página actual. Los mensajes tostados nos entienden en idiomas simples. Solo ha involucrado el texto en lugar de los iconos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Groovy y Java

La notificación visible en la pantalla no exige acción. Es posible cerrar los mensajes de tostadas. Es la manera perfecta de explorar una reacción importante a través de los mensajes de tostadas.

Estos mensajes no incluyen complejidad. Hoy en día, se usa en diferentes sistemas para unificar el proceso.

¿Qué es Snackbar?

Los mensajes de la barra de seguridad son raros y un tipo simple de mensaje que exige la revisión de los usuarios ’. A través de esto, el usuario obtiene una opción para elegir.

En general, los mensajes son como alerta o respuesta según una aplicación. Es una especie de mensaje de brindis.

Da la mejor característica en opciones que es “ Undo ”. Al seleccionar el botón de deshacer, restaura los mensajes que se eliminan. Es un mensaje corto y simple.

Está libre de iconos. Las barras de merienda incluyen una etiqueta de texto, un contenedor y una acción. Una etiqueta de texto implica declarar la función del proceso a los usuarios.

A continuación, el contenedor significa la casilla donde se ven los mensajes. Se muestra en color gris. Finalmente, la acción que exige que los usuarios ’ respondan para seleccionar uno.

Es la sección principal de mensajes que está disponible en casi todas las aplicaciones. Cada vez que se elimina el correo, se muestra un cuadro en el que dice; ‘ Mensaje eliminado ’ con el botón ‘ Undo ’.

Se agrega en el nivel API 23. Los mensajes de la barra de seguridad siguen apareciendo automáticamente. Obtenemos muchas ideas mirando los mensajes de Snackbar. Es una muy buena manera de alertar.

Te puede interesar:  Diferencia entre Java y JavaScript

Diferencia principal entre tostadas y Snackbar

  1. La tostada se ve en cualquier lugar de la pantalla. Mientras que el snackbar está disponible en la parte inferior de la pantalla.
  2. Se muestra durante un período mínimo. Por lo tanto, el snackbar es visible infinitamente.
  3. Está libre de una caja de acción, pero los mensajes de la barra de merienda incluyen la casilla de opción.
  4. Los usuarios no pueden controlar los mensajes tostados, pero los mensajes de la barra de merienda están en manos de los usuarios.
  5. Los mensajes tostados se introducen en API 1 y después de que se introduce el snackbar en API 23.
  6. El mensaje no se detiene deslizando mientras el mensaje del snackbar puede desactivarse deslizando.

Síntesis

El tema “ Toast and Snackbar ” ofrece un punto de vista de que los mensajes de tostadas se utilizan para estar libres de la interfaz de los usuarios. Si bien el mensaje snackbar ha incluido los requisitos de los usuarios.

Las barras de carnada tienen un sentido de acción. Permite al usuario dar una reacción. Ambos se usan en forma expansiva.

Vuelve la mejor respuesta para alertarnos. A través de este mensaje, se hace fácil relacionar las ideas de las instrucciones. Está diseñado para ayudar a los usuarios.

Cabe señalar que los mensajes de tostadas y bares son diferentes. Los mensajes de tostadas no pueden ser administrados por los usuarios. Por otro lado, el mensaje snackbar participa en la revisión del usuario. Funciona muy bien en el campo de los sistemas de Android.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1365-2621.1983.tb10816.x
  2. https://www.theseus.fi/handle/10024/495371

Contenido

9 comentarios en «Tostada vs Snackbar – Diferencia entre tostada y Snackbar»

  1. Pingback: Bonuses
  2. Pingback: Study in Africa

Deja un comentario