Diferencia entre costo marginal y costo promedio

Para maximizar los ingresos, la compañía se asegura de que cualquier nivel de tasa de rendimiento dado se cree principalmente por el costo, y luego selecciona una combinación de valor y tasa de rendimiento en la que los ingresos absolutos exceden todos los costos, con la mejor suma posible. El costo marginal y promedio se establece en testimonios de la hipótesis de la asociación sobre la decisión de la velocidad de creación.

Costo marginal vs Costo promedio

La principal diferencia entre el costo marginal y el costo promedio es que el gasto marginal alude al valor del incremento o la disminución del costo de creación completo de la organización durante el período viable en caso de que haya un cambio en el rendimiento de una unidad adicional y el costo promedio alude al costo de creación de unidad por – de la mercancía entregada en la organización durante el período.

El costo promedio es el costo completo aislado por la cantidad de mercancía entregada. También es equivalente al número de costos variables promedio y costos fijos promedio. El costo promedio se verá afectado durante el período de creación (, la creación en expansión a corto plazo puede ser costoso o inimaginable ). El costo promedio es el factor impulsor del interés de mercado en el mercado.

En asuntos financieros, el costo marginal es el ajuste del costo total – cuando la cantidad se cambia en una unidad. Es el costo de entregar otra unidad de un decente. El costo marginal incluye cada costo que varía con el grado de creación. La medida del cambio marginal de costos se expresa por la cantidad de grandes cosas creadas.

Tabla de comparación entre el costo marginal y el costo promedio

Parámetros de comparación Costo marginal Costo promedio Definición Es el costo adicional generado para la producción de una unidad adicional de mano de obra y productos. Es la cantidad del costo completo de la mercancía aislada por el número absoluto de productos. Fórmula Cambio absoluto de costo / cambio de cantidad. Costo total/cantidad de bienes. Objetivo El plan de costos marginales buscará si ayuda a crear unidades de productos adicionales. Se espera que el costo promedio tenga un impacto en el costo unitario general ya que el nivel de producción es Componentes ajustados Es una unidad solitaria y no tiene partes. El costo promedio está aislado entre el costo fijo y el costo variable. Curve El costo marginal es inherentemente flexible y varía con el nivel de producción producido, y si se muestra gráficamente, puede considerarse una pendiente descendente.

Te puede interesar:  Diferencia entre activos tangibles y activos intangibles

¿Qué es el costo marginal?

La expansión marginal de costos es el costo de entregar otra unidad o una unidad adicional del proyecto o la administración. El costo marginal es el cambio en el costo total de creación al ajustar la producción, es decir, ajustar la cantidad de creación. El costo variable es un factor importante para determinar la producción. Entonces, el costo marginal es el ajuste del costo absoluto que surge cuando la cantidad creada cambia en una unidad. Numéricamente, el trabajo de costo marginal se comunica como un subordinado del costo absoluto en la cantidad.

Podría cambiar con el volumen, por lo tanto, en cada grado de creación, el costo marginal es el costo de la unidad subsiguiente entregada. El costo marginal de la creación es un aspecto financiero comúnmente utilizado y el pensamiento administrativo de contabilidad entre los fabricantes como método para desconectar el nivel ideal de creación. Los fabricantes observan regularmente el costo de agregar otra unidad a sus planes de creación.

En cierto nivel de creatividad, la ventaja de entregar una unidad adicional y generar ingresos a partir de ella reducirá el costo total de crear un producto. La forma de aumentar los costos de ensamblaje es encontrar ese punto o nivel lo más rápido posible. Todos los costos de creación incluyen todos los costos de entrega del proyecto en el nivel actual. Por ejemplo, una organización que produce 150 gadgets tiene un costo creativo para cada una de las 150 unidades que produce. El costo marginal de la creación es el costo de entregar una unidad adicional.

Te puede interesar:  Diferencia entre celibato y abstinencia

¿Cuál es el costo promedio?

El costo promedio es la cantidad por la cual el costo absoluto de un producto está separado por la cantidad de todos los productos. El costo promedio también se llama costo unitario. Está directamente relacionado con el costo absoluto del producto, pero es opuesto al número de productos, por lo que cuando aumenta el número de productos, el costo promedio disminuye. Tiene dos partes: costos variables y costos fijos. A medida que se ajusta el nivel de producción, el plan de costo promedio tendrá un impacto en el costo unitario total.

La estrategia de costo promedio designa un costo para almacenar cosas que dependen del costo absoluto de los productos comprados o creados en un período dividido por el número completo de cosas compradas o entregadas. La estrategia de costo promedio se denomina técnica de promedio ponderada -. La estrategia de costo promedio requiere un trabajo insignificante para aplicar y es, por lo tanto, la más económica de la multitud de técnicas. A pesar de la sencillez de aplicar la estrategia de costo promedio, el pago no puede controlarse de manera tan efectiva de la misma manera con las otras técnicas de costo de acciones.

Las organizaciones que venden artículos que no están claros entre sí o que piensan que es difícil rastrear el costo relacionado con unidades individuales desearán utilizar la estrategia de costo promedio. La curva de costo promedio se puede trazar con el costo del centro ascendente y el número de centros horizontales. El costo marginal a menudo también se muestra en estos cuadros. El costo marginal es el costo de la última unidad entregada en cada punto; el costo marginal a corto plazo – es la pendiente de la curvatura del costo variable.

Diferencias principales entre el costo marginal y el costo promedio

  1. El gasto marginal es un gasto adicional creado al entregar una o algunas unidades adicionales de artículos y se determina dividiendo el ajuste de todos los costos de salida – con cambios en el total – unidad producida mientras que el gasto promedio es solo el gasto absoluto separado por el número de unidades fabricadas, lo que muestra el resultado de acuerdo con el costo unitario del artículo.
  2. La determinación del costo marginal depende de si el proyecto que entrega una unidad más es productivo, mientras que el cálculo del costo promedio se debe al impacto del aumento en el nivel de producción en toda la unidad.
  3. La estrategia de costo marginal también se denomina método de costo del factor, mientras que el método de costo promedio también se denomina estrategia normal ponderada.
  4. El costo marginal es una unidad solitaria y no tiene una parte, pero el costo promedio tiene dos partes, el costo fijo promedio y el costo variable promedio.
  5. El costo marginal se dobla a medida que el rendimiento se expande, en este punto cuando el costo insignificante muestra un rendimiento incremental, cambiará directa y fácilmente con un rendimiento constante mientras que el costo promedio al principio se reduce, pero ahora aumenta a medida que el costo variable promedio se expande.
Te puede interesar:  Diferencia entre incumplimiento de contrato y incumplimiento de garantía

Síntesis

El costo marginal y el costo promedio son métodos de contabilidad de costos utilizados para calcular los costos del proyecto incurridos en el proceso de producción. Ayuda a una asociación a establecer el último costo del artículo y cubrir cada uno de sus costos a través de él. La estrategia de costo marginal ayuda a una asociación con la expansión del beneficio a nivel de creación y la técnica de costo promedio ayuda a una asociación con la disminución del costo a nivel de creación. El costo promedio ayuda a comprender cuánto costo se incurrirá al crear un proyecto separado, mientras que el costo marginal ayuda a comprender cuánto costo adicional se incurrirá al entregar una unidad adicional del proyecto. El costo marginal no depende del costo fijo ya que no cambia con el rendimiento, o se mantiene constante hasta un grado específico de creación, aunque el cambio de costo del factor con el rendimiento, en resumen, el costo marginal se debe al progreso en el costo del factor. El costo promedio considera tanto el costo fijo como el costo variable del artículo que se llama costo total. El costo promedio y el costo marginal se influyen entre sí a medida que cambia la creación.

  1. https://www.wallstreetmojo.com/average-cost-vs-marginal-cost/
  2. https://www.educba.com/average-cost-vs-marginal-cost/

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre costo marginal y costo promedio»

  1. Pingback: sistem clima

Deja un comentario