Diferencia entre espacios de ADN de Cisco y CMX

:

Cisco tiene servicios basados en la ubicación para diferentes propósitos. Uno de ellos son los espacios de ADN de Cisco y CMX. Ambos son servicios basados en la ubicación que permiten el análisis de ubicación, la resolución de problemas y la gestión de redes. Sin embargo, varias características difieren en ambas. Se puede decir que Cisco CMX es una versión básica, mientras que Cisco DNA spaces es una versión avanzada para servicios basados en la ubicación.

Cisco DNA Spaces vs CMX

La principal diferencia entre los espacios de ADN de Cisco y CMX es que los espacios de ADN de Cisco tienen una característica para la jerarquía de ubicaciones, mientras que Cisco CMX no ha tenido esta característica. En segundo lugar, a través de los espacios de ADN de Cisco, se puede acceder a informes en línea. Mientras tanto, Cisco CMX no puede acceder a él. En tercer lugar, Cisco DNA Spaces muestra más compromiso con su usuario, mientras que Cisco CMX no. Cuarto, Cisco DNA Spaces proporciona información operativa que ayuda a identificar y monitorear los activos para una mayor eficiencia operativa. Mientras tanto, Cisco CMX no tiene conocimientos operativos. Por último, Cisco DNA Spaces tiene roaming abierto, mientras que Cisco CMX no ha tenido esta función.

Cisco DNA Spaces es un servicio de ubicación basado en la nube que ofrece análisis y aseguramiento alimentado por AI / ML para la resolución simple de problemas y la gestión de redes inalámbricas. En cuanto a las características, los espacios de ADN también tienen una característica para la jerarquía de ubicaciones, el análisis de ubicación y las ideas. Además, también proporciona información operativa para identificar y monitorear los activos para una mayor eficiencia operativa. Además, muestra más compromiso con sus usuarios, a diferencia de Cisco CMX.

Cisco CMX también es un servicio de ubicación que ofrece servicio y análisis para dispositivos móviles. En cuanto a las características, hay similitudes entre los espacios de ADN de Cisco y CMX. Sin embargo, los espacios de ADN de Cisco tienen más características que CMX. Ofrece análisis de ubicación, conexión a portales cautivos, detectar y localizar dispositivos ’ ubicación, alta disponibilidad básica, hiper ubicación y notificaciones de ubicación.

Te puede interesar:  Diferencia entre Thinkpad e Ideapad

Tabla de comparación entre espacios de ADN de Cisco y CMX

Parámetros de comparación Cisco DNA SpacesCisco CMXJerarquía de ubicación Cisco DNA Spaces tiene una característica para la jerarquía de ubicaciones. Cisco CMX no ha tenido esta característica. Informes A través de los espacios de ADN de Cisco, uno puede acceder a informes en línea. Cisco CMX no puede acceder a él. EngagementCisco DNA Spaces muestra más compromiso con su usuario, mientras que Cisco CMX no. Información operativa Cisco DNA Spaces proporciona información operativa que ayuda a identificar y monitorear los activos para una mayor eficiencia operativa. Cisco CMX no tiene información operativa. El roaming abierto Cisco DNA Spaces tiene roaming abierto. Cisco CMX no ha tenido esta característica.

¿Qué es Cisco DNA Space?

Cisco DNA Spaces es un servicio de ubicación basado en la nube que ofrece análisis y garantía impulsados por AI / ML para la resolución de problemas y la gestión de redes inalámbricas.

En cuanto a las características, los espacios de ADN tienen una característica para la jerarquía de ubicación, el análisis de ubicación y las ideas también. Ayuda a administrar y agrupar ubicaciones basadas en regiones, zonas, etc., lo que les permite tener acceso a factores y lenguaje comercial.

Además, también proporciona información operativa para identificar y monitorear los activos para una mayor eficiencia operativa. Además, muestra más compromiso con sus usuarios al enviar notificaciones personalizadas basadas en la ubicación y la identidad a los visitantes y empleados a través de diferentes programas de comunicación, a diferencia de Cisco CMX.

Además, tiene varias características que incluyen informes, conexión a portales cautivos, portales cautivos inteligentes, personajes de ubicación, detección y localización, roaming abierto, alta disponibilidad básica, plataforma en la nube de alta disponibilidad, computación de ubicación en la localidad, computación de ubicación en la nube, hiperubicación ( en la localidad ), aplicaciones asociadas, API asociadas y notificaciones de ubicación.

Además, la gestión BLE de los espacios de ADN de Cisco está en una configuración beta que configura de forma segura las balizas basadas en AP. Y, App SDK en beta permite que las aplicaciones usen dispositivos ’ en la ubicación interior para mejorar la experiencia del usuario.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco Jabber y Yammer

Los espacios de ADN de Cisco comparten similitudes con Cisco CMX, ya que ambos ofrecen las mismas capacidades de ubicación en las instalaciones. Pero sí ha agregado nuevas características con precios especiales.

¿Qué es Cisco CMX?

Cisco CMX también es un servicio de ubicación que ofrece servicio y análisis para dispositivos móviles. En cuanto a las características, hay similitudes entre los espacios de ADN de Cisco y CMX. Sin embargo, los espacios de ADN de Cisco tienen más características que CMX. Ofrece análisis de ubicación, conexión a portales cautivos, detectar y localizar dispositivos ’ ubicación, alta disponibilidad básica, hiper ubicación y notificaciones de ubicación.

Cisco CMX también es un servicio de ubicación que ofrece servicio, así como análisis para dispositivos móviles, así como solución de problemas en redes.

En cuanto a las características, DNA CMX tiene una característica para detectar y localizar dispositivos, y análisis de ubicación. Ayuda a correlacionar el patrón de los usuarios y a crear datos basados en él. Y, busque y muestre la ubicación basada en MAC o dirección IP.

Además, no proporciona información operativa. Además, muestra menos compromiso con sus usuarios que los espacios de ADN de Cisco.

Además, tiene varias características que incluyen la conexión de portales cautivos, detección y localización de dispositivos, alta disponibilidad básica, cálculos de ubicación en la planta, hiperubicación, API de socios y notificaciones de ubicación.

Cisco CMX comparte similitudes con los espacios de ADN de Cisco, ya que ambos ofrecen las mismas capacidades de ubicación en las instalaciones. Pero no tiene nuevas características que estén presentes en los espacios de ADN de Cisco.

las características adicionales y el precio de los espacios de ADN de Cisco lo hacen diferente de Cisco CMX.

Diferencias principales entre espacios de ADN de Cisco y CMX

Cisco tiene servicios de ubicación para administrar la solución de problemas de la red inalámbrica en los espacios y dispositivos. Los diferentes servicios tienen características diferentes, por lo tanto, deben elegirse según sus preferencias. Las personas a menudo tienden a confundir entre los espacios de ADN de Cisco y CMX, ya que ambos ofrecen ubicación. Sin embargo, son muy diferentes entre sí, desde lo básico hasta las características.

  1. Cisco DNA Spaces tiene una característica para la jerarquía de ubicaciones, mientras que Cisco CMX no ha tenido esta característica.
  2. A través de los espacios de ADN de Cisco, se puede acceder a los informes en línea. Mientras tanto, Cisco CMX no puede acceder a él.
  3. Cisco DNA Spaces muestra más compromiso con su usuario, mientras que Cisco CMX no.
  4. Cisco DNA Spaces proporciona información operativa que ayuda a identificar y monitorear los activos para una mayor eficiencia operativa. Mientras tanto, Cisco CMX no tiene conocimientos operativos.
  5. Cisco DNA Spaces tiene roaming abierto, mientras que Cisco CMX no ha tenido esta característica.
Te puede interesar:  Diferencia entre diagnóstico y solución de problemas en computadoras

Síntesis

Cisco ofrece servicios de ubicación para administrar la resolución de problemas de redes inalámbricas en espacios y dispositivos. Debido a que varios servicios ofrecen características diferentes, deben elegirse de acuerdo con el deseo personal. Las personas frecuentemente mezclan espacios de ADN de Cisco y CMX ya que ambos brindan servicios de ubicación. Sin embargo, son significativamente diferentes entre sí en términos de todo, desde lo esencial hasta lo extras.

Cisco DNA Spaces es una solución de ubicación basada en la nube que proporciona análisis y garantía basados en AI / ML para una fácil resolución y administración de problemas de redes inalámbricas. En términos de funcionalidad, los espacios de ADN incluyen una característica de jerarquía de ubicación, así como estadísticas de ubicación e ideas. También brinda información operativa, como identificación y monitoreo de activos, para mejorar la eficiencia operativa. Además, a diferencia de Cisco CMX, tiene un mayor nivel de participación del usuario.

Cisco CMX es un servicio de ubicación para dispositivos móviles que proporciona servicio y análisis. Existen varios paralelos entre los espacios de ADN de Cisco y CMX en términos de características. Los espacios de ADN de Cisco, por otro lado, tienen más funcionalidad que CMX. Incluye características tales como análisis de ubicación, conexión a portales cautivos, detección y ubicación de dispositivos, alta disponibilidad básica, hiper ubicación y alertas de ubicación.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=SmyBDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT52&dq=Difference+Between+Cisco+DNA+spaces+and+CMX&ots=T1p2nmduwI&sig=cnY9FEQ5l2jqQWrZ_JKlXrTWvNU
  2. https://www.mdpi.com/497818

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre espacios de ADN de Cisco y CMX»

  1. Pingback: bio ethanol burner

Deja un comentario