Diferencia entre Honda Civic y Volkswagen Golf

: febrero 2, 2022

En el mercado actual de automóviles, se pueden encontrar varias opciones de forma, tamaño y estilo. Honda Civic y Volkswagen golf son los dos modelos muy famosos que se consideran los más vendidos de todos los tiempos. Ambos autos se compiten entre sí y tienen los mismos beneficios con ligeras diferencias debido a sus diferentes fabricantes.

Honda Civic vs Volkswagen Golf

La principal diferencia entre Honda Civic y Volkswagen Golf es que el estilo de carrocería del Golf es más deportivo, mientras que el estilo de cuerpo cívico es económico. El Honda Golf tiene motores típicos de diesel y gas, mientras que los motores de Cívic pueden funcionar en muchas opciones, como el diesel o el gas ordinario y el gas natural.

El Honda Civic es conocido como el elemento básico de las carreteras australianas y es uno de los automóviles más conocidos y queridos – en todo el mundo, con hasta 19 millones de ventas en su país de origen, Japón. Honda Civic RS ha autorizado todo el aspecto con control avanzado de clima de doble zona -, 7 pulgadas Apple puede reproducir pantalla táctil con 10 altavoces.

El Volkswagen Golf se introdujo en el año 1976 en Australia como un reemplazo clásico para el Beetle. Con más de 30 millones de ventas en todo el mundo, el golf se considera un gran problema para las familias australianas. El golf ha pasado por una serie de estiramientos faciales y modificaciones para estar siempre actualizado – a -.

Tabla de comparación entre Honda Civic y Volkswagen Golf

Parámetros de comparación Honda Civic <TAG15..Volkswagen Golf ofrece una garantía de hasta 4 años con 100,000 millas. Capacidad del tanque de combustible Se pueden llenar 12.4 galones de combustible.Se pueden llenar 13.2 galones de combustible. Volumen de carga El volumen de carga con el asiento trasero hacia abajo es de 42.2 pies
El volumen de carga con el asiento trasero hacia abajo es de 53.7 pies. Transmisión
Transmisión automática variable continua. La transmisión es manual hasta engranajes 6. Apariencia del modelo Honda Civic tiene un cuerpo de estilo económico.
Volkswagen Golf tiene un cuerpo deportivo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Amazon y Flipkart

¿Qué es Honda Civic?

Se sabe que Honda Civic es el automóvil básico para las carreteras australianas durante muchos años. Este pequeño automóvil Honda Civic ha estado proporcionando calidad, comodidad y un viaje progresivo a un precio muy asequible durante más de 50 años. Parece que el automóvil está especialmente diseñado para mantenerse al día con las montañas o colinas rocosas y retorcidas, pero se convierte en la estrella del espectáculo durante una reunión familiar – juntas o de clase.

Lo importante para recordar es el motor turbo que proporciona suficiente fuerza descendente baja – para una conducción continua en toda la ciudad a un precio razonable. La sensación general que tienes en Honda Civic es amplia y espaciosa. Un auto grande y pequeño que puedes decir. Entrar al automóvil o salir es bastante fácil ya que hay suficiente espacio, soporte y comodidad para piernas, rodillas y hombros. Honda Civic ofrece una aceleración sin interrupciones y una operación silenciosa en todas las áreas urbanas y ha convertido un turbo de 1.5 – litro junto con CVT para lograr un gran efecto en toda la ciudad.

Este modelo se considera un automóvil amigable de la ciudad -. Honda Civic conecta y siente la ruta y responde en consecuencia, desde la primera vez, la rueda se ha girado, pero se siente muy ligera y fácil de operar entre las brechas estrechas en el tráfico. Pero si está dispuesto, también puede ser un gran auto deportivo.

¿Qué es Volkswagen Golf?

El Volkswagen Golf es un pequeño automóvil familiar compacto, fabricado por el fabricante automotriz alemán Volkswagen. El primer golf se realizó con una tracción delantera con motor – en la parte delantera que fue un reemplazo para la transmisión de motor refrigerado por aire – Volkswagen Beetle. El Golf es uno de los modelos más vendidos – de los fabricantes de Volkswagen y se encuentra entre los tres modelos de automóviles más vendidos – del mundo con hasta 30 millones producidos en el año 2013.

Te puede interesar:  Diferencia entre identidad de marca e identidad corporativa

Un gran punto de venta para Volkswagen golf son sus medidas de seguridad siempre actualizadas que cruzan todos los estándares de seguridad. Estas medidas de seguridad incluyen frenado automático de emergencia ( AEB ) con detecciones para ciclistas y peatones, monitoreo ciego del punto -, tráfico con advertencia de salida segura. Debido a sus altas medidas de seguridad tecnológica -, se sabe que es la mejor opción para viajes familiares. Volkswagen golf proporciona una mayor potencia del motor, que es 10 hp más que otros, lo que lo hace destacar contra sus competiciones, porque cuanto mayor sea la potencia del motor, mejor será la experiencia.

La capacidad del motor del golf también es mayor que la de otros para evitar el desgaste. También proporciona una gran relación calidad-precio, ya que es un modelo de bajo consumo de combustible. Este modelo también tiene una mayor capacidad de tanque de combustible para que los conductores ahorren tiempo rellenando los tanques después de un largo viaje.

Diferencias principales entre Honda Civic y Volkswagen Golf

  1. Honda Civic ofrece una garantía de hasta 3 años, mientras que Volkswagen Golf ofrece una garantía de hasta 4 años.
  2. La capacidad del tanque de combustible del Honda Civic es menor que 12.4 galones que el Volkswagen Golf, que es de 13.2 galones.
  3. Honda Civic proporciona una transmisión automática continuamente variable, mientras que Volkswagen Golf tiene engranajes manuales 6.
  4. Honda Civic ofrece una garantía de una distancia de hasta 36000 millas, mientras que Volkswagen Golf ofrece 100,000 millas.
  5. El volumen de carga del Honda Civic es de 42.2 pies con el asiento hacia abajo, mientras que Volkswagen Golf tiene 53.7 pies
  6. La apariencia cívica de Honda es más deportiva, mientras que Volkswagen Golf se hace como un modelo económico, bueno para las aventuras familiares.
Te puede interesar:  Diferencia entre balanza de pagos y balanza comercial

Síntesis

En conclusión, si eres una persona de familia, Volkswagen Golf es la opción correcta para tu aventura familiar perfecta, pero si buscas algo más deportivo, Honda Civic es la combinación perfecta para tu personalidad. Volkswagen golf proporciona más potencia del motor, par, capacidad del motor, con menos consumo de combustible.

También tiene más capacidad de tanque de combustible y espacio en el maletero con una distancia entre ejes más corta. Ambos autos tienen sus ventajas y su propio conjunto de consumidores y seguidores. Volkswagen Golf se destaca como un modelo familiar – perfecto para la familia que recibe – togethers, mientras que Honda Civic es perfecto para reuniones de amigos en un viaje por carretera lleno de baches.

  1. https://elibrary.ru/item.asp?id=7632219
  2. https://www.researchgate.net/profile/Ozkan-Kose/publication/255720611_Is_Driving_Safe_with_Upper_Limb_Plaster_Casts/links/0deec5207b3bee9d21000000/Is-Driving-Safe-with-Upper-Limb-Plaster-Casts.pdf

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre Honda Civic y Volkswagen Golf»

Deja un comentario