Diferencia entre costo de capital y estructura de capital

: 27 de enero de 2022

El mundo financiero es increíblemente amplio y cubre varios aspectos, como el comercio, los seguros, las finanzas corporativas, los derivados y los indicadores. Todos ellos son necesarios para administrar la economía del país.

Dos de los términos contables más críticos son el costo de capital y la estructura de capital. El costo de capital de una empresa se aplica al costo de recaudar capital adicional. En contraste, la estructura de capital calcula los rendimientos requeridos por los inversores que forman parte de un sistema de propiedad de la empresa.

Costo de capital versus estructura de capital

La principal diferencia entre la estructura de capital y los costos de capital es que los costos de capital son esenciales para determinar la estructura de capital corporativo. La evaluación de la estructura financiera óptima de la empresa puede ser un desafío porque los beneficios y desventajas correspondientes están correlacionados tanto con la deuda como con la financiación de capital.

El costo de capital ayuda a dar forma a la estructura comercial de la organización, evaluando posibles inversiones y midiendo los resultados financieros. Los ingresos de una empresa son menores, su riesgo para los inversores es más grave y, si el costo de capital es alto, la estructura financiera está desequilibrada. Los componentes del costo de capital se aplican a cada fuente de financiamiento, incluido el costo de la deuda, los costos de capital, el costo de las ganancias retenidas y los costos de capital social.

Te puede interesar:  ¿Qué es la imagen de marca? | Definición, trabajo, pros y contras

La Estructura de Capital se aplica a la cantidad de deuda y / o patrimonio utilizado por una empresa para financiar sus actividades y propiedades. La estructura financiera de una empresa generalmente se expresa como una relación de capital de deuda – a -. Los fondos de deuda y capital respaldan las actividades de la compañía, el gasto de capital, las adquisiciones y otras inversiones. Las empresas tienden a decidir si desean utilizar préstamos o acciones para financiar operaciones, y la gerencia equilibrará ambos para encontrar la estructura de capital óptima.

Tabla de comparación entre el costo del capital y la estructura del capital

Parámetros de comparación Costo de la deuda y el capital de una empresa para financiar sus operaciones generales y expansión. Utilidad Evaluación alternativa de inversiones, evaluación de resultados financieros. Componentes ponderados del costo de capital Componentes Pagos de deuda, costos de capital de riesgo, costos de beneficios retenidos, y costos preferidos de capital social. Financiación, incluido el costo de la deuda, los costos de capital, costo de las ganancias retenidas y los costos de capital social. Terminología No existe tal terminología de Costo de Capital. La Estructura de Capital también se conoce como WACC o el costo total de capital. Importancia Maximizar el capital de los propietarios. Mostrar el La estructura de una corporación se considera como una proporción de deuda a corto plazo – y deuda a largo plazo -.

¿Qué es el costo de capital?

El costo de mantener los fondos recibidos de diferentes fuentes y utilizados en la industria se conoce como el costo de capital de una empresa. El costo de capital es el marco de capital que recibiría la empresa para proporcionar financiamiento de largo alcance – a los clientes. El dinero organiza que una empresa recibiría para atraer proveedores de fondos para que el financiamiento esté disponible para la empresa. Con el beneficio del costo de capital, se logra el objetivo de maximizar el patrimonio de los accionistas.

Te puede interesar:  Diferencia entre amalgamación y absorción

El costo de capital ayuda a dar forma a la estructura comercial de la organización, evaluando posibles inversiones y midiendo los resultados financieros. Los ingresos de una empresa son menores, su riesgo para los inversores es más grave y, si el costo de capital es alto, la estructura económica está desequilibrada. Los componentes del costo de capital se aplican a cada fuente de financiamiento, incluido el costo de la deuda, los costos de capital, el costo de las ganancias retenidas y los costos de capital social. Para calcular los costos de capital, hay varias fórmulas.

¿Qué es la estructura de capital?

La estructura de capital es la combinación de la deuda y el patrimonio de una empresa para financiar sus operaciones generales y su expansión. Además, el capital social se extrae de las participaciones de una empresa y reclama sus posibles flujos de efectivo e ingresos. La deuda toma la forma de emisiones de bonos o bonos, mientras que el capital puede ser capital, acciones comunes o ganancias retenidas. En el sistema financiero, también se considera la deuda a corto plazo -.

El balance contiene tanto deuda como capital. Los valores de las corporaciones se acumulan con esta deuda y patrimonio y también se enumeran en los saldos. La Estructura de Capital puede ser una combinación de la deuda duradera larga – de una empresa, la deuda duradera – corta y el stock común. Una visión general de la estructura financiera de una corporación se considera como una proporción de la deuda a corto plazo – y la deuda a largo plazo -.

Diferencias principales entre el costo de capital y la estructura de capital

  1. El costo de capital es la estructura de capital de inversión estimada, mientras que el retorno mínimo de la inversión es la estructura de capital deseada.
  2. En la formulación de la estructura de capital, las evaluaciones de opciones de gasto y las evaluaciones de éxito financiero, se incluye el costo de capital. Las estructuras de capital, por otro lado, minimizan el riesgo y las garantías de inversión.
  3. Los elementos del costo de capital son: costos de intereses, costos de capital, costos de ingresos retenidos y compartir el costo de capital de elección. En contraste, los componentes de WACC son componentes de costo de capital ponderado.
  4. La Estructura de capital se conoce como la estructura de capital requerida o WACC. El costo de capital, por otro lado, no tiene una palabra de reemplazo.
  5. El costo de capital permite a los propietarios optimizar la equidad, mientras que la estructura de capital ayuda a garantizar la estabilidad.
Te puede interesar:  Consumidor vs Comprador - ¿Cuál es la diferencia?

Síntesis

Un hombre vio que las finanzas anteriores no eran una taza de té regular. El ahorro y los depósitos potenciales en los bancos gubernamentales son la única opción preferida para la planificación y el ahorro futuros. El hombre común o los ciudadanos que trabajan en la clase media temen comprar acciones, bonos o el mercado bursátil general. Anteriormente, varios procesos complejos no estaban disponibles para unirse y operar en el mercado de valores porque solo unos pocos actores comerciales importantes estaban involucrados. El valor del gasto y el ahorro ha necesitado años para que las personas lo reconozcan.

Cualquier otro ciudadano está involucrado en invertir hoy. Las personas aprenden nuevas habilidades o emplean expertos para gastar dinero de la manera correcta. Los dos aspectos críticos de la gestión financiera incluyen el costo de capital y la estructura de capital. Por lo tanto, invertir solo o emplear a un consultor requiere información sobre ambos.

  1. https://www.jstor.org/stable/1809766
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1745-6622.1999.tb00027.x

Contenido

10 comentarios en «Diferencia entre costo de capital y estructura de capital»

  1. Pingback: bio ethanol burner
  2. Pingback: stapelstein
  3. Pingback: Chick-fil-A

Deja un comentario